Autor Tema: replica de apoyo  (Leído 1037 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:replica de apoyo
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2019, 07:58:35 pm »
El RPK de cyma es un mierdon enorme en el que se acaba deformando la base donde asienta el cañon generando holguras y mala compresion.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2019, 10:27:19 pm »
RPK Cyma .. basura enorme.

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2019, 07:47:31 am »
Si el problema solo son esos remaches... tendria solucion medianamente sencilla para alguien con recursos, pero los problemas del rpk cyma, no terminanan ahi... yo solo pillaria un rpk de cyma si fuese barato y dispuesto a modificarlo de arriba a abajo.

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2019, 07:50:07 am »
Por cierto, siento meter otro comentario, pero como no s epuede editar...
Yo estaba sopesando el rpk LCT, pero unos amigos tienen dos y los dos estan fallando, no los he tenido en mis manos, pero no les terminanan de ir bien.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2019, 08:36:42 am »
Si el problema solo son esos remaches... tendria solucion medianamente sencilla para alguien con recursos, pero los problemas del rpk cyma, no terminanan ahi... yo solo pillaria un rpk de cyma si fuese barato y dispuesto a modificarlo de arriba a abajo.

El problema es que el nucleo de la pieza es de material blando y por muchos remaches que metas se terminan aflojando.

RPK de LCT he conocido varios y sin problemas....eso si, pesados y al menos para mi muy incomodos

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2019, 09:12:53 am »
Por cierto, siento meter otro comentario, pero como no s epuede editar...
Yo estaba sopesando el rpk LCT, pero unos amigos tienen dos y los dos estan fallando, no los he tenido en mis manos, pero no les terminanan de ir bien.

¿Qué les falla?

Lo importante es tener una buena base y a partir de ahí construir un apoyo sólido. Obviamente si te da igual el modelo la gama se amplía considerablemente.

El compañero busca algo estilo Mk46/M249. Hace años te diría A&K, aún con sus limitaciones, el precio era competitivo...con el precio que tienen hoy en día...Sólo 3 opciones en ese tipo de modelos A&K, G&P y Classic Army...ninguna va a ser sacarla de la caja y ya tener un apoyo fabuloso para el resto de tus días yo iría a la que encuentres una oferta más interesante en relación calidad precio teniendo en cuenta sus fortalezas y fallos.

Si al final el modelo no te importa...te han dado ya buenas recomendaciones para barajar.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2019, 09:25:30 am »
Por lo que tengo entendido (no la he tenido en propiedad, sí en mis manos) la RPK de LCT sí merece la pena como apoyo, con los contras de pesoy tamaño que comentan así como su precio, aunque a excepción de las LMG, el resto de apoyos, todos son pesados (no sé si alguno bajará de los 5-6 kilos) y aparatosos, el drum no es algo ergonómico en ningún caso.

Con respecto a que vaya bien o mal, ivan, confío en que tus conocidos estén usando las réplicas de serie recién sacadas de la caja, ahí, tanto LCT, como el resto de marcas, es una lotería y lo normal es que no vayan finas, pero con una simple puesta a punto (no hablo de cambiar piezas) se soluciona.

Un tema que yo he visto de vital importancia es el tema de los drums, que todos son una castaña. Pero hay castañas, castAÑAS y CASTAÑAS. Teniendo eso en cuenta, me decanto por CA (mis dos apoyos actuales son CA y he tenido unos cuantos A&K y un G&P).

Los drums de CA me parecen los mas "aceptables" de los que tenemos en mercado.   CA>G&P>A&K

La calidad del cuerpo G&P me parece la mejor de las tres opciones.  G&P > CA > A&K

El gear V2 de G&P y su cámara chapucera la ponen a la cola de las tres.  CA > A&K > G&P

Precio. Con tener dos ojos en la cara vale. Como dice Adrian, precios actuales donde una A&K está en precios de una CA.  CA~A&K > G&P

Haciendo un poco suma, para mí, gana CA. Ojo, hablando de modelos m249/mk46. La G&P Stoner puede ser una buena opción, pero tambíen lo es una LMG Stoner CA, más ligera imposible (sin irnos a LMG krytac).

Modelos ruskis LCT wins
416 para todos!!

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2019, 09:35:55 am »
Un tema que yo he visto de vital importancia es el tema de los drums, que todos son una castaña. Pero hay castañas, castAÑAS y CASTAÑAS. Teniendo eso en cuenta, me decanto por CA (mis dos apoyos actuales son CA y he tenido unos cuantos A&K y un G&P).

