Autor Tema: Adquisición AEG despues de 10 años  (Leído 1142 veces)

Conectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Adquisición AEG despues de 10 años
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2018, 12:34:21 am »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2018, 12:49:39 am »
Suerte con la Skorpion, recuerda que tiene algunas piezas específicas y que muchas que monta no son nada buenas.

Es diferente la réplica, a mi no me acaba de molar y la que probé no va muy fina que se diga, también es que la tienda donde la compró tiene tela...

hablamos de la misma réplica????

Si, ten cuidado con la skorpion, he leido de todo, y tiene piezas muy suyas.

Eso si, a mi me gusta mucho, esa, la pp 19-1 y a la espera del MDR de SBK.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2018, 09:30:21 am »
Esta vez no ha ganado el corazón

Triste historia... :-[
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2018, 01:01:13 pm »
Suerte con la Skorpion, recuerda que tiene algunas piezas específicas y que muchas que monta no son nada buenas.

Es diferente la réplica, a mi no me acaba de molar y la que probé no va muy fina que se diga, también es que la tienda donde la compró tiene tela...

hablamos de la misma réplica????

Si, ten cuidado con la skorpion, he leido de todo, y tiene piezas muy suyas.

Eso si, a mi me gusta mucho, esa, la pp 19-1 y a la espera del MDR de SBK.

La PP19 de PPS tiene una pinta brutal, único coñazo los cargadores pero por lo demás es un cacharro interesante
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #19 en: Diciembre 31, 2018, 01:10:19 pm »
Estando la PP19-01 Vityaz de LCT que se quite la Bizon de PPS desde mi punto de vista.

La Vityaz me llama mucho pero el ak74m se utiliza mas y es mas polivalente
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2018, 01:56:31 pm »
 :D :D :D

Ahora que ya tengo la ASG todos a comentar  :-* >:D >:D

La verdad que esta LCT es interesante. Lleba ris y sabiendo como trabaja LCT me lo hubiera planteado, pequeña y dura y se sobrentiende que debe tirar muy muy bien

La MDR si estuviera en venta ni hubiera preguntado, tú sabes bien lo que recomiendas ; )  pero no saldra hasta...no se sabe. Seguramente no va a ser reciente

No sé si la ASG va a petar o saldrá mala. Lo que puedo compartir es que tira demasiado bien. Y llebo el muelle 95. Que no va pasado seguro.

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2019, 05:20:41 am »
:D :D :D

Ahora que ya tengo la ASG todos a comentar  :-* >:D >:D

La verdad que esta LCT es interesante. Lleba ris y sabiendo como trabaja LCT me lo hubiera planteado, pequeña y dura y se sobrentiende que debe tirar muy muy bien

La MDR si estuviera en venta ni hubiera preguntado, tú sabes bien lo que recomiendas ; )  pero no saldra hasta...no se sabe. Seguramente no va a ser reciente

No sé si la ASG va a petar o saldrá mala. Lo que puedo compartir es que tira demasiado bien. Y llebo el muelle 95. Que no va pasado seguro.

Saludos

Yo creo que va a irte muy bien, y sobretodo no hay que tocar nada si no peta, es buena compra flash, y a mi me gusta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."