Autor Tema: Duda sobre antiguo foro Sniper español  (Leído 492 veces)

Desconectado Islaacanarias

• Novatisimo
Duda sobre antiguo foro Sniper español
« en: Febrero 27, 2019, 05:03:02 pm »
Saludos amigos, bueno no sabia donde publicar esto, y lo puse por aquí, espero que sea el sitio oportuno y que no se enfade nadie conmigo jejeje.

Bueno al tajo, hace unos 5-6 años tuve que dejar el airsoft por temas de curro, antes de dejarlo me pasaba investigando y aprendiendo sobre mi Rol (Sniper) en un foro español que no recuerdo el nombre, lo que si que me acuerdo es haber encargado un ghillie a uno de usuarios del foro, leer y aprender muchísimo y customizar mi rifle con piezas de Fijo custums.... Recuerdo Tambien un preparador de rifles muy bueno por la zona de gandia, que también mecanizaba sus piezas, la verdad que aprendí muchísimo.

He vuelto al airsoft y me dio por ir a curiosear a esta página(no recuerdo su nombre, y use el buscador de Google) para ponerme al día sobre mejoras actuales, que se lleva, que. Se ha descubierto. Etc, etc  etc. Y me he topado con un foro algo abandonado y con una interfaz diferente a como recuerdo haberlo visto antaño,  paso algo en esta página?  Me resulta super curioso con lo activo que era el foro antiguamente lo "dejadillo" que está..  Bueno espero alguien de los más veteranos me pueda ayudar, un abrazo a todos

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re:Duda sobre antiguo foro Sniper español
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2019, 12:56:59 am »
Imagino que hablas de sniperairsoft... Hace años que no posteo por allí, de vez en cuando me meto esperando ver si realmente ha ido a mejor el tema... Pero sigue igual de muerto.

Si no me equivoco el señor del humo se adueñó del foro, la gente se hartó y al final se creó un segundo foro, 6mm sniper community, no tuvo mucha acogida... Y terminaron muriendo los dos  ::)

La verdad que es una lástima, pero... No se puede hacer un foro en el que se intente hablar y debatir abiertamente si un señor que vive de ésto es el amo y señor y trata de eliminar a todo aquél que piense de otra forma, o que pueda dañar su negocio.

(Y como dirían por otros lares... Abro paraguas)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2019, 07:07:00 am »
SniperAirsoft, dicese del foro con tal concentración de egos que termina por colapsar sobre si mismo, dejando tras de si una gran humareda.

Desconectado Islaacanarias

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2019, 11:15:13 am »
SniperAirsoft, dicese del foro con tal concentración de egos que termina por colapsar sobre si mismo, dejando tras de si una gran humareda.
Muchas gracias por la respuesta tio, enserio se cerró por eso???? Menudos tíos loco.... Hay que ver... Pues nada, supongo que tendremos que postear por aquí los francos para resolver dudas y tal...  Mil gracias

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2019, 11:51:20 am »
Aqui hay ya algun post sobre snipers muy recomendable de tener en cuenta
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2019, 12:30:45 pm »
Muchas gracias por la respuesta tio, enserio se cerró por eso???? Menudos tíos loco.... Hay que ver... Pues nada, supongo que tendremos que postear por aquí los francos para resolver dudas y tal...  Mil gracias

Bueno...esa es la version resumida

Ese foro crecio mucho, aparecieron muchos "gurus" y por desgraciaa los gurus les acaba creciendo una legion de palmeros.

Y aqui pasa lo que en muchos hobbies...que muchos de los seguidores de esos gurus se creen a pies juntillas lo que dicen...sin comprobarlo ellos mismos.

Se crea una turba....la turba lincha a la mayoria de los que realmente saben de que hablan....el resto "huye" y cuando el polvo se disipa empiezan a darse cuenta de que se equivocaron de guru...pero el daño ya esta hecho.

Y lo peor sin duda....son aquellos gurus con intereses economicos..esos son los mas peligrosos.