Autor Tema: Forward Assist Specna Arms BO-2  (Leído 315 veces)

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
Forward Assist Specna Arms BO-2
« en: Febrero 28, 2019, 11:29:59 am »
Buenas Tardes me acaba de llegar una Specna Arms BO-2 Con el Forward Assist partida por la mitad y el muelle del forward assist escondido en el cargador de la misma ( Los de aduanas divirtiendose al parecer )
Y nadie se quiere responsabilizar, ni mensajeria privada, ni vendedor ni nadie ( Intentare reclamar con Paypal mas tarde, a ver si alguien muestra buena fe )
Primera M4 que tengo asi que dejarlo roto afecta en algo? Creo que no es funcional pero igualmente pregunto por si acaso ( Por si la pieza que se partio dentro al estar suelta puede romperme algo interno )
Tambien si alguien ve donde tengan la piezita en stock,  me la puede mandar por MP o ponerla aqui, ya que no la encuentro en Gunfire  ( no pedi por gunfire, no envian canarias )

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Forward Assist Specna Arms BO-2
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2019, 11:35:16 am »
Es algo totalmente estético.

Pégalo con adhesivo de metales o resina epóxica, y no te compliques la vida con ella ;)

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2019, 11:48:51 am »
Es algo totalmente estético.

Pégalo con adhesivo de metales o resina epóxica, y no te compliques la vida con ella ;)
Aun asi en una replica que acaba de salir de la caja es algo que te baja la autoestima y mucho especialmente despues de lo que pague por ella ( que no fue tanto tampoco pero se me entiende )

Epoxy o algo como JB Weld? O mejor un tornillo roscado por ambos lados y roscarselo al forward assist? Lo segundo seria mas permanente pero quizas genere demasiado estres al metal

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2019, 12:08:34 pm »
Pregunta sin maldad? Es te gunfire? En caso afirmativo, pediste que la modificasen (cambio de muelle)?

Yo he pedido varias, tanto para mi, como para compañeros, sin modificaciones y siempre han llegado bien, sin embargo, gente que han pedido el ajuste de potencia, siempre han traido algun detalle roto...a lo mejor es casualidad...pero me da que no son muy delicados
416 para todos!!

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2019, 12:09:35 pm »
Vale, perdón, no había leido la última parte.

Mira cualquier venta de despiece, te saldrá por 2 duros
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2019, 01:57:51 pm »
Es calamierda... pégalo.

No te compliques la vida con una pieza decorativa.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2019, 03:17:34 pm »
A mí me llegó la misma pieza rota...y a varias personas más también...yo saqué el pasador...taladre por la parte trasera y le hice rosca con un macho...tornillo roscado y a correr....ahora no volverá a petar...