Autor Tema: WE Biohazard  (Leído 442 veces)

Desconectado Ivannarvaez99

• Novato
WE Biohazard
« en: Febrero 10, 2019, 04:51:10 pm »
Hola buenas el otro día por fin adquirí mi 3 réplica de airsoft al final un ak de E&L y la verdad contento con la compra a la espera de que venga el producto.
Quiero acompañar la primaria con una buena secundaria el precio no es problema pero si me gustaría tener una réplica bonita y full metal. Soy un gran fan de la saga resident evil tengo todos los juegos y películas de la saga y hace tiempo vi los modelos Biohazard de marui pero sabiendo que son de plástico no me convencieron.

Venía a preguntar si estos modelos de WE merecen la pena.
https://gunfire.com/en/products/we-2058-biohazard-pistol-replica-1152198547.html
https://gunfire.com/en/products/samurai-edge-standard-v2-m9-full-auto-pistol-replica-black-silver-1152217178.html
https://gunfire.com/en/products/samurai-edge-standard-v-2-m9-full-auto-pistol-replica-black-1152214507.html

Obviamente se que como marui no voy a encontrar nada pero en la mano no me gustan que parezcan tan plasticosas y estas pintan bien y tienen muy buena presencia.
-¿Me recomendáis comprarlas? Y si la respuesta es si ¿Que debería meterles para que tiren lo mejor posible?.
-¿Se pueden usar con co2 o solo gas ?

• Novato
Re:WE Biohazard
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2019, 09:03:43 pm »
Nadie me puede orientar?
Ya mismo tendré la primaria y no quiero esperar mucho de diferencia a que llegue la secundaria

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2019, 09:19:14 pm »
Son pistolas para tener en una pared, como la mayoria de réplicas basadas en películas puesto que no hay repuestos y cuando se rompan tendrás un carísimo pisapapeles.

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2019, 09:30:35 pm »
No comparten internos con otros modelos de réplicas con el mismo mecanismo de m9 ? Ni hay upgrades ?

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2019, 09:31:54 pm »
Pd: Me han dicho que la mayoría de pistolas de gas y co2 fugan los cargadores tarde o temprano. Pero que las de co2 se arreglan más fácil.
Ya tuve un revolver dan weson y nunca fugó pero claro no tenía cargadores y como no estaba en potencia no jugué mucho.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2019, 09:37:46 pm »
A mi me duro lo que tardas en disparar un cargador en semi. Una piececilla calló de la zona donde impacta el martillo.

Como encontré la pieza y parecía tan simple como apretar un tornillo, cometí el error de intentar hacerlo yo mismo, en vez de devolverla directamente a la tienda. El resultado es que esa pieza no hay manera de volverla a colocar (y en realidad no se ni para lo que sirve, porque no le encuentro demasiada utilidad, la verdad. es como una bolita que va roscada donde iría el percutor).

Solo de quitar el tornillo Allen que retiene el selector para poder montar esa pieza, sin arañar, solo con desmontaje normal y el tacto de las manos, perdió el acabado negro mate, como si hubiera sido pintado con esmalte de uñas (y de los malos).

En cuanto a su funcionamiento, en lo que a la mía respecta, normalillo, tirando a malo. Los primeros disparos, los hizo bien, nada del otro mundo. Después paso lo de la pieza esa y tras montarlo todo a pistola fallaba como las peores en invierno, es decir se ponía a tirar en auto o perder todo el gas del cargador al quedarse la válvula del gas abierta al segundo disparo.

Como dijo un compañero...la ia esta en la pared de adorno.

Por cierto, lo del full auto, recuerdo me resulto confuso, porque no tienen una posición como tal. Se trata de poner el selector entre dos posiciones (entre el seguro y el semi). Algo bastante raro, pensé.

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2019, 12:09:29 am »
Muchas gracias compañero me quedó bastante claro que no quiero una secundaria que me deje tirado en el campo será muy bonita pero creo que iremos a por una clásica 1911

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2019, 04:04:55 pm »
Yo tb tuve una y para coleccionismo está muy bien. Rendimiento normalillo. Y no es compatible con otras berettas. En mi caso el selector de disparo iba tan duro que daba miedo cambiar o poner el seguro por si partía y el sistema de hop es un truño, se me perdió el tornillo que lo regula y para encontrarlo tela...
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - 1911 Nightwarrior, Scorpion vz61.