Autor Tema: replica de apoyo  (Leído 960 veces)

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
Re:replica de apoyo
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2019, 12:46:44 pm »
Realmente...los drums..son todos una castaña.

El mod más útil que he hecho es el de recablear para activar el motor cuando aprietas el gatillo, auque es un toston y a menos que pongas conectores (que no es una locura, pero aumenta más el grado de tostón), puede dar problemas dependiendo del ROF de la réplica.
416 para todos!!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2019, 12:50:02 pm »
Discrepo....el autoalimentado de CA funciona de manera impecable.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2019, 01:20:13 pm »
Discrepo....el autoalimentado de CA funciona de manera impecable.

Tengo 3 drums de CA, 2 de la lmg stoner, y otro que compré a posteriori, los 3 el modelo cajón pequeño (el que va con funda, no el verde más grandote) y todos acabaron fallando con el tiempo. Al final...todos vienen de la misma casa...o de la que está en la calle de enfrente.

Ponerles un interruptor funciona, ya sea activado en el gatillo o en un pulsador, funciona, y si peta, es volver a repetir la operación
416 para todos!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2019, 04:15:17 pm »
Popi, yo en mi m249 tengo solo dos cajones...uno de los primeros con alimentacion continua,que tiene 8 años y sigue funcionando sin problemas y otro de los "modernos" que alimentan automaticamente desde hace 3 años y tambien sin problemas.

De los grandes chinos si que he "tirado" unos cuantos...pero de los CA ninguno.

Y lo unico espcial que he hecho es desmontar un par de veces el "viejo" para limpiarlo por dentro....el "nuevo" ni lo he tocado

¿Que es lo que te ha fallado a ti?

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2019, 05:09:56 pm »
Pues me habrán tocado a mi las tres chinas...

En el primer caso, en la funcion de autoalimentacion, se quedo enganchado en auto...es decir, tenía modo de apagado, auto y auto xDD

Los dos siguientes, en ambos casos, llegado el momento los motores directamente dijeron adiós.

Se supone que los tres son CA...llevan sus marcajes (que no son pintura vaya)...ya digo que igual he tenido mala suerte x3, pero vaya...yo no puedo recomendar su compra. Dos de ellos me vinieron con la replica, el tercero lo compré nuevo...

De hecho hace poco me agencié la mk46, que aún estoy toquiteando, y no sé que drum ponerle, ya que viene sin nada, y me siento tonto mirando de nuevo drums CA, pero las alternativas...de guatemala a guatepeor.
416 para todos!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2019, 05:13:44 pm »
vale...pero por lo que leo son los pequeños los que han fallado no?? No son los tipicos grandes y verdes.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2019, 07:26:53 pm »
Sip, los que llevan una funda (en mi caso AOR1).

Los verdes los descarté por aparatosos, aunque les caben bastantes más bbs
416 para todos!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2019, 07:42:22 pm »
A mi el pequeño de la stoner no me convencio pero la vendi rapido, asi que no le di mucho uso.

De los grandes verdes tenemos varios en el grupo y 0 quejas.