Los drums de CA me parecen los mas "aceptables" de los que tenemos en mercado.   CA>G&P>A&K

Me parece importante que los que tenéis drums nos deis un repaso del mercado actual.

Pero volviendo al tema de apoyos, hay uno que no ha salido aún en este post, el L86 de ICS. He leído algún comentario de CUE en el que habla a favor de su buen funcionamiento cambiando pocas cosas. Es un modelo que lo lleva sacando ICS desde hace no pocos años. ¿A día de hoy sigue siendo una opción a tener en cuenta?

¿Qué drum recomendáis para esta?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2019, 10:27:50 am »
Pues usa cargadores de m4 así que será mucho mas sencillo elegir drum, el problema es que te moleste a la hora de apuntar o sostener el fusil por donde va colocado.
Otro tema es la monstruosidad de cañón que debe llevar eso, va a requerir cambiarlo y ponerle uno mas corto casi con total seguridad si se va a usar en auto.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2019, 10:47:14 am »
El L85 lo descarto hasta de fusilero...asi que no digamos de apoyo.

Todo aquello que lleve piezas especialitas no me llama...y menos si va a ser una replica que se "machaque" como un apoyo.

P.D: tambien tienes el AUG H-BAR  ::)

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2019, 12:26:27 pm »
La calidad del cuerpo G&P me parece la mejor de las tres opciones.  G&P > CA > A&K
El gear V2 de G&P y su cámara chapucera la ponen a la cola de las tres.  CA > A&K > G&P
Precio. Con tener dos ojos en la cara vale. Como dice Adrian, precios actuales donde una A&K está en precios de una CA.  CA~A&K > G&P
GRACIAS!!!! lo del V2 me gustaba por el tema recambios, pero si me dicen que los internos son iguales en la m249 y el v2... pues si, prefiero el gear especifico.

La G&P Stoner puede ser una buena opción, pero tambíen lo es una LMG Stoner CA, más ligera imposible (sin irnos a LMG krytac).
Voy a buscar esa Stoner CA...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2019, 03:21:24 pm »
La Stoner CA la he tenido...de hecho me junte en un momento dado con la Stoner de CA, la de G&P, dos M249 de CA y una M249 de A&K.

Actualmente solo me queda una...la M249 de CA

Quitando lo dicho ya por Fredo sobre las G&P, que lo suscribo, la Stoner de CA me parecio muy "endeble" y de una calidad bastante podre para su precio.

El cañon externo tiene bastante holgura ya que la pinza que lo sujeta al cuerpo no hace suficiente presion.
El gear es internamente un v2 pero con un micro swicth y gearbox v2 especifico...encima para aceeder a el hay que desmontar la replica entera.
Muchas piezas de molde...muchas rebabas y burbujas, la pieza que sujeta el tubo de la culata no me dio ninguna confianza.
El cajon se conecta mediantue un tupo rollo m60 y al quitarlo siempre tiras un monton de bolas...ademas de ser un cajon muy caro (+100€) y tener muy poca capacidad.
Con poca ñapa se puede adaptar un cajon grande de m249 pero queda descentrado y puede molestar.

Lo de querer ir de apoyo y pretender no pasar de los 4,5kg....no se, no termino de verlo.

El apoyo mas ligero que se me ocurre y siempre que no te pongan pegas en los campos es el LMG36

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2019, 03:23:31 pm »
Perdon, era el compañero Popifresco el que hablaba de los v2

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2019, 09:17:11 am »
De M249 A&K/CA, yo he probado creo que todos los cargadores que replican los de 100 de capacidad:

CA: Es el que uso principalmente, le hice un par de mods (trampilla de bolas por velcro, sellar juntas y batería de litio) para dejarlo mas a mi gusto pero realmente tampoco le metí mucha mano. +/- 2500 bolas y sobre 100 euros, si lo encuentras que tampoco es fácil.

Mag: Ya no lo tengo por lo cual hablo de memoria, replicaba el mecanismo del CA y funcionaba bien, suele andar por el mismo precio del CA. +/- 2500 bolas.

A&K: 1500 bolas +/-. El más barato del estilo, sinceramente no lo volvería a comprar. Me ha dado bastante por saco para dejarlo alimentado bien y sin atascos, la verdad es que ni me acuerdo de la cantidad de ñampas que le he hecho, pero bastantes. Muy porculero.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2019, 10:17:32 am »
los cajones de CA en la A&K entran muy justos o no entran....y los chinos en la CA bailan