Autor Tema: En busca del DMR...  (Leído 1182 veces)

Desconectado vgroca

• Novato
Re:En busca del DMR...
« Respuesta #15 en: Abril 08, 2019, 04:12:19 pm »
Cierto Dani, me he confundido de cacharro, en este caso si que podría usarse aunque sigo pensando en que hay mejores bases, G&G no tiene una fama digamos buena en resistencia de internos

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #16 en: Abril 08, 2019, 04:30:41 pm »
Cierto Dani, me he confundido de cacharro, en este caso si que podría usarse aunque sigo pensando en que hay mejores bases, G&G no tiene una fama digamos buena en resistencia de internos

Pocos internos de serie son dignos de quedarse en una preparación de DMR... Que no sea esa la razón entre escoger un modelo.

Escoge una buena base, rígida, compatible y con homólogo real para evitar problemas el día de mañana.

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Abril 08, 2019, 05:03:22 pm »
Como DMR es interesante.

Pero el ser tan especial en internos, y siendo internos de G&G... yo no me la compraría.
Ya empezando por el sistema eléctrico... G&G solo saca desastres.

El gear no tiene pinta de ser tan endeble como el tradicional de G&G.
Pero si es la misma aleación.. poco más va a aguantar.

Luego, como no se venda, tampoco se venderán su repuestos especiales.. y tomas por el saco.

El punto interesante es el  tamaño y peso.

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2019, 09:09:56 pm »
Se supone que su homólogo real es el sr25, así que por ahí está cubierto. Por otro lado la relación tamaño y peso me ha gustado. 3kg y un metro prácticamente... Estos modelos son los nuevos de g&g que se supone vienen con todo reforzado... No he visto bases de esa relación calidad precio.... 335e...

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2019, 09:16:19 pm »
Se supone que su homólogo real es el sr25, así que por ahí está cubierto. Por otro lado la relación tamaño y peso me ha gustado. 3kg y un metro prácticamente... Estos modelos son los nuevos de g&g que se supone vienen con todo reforzado... No he visto bases de esa relación calidad precio.... 335e...

Tampoco te vengas muy arriba...
Es un simple AR10. Que de ahí a SR25 hay un largo trecho.
Y eso de "reforzado" hay que pillarlo con pinzas. Porque igual puede ser simplemente "algo más resistente que lo anterior, pero sigue siendo una mierda quebradiza", en cuyo caso no "mienten" porque te están vendiendo algo que está más reforzado que lo anterior.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2019, 09:18:56 pm »
La expresión "reforzado"... se usa muy  libremente en esta afición ;)

Pero si, tiene internos bastante mejores de lo normal en una G&G.

http://non.asg.pl/en/articles/show/806168?pid=810716

Me mata lo del cilindro.. porque como lleve ese:

No llena el cañón de 463mm ni de coña.
Para ese largo tiene que llevar uno casi cerrado. Uno ventilado unos 7-8mm

Ya parece un concurso de cagadas. Si no meten una gorda no quedan tranquilos ::)

Lo bueno es que un cilindro es una pieza barata y simple de cambiar.

Para el precio que tiene está bien.
Lo que me preocupa que no me queda claro, es si se le puede cambiar ese sistema eléctrico cuando pase a mejor vida.
Supongo que si.. pero ... claro aun no lo tengo ;D

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2019, 09:38:12 pm »
De sr25 nada, es como decir que un ar15 cualquiera es un mk12...

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2019, 11:34:31 am »
Te hablo desde la experiencia con mi DMR.
En mi zona, los fusileros juegan en semi, por lo que note una cierta desventaja cuando irrumpe un DMR, tambien en semi pero 100fps mas con el consiguiente alcance o lo mejor en mi caso, mayor velocidad de la bolita.
Requisitos, he escuchado de todo, visor+bipode+culata fija + largo, al menos tres de ellos, culata fija obligatoria, etc, informate primero, el mio se quedo en el coche una mañana.
Asi que me embarque en el proyecto, mi elecccion fue un SPR MK12 mod0 de a&k, el anterior dueño practicamente me engaño, pq los upgrades que traia eran una kk y tuve que pillar todo el conjunto nuevo a mi gusto, consejo, pasa de pillar algo upgradeado y upgradealo a tu gusto. Yo lo elegi por compatibilidad de cargadores principalmente.
Cuando juegues,  valoraras que sea ligero, pero tener algo de plastico puede ser contraproducente al flexar demasiado, ten en cuenta que es largo y necesitas algo de rigidez y estabilidad.
No te ralles con cañones de 600mm y cosas asi, vas a jugar mejor con un 450mm y llegar a la longitud minima con un silenciador, que si consigues que sea funcional, puede ser util en ese rol.
Lo vendi a un amiguete full upgrade barato para liarme con el tema TW, y ahi ando, intentando conseguir lo mismo con una TW gastango una cantidad ingente de dinero.
Si tuviese que hacerme otro DMR AEG, me decantaria por algo 7.62 por los problemas que ponen con los 5.56, quizas un M14 o un G3 de LCT, ojo con los SR25 que llevan gear especial y los que usan el V2 llevan tambien cabeza de cilindro y nozzle especial, ademas de que el cilindro no llena el cañon tan largo, ten claro eso antes de empezar.
Y un ultimo consejo, disparo bastante mas jugando de DMR que de fusilero, la gente con piel de jabali, no siempre se da por eliminada, no desesperes, te aproximas al rol de sniper para bien y para mal.

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2019, 07:31:31 am »
He consultado y como requisitos nunca me han dicho culata fija o bipode. Siempre visor, midcap o realcap, arma larga o con silenciador para compensar. Supongo que inmortales hay en todos lados.... A más peso de bola menos inmortales jejeje

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2019, 09:36:54 am »
A más peso de bola menos inmortales jejeje

Léete esto, que igual te llevas una sorpresa:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=85371.0

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2019, 10:03:33 am »
He consultado y como requisitos nunca me han dicho culata fija o bipode. Siempre visor, midcap o realcap, arma larga o con silenciador para compensar. Supongo que inmortales hay en todos lados.... A más peso de bola menos inmortales jejeje

Serotrenta pa que pike??
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Conectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2019, 10:03:59 am »
A más peso de bola menos inmortales jejeje

Léete esto, que igual te llevas una sorpresa:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=85371.0

Que mas da que hagas mas daño o que te pases de potencia, si la cosa es hacer mas daño para que hayan """"menos inmortales jejeje""""

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2019, 11:23:28 am »
Te digo yo que elque es inmortal si le disparas con mas potencia o le dispares mas va seguir sin cantar.

El caso mas heavy en el que me vi involucrado fue contra un equipo mega super pro que no morían ni patrás,para que te hagas a la idea yo vacie 7 midcaps de 140 bbs y cantarían 3, mis compañeros vaciaron 5 cargadores.Todo esto de fusileros y distancia como 20-25metros viendoles como rebotaban por todos los lados
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2019, 12:24:34 pm »
El más peso entiendo que sonará más. Picar... No me gusta... No doy a partes descubiertas... Tuvimos una mala experiencia el primer día con un sniper en la frente de mi mujer y no era muy deportivo que digamos...

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2019, 12:33:04 pm »
Si suena mas esque libera mas energia, con lo cual que también pica mas.

Ami me recomendaron 0,36 para el selecto por temas de precisión, por ahora no pude probar.
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)