Autor Tema: Adaptadores G36,AK y Mp5  (Leído 217 veces)

Desconectado doc_fdm

• Novatisimo
Adaptadores G36,AK y Mp5
« en: Marzo 09, 2019, 07:39:40 pm »

Hola de nuevo

Voy a aprovechar para preguntar mas dudas. Esta vez de los adaptadores para los cargadores rápidos. Quizás también ayude a a alguien que este pensando en cogerlos.

Otro compañero y yo hemos cogido por AliExpress los adaptadores para los cargadores rápidos de AK, G36 y Mp5. Han resultado funestos. Han venido de tiendas diferentes, y en pedidos diferentes. Os explico

Encajan bien en el cargador rápido, pero cuando conectas el cargador y giras la manivela va a trompicones, hay que hacer bastante fuerza y parece que va a romperse todo. Hemos probado con diferentes marcas de cargadores de AK. Cyma, E&L y nada, acabamos con el tyco sencillo.
 Con el G36 ya fue imposible. Creo que no cargo ni una bola. También eran de diferentes marcas.
 Los de Mp5, nada a medio cargar y no entran más.

A alguien le ha pasado lo mismo? Acabo de descubrir que en tiendas de aquí también están disponibles. Tenéis idea si van mejor?
 Debo de decir que el cargador, no es Odin original. Pero va muy bien con los M4.

Gracias. Un aludo

Conectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
Re:Adaptadores G36,AK y Mp5
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2019, 09:01:37 pm »
Las copias del Odin dejan mucho que desear desde mi punto de vista. A mi no me hacen mas que joderme los cargadores.

Si teneis conocimientos de impresion 3d yo probaria a hacermelos
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)