Autor Tema: Overspin ( Dos disparos Semi ) Specna Arms BO-2  (Leído 389 veces)

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
Overspin ( Dos disparos Semi ) Specna Arms BO-2
« en: Marzo 20, 2019, 09:43:10 pm »
Buenas Noches

Despues de comprar mi Specna Arms BO-2 lo primero que hice fue bajarle el muelle al debil que viene con el a parte de instalarle un mosfet casero ( intente hacer uno con freno activo pero quemaba cada vez que apretaba el gatillo aunque no hiciese el mosfet soldando ( para descartar la degradacion )) al final deje un mosfet normal, tmb casero, y lo unico que hice a demas de eso fue recablear y instalar un conector XT60

Ahora cuando la Lipo esta cargada ( Lipo 3S ) en Semi al apretar el gatillo hace dos disparos en vez de uno.

Me encantaria ponerle el Mosfet con freno activo para solucionarselo pero al parecer se me quema cada vez que añado el 4905 y con el normal esta perfecto

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Overspin ( Dos disparos Semi ) Specna Arms BO-2
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2019, 09:17:38 am »
Puede ser una remesa en mal estado.
O que lo sobrecalientas al soldarlo.

Que no das solucionado... mete un Gate como el PicoAAB.

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2019, 02:33:37 pm »
Sin freno y con 11.1v es fácil que suceda. Además el cutoff suele tener bastante juego y puede jugar en tu contra

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2019, 04:31:05 pm »
Probé los mosfets con mi multímetro y tienen pinta de hacer lo que deben, también he usado conexiones sin soldaduras para probar si era por dañarlos al soldar, y seguía pasando, pedí unos 4905 nuevos de otro vendedor. Es normal que pase esto con una Lipo 11.1 ( es nueva de paquete no creo que el Cut-Off este ya desgastado a no ser que viniese con mucha holgura ya )

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2019, 06:05:05 pm »
Muy buenas conpañero, me paso exactamente los mismo con una specna de uno de mi grupo y despues de calentarme el "coco" resulto que el muelle blando que me traia era demasiado blando, muelle duro 430fps muelle blando 220 fps fue poner un muelle de 1 julio y se soluciono el problema. supongo que el torque del motor junto a bateria de 11.1V y muelle demasiado blando en conjunto hacen que hiciera la replica 2 ciclos.
Un Saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2019, 06:14:20 pm »
Probar si es cosa del cut es tan simple como meter el muelle duro y/o una lipo 7.4... y comprobar que solo hace un ciclo.

Un multímetro comprueba que está vivo con  una carga  de testeo de ínfima potencia, no que seguirá cuando le apliques potencia de trabajo.
« Última modificación: Marzo 21, 2019, 06:29:30 pm por cue »

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2019, 09:41:52 pm »
Probar si es cosa del cut es tan simple como meter el muelle duro y/o una lipo 7.4... y comprobar que solo hace un ciclo.

Un multímetro comprueba que está vivo con  una carga  de testeo de ínfima potencia, no que seguirá cuando le apliques potencia de trabajo.
Se que cuando mi lipo 11.1 esta en voltage de almacenamiento hace solo un ciclo, es unicamente cuando esta totalmente cargada

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2019, 09:47:07 pm »
Pues ya sabes que el cut funciona bien ;)

Aunque no está de más reducir la holgura del cut, ya que reduce las posibilidades de atasco del semi.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2019, 09:49:28 pm »
Suena a muelle muy blando y que el gear va "sobrao"

Desconectado kuku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2019, 12:34:39 am »
Motor speed y mosfet sin freno en esa réplica es igual a dos tiros con 11,1V, no te calientes más. Usa 7,4V o monta un buen mosfet con freno

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2019, 10:11:58 am »
 De serie no monta un speed, si no un torque normalito del todo. No es precisamente muy rápido  ;D

Pero claro, si metes 11.1 y un muelle blando.... no es raro que el pistón se descontrole o llegue al final y vuelva a ser lanzado.

A ver si con otra remesa de IRF4905 te sale bien.

Si no .. ya te digo que con un Gate solucionas y tienes mejor instalación, ya que el fusible electrónico es un componente que lo hace durar más :)

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2019, 11:34:44 am »
Añadiendo, solo me esta dando 270FPS el muelle blando que viene con la Specna, se suele recomendar el SP90 de guarder para dejarla a 350 no?

Añado tambien que estoy teniendo un problema con la alimentacion de mis cargadores ( El Hi Capa que viene con la Specna, y dos Mid Cap que compre, que alimentan mejor que el original, pero aun asi a veces no alimentan ) tienen los dos ( el hi capa y el mid capa ) bastante holgura, o al menos eso me parece a mi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2019, 02:02:15 pm »
Si, un SP90 Guarder sería el muelle normal a meter para dejarla a unos 335.
Luego dará más o menos, según lo mejor o peor que comprima y esté ajustada.

Hi capa es una pistola.

Es Hi Cap, Mid Cap... ;)

La holgura no tiene porque causar que alimente mal.
Eso lo causa el que se mueva arriba y abajo en el punto donde se mete en la cámara, haciendo que la una que retiene las bolas se mueva a delante y atrás.. reteniendo o no las mismas.

Se prueba a dejarlo quieto a mano, y se comprueba si  alimenta igual o no.

Porque muchas  veces son las bolas que no suben bien, por rozar en el interior del cargador. Y eso no tendría que ver con que quede bien metido, se mueva...

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2019, 11:06:17 pm »
La verdad que ya no entiendo que pasa, me llego hoy una tanda nueva de IR4905 y del 1404, como siempre usando solo los 1404, todo perfecto, en cuanto añado el 4905, en el segundo que toco el gatillo revienta. No creo que me hayan llegado dos cargamentos malos y de diferentes vendedores ( al principio el 1404 y el 4905 eran de diferente vendedor, ahora son del mismo )
Las soldaduras tienen mala pinta en las fotos, pero ninguna es fria, y en la primera patita va su correspondiente resistencia, solo que no esta en la foto

¿ Alguien ve algo mal a primera vista?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2019, 11:39:21 pm »
Yo he montado varios de esos MOSFET y no he tenido nunca tu problema.

A primera vista que al 4905 le falta una patilla y a los 1404 una resistencia.

*Según el montaje del tutorial*
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw