Autor Tema: replica de apoyo  (Leído 959 veces)

Desconectado defalt

• Novato
replica de apoyo
« en: Enero 21, 2019, 11:59:08 pm »
buenas, después de mucho pensar quiero adquirir en un futuro cercano una nueva replica, de apoyo.
no tengo mucha idea sobre estas, sobre cuales son buenas o cuales van mejor, mas modernas con gatillo electrónico etc.

el estilo me gusta como la mk46 o una m249 algo así.
el peso no es un problema, pero tampoco hace falta que pese 10kg  ;D
la pregunta es, cual me recomendáis, que ya venga mas o menos bien de fabrica, con mosfet y estas cosas para tener que hacerle lo menos posible.
el gatillo electrónico no se si sera necesario en este rol, ya que solo tendría que tener auto, aunque si dispone de ráfagas también estaría bien.
pues lo dicho ¿cual me recomendáis?

gracias

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:replica de apoyo
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2019, 12:01:14 am »
Yo en cuanto acabe el proyecto que tengo actualmente, voy a ir de cabeza a por una 249 de G&P  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2019, 12:18:45 am »
Voto por una Stoner G&P ;D

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2019, 04:00:19 pm »

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2019, 04:09:22 pm »
LMG Stoner / MK46 CA
416 para todos!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2019, 08:42:18 pm »
Pues de todos los apoyos que he catado la stoner de G&P seria la que menos recomendaria la verdad.

El cañon externo tiene un anclaje penoso, que se puede "calzar" claro, pero en otros modelos no hace falta.
Su cajon tiene muy poca capacidad ademas de ser mucho mas caro  y complejo que que otras opciones
Usa una camara de hop especifica y lo que es peor....un cañon especifico ya que no tiene las muescas en el mismo sitio que una aeg estandar

Pero reconozco que es muy bonita.

Desconectado Angelsa

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2019, 02:37:07 pm »
Buenas tardes,

Pillo sitio y con permiso de defalt quiero preguntar por la LMG trident de krytac.

Un saludo.

Desconectado Gonza

• Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2019, 02:59:31 pm »
Buenas

Si no quieres liarte mucho con la replica...no te recomiendo fabricantes chinos...este tipo de cacharras suelen ser grandes y pesadas, es importante que el cuerpo tenga una minima calidad o si no tendras holguras con el tiempo.

De modelos poco te puedo hablar porque yo me decanto por la rama rusa (te recomendaria una RPK o PKP de LCT, por ejemplo)

Pero el tema que has comentado de gatillos electronicos....en pocos modelos lo podras montar, los gatillos son para gearboxes v2 o v3...las replicas de apoyo por lo general montan otro tipo de gearbox...aunque mosfet si que puedes montar, obviamente.

Si el gatillo electronico es obligatorio...pues te queda la RPK que lleva gearbox V3...o la Trident LMG que comenta el compañero (CREO que lleva gearbox estandar V2)....pero en mi opinion...llamar apoyo a eso es como llamar dmr a una raider con bipode y silenciata

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2019, 03:27:06 pm »
...llamar apoyo a eso es como llamar dmr a una raider con bipode y silenciata

Lo suscribo palabra por palabra, +100.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2019, 04:20:58 pm »
Por mucho que digamos que eso no es un apoyo por X e Y (es como los que decimos que las scooters no son motos) no importa nuestra opinión...si no la de los organizadores del campo, y para bien o para mal, se empiezan a ver bastantes lmg tipo la de krytac (que para mi no es muy diferente a un m4 normal con drum) por los campos.

Y que conste que yo opino como vosotros, y de hecho tengo una LMG Stoner y una Mk46, de las cuales solo uso la última desde que la tengo, a pesar de pesar casi 2kg más.
416 para todos!!

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2019, 04:22:24 pm »
De todos modos, un V2 no está pensado para funcionar en auto con un muelle que saque 400fps... tarde o temprano eso se nota.

Desconozco si las carcasas tipo retro arms están preparadas para ello, pero ya es otro pico que hay que dejarse...
416 para todos!!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2019, 04:28:17 pm »
G&P tanto en su stoner como en sus m249 monta V2, pero me preocupa mas la cantidad de piezas especificas que la durabilidad del gear.

Gatillo electronico en un apoyo no le veo sentido.

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2019, 04:39:19 pm »
No se hasta que punto un gearbox v2 de G&P es mas debil que un gearbox de m249 a&k
El gatillo electronico, para controlar la cadencia y dejar el ciclo siempre al final, aunque para esto ultimo, mejor el destensor de muelle trasero no? ademas de que los piñones de esas replicas, no estan preparados con un teton de posicion no?? o los piñones son igualesa un v2-v3??? los internos de m249 son compatibles a un v2?

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2019, 04:47:23 pm »
La mayoria de internos son compatibles con un V2, aunque su disposición no sea la misma, y eso es lo que le da más resistencia a la carcasa.

Y me temo que sí, un gear A&K (que nadie ha recomendado esa marca en lo que va de hilo) por su diseño aguanta más que el gear V2 g&p, que tampoco es de una maravilla de calidad. Otra cosa sería si hablásemos de un retro arms o uno de CNC. Ahí ya no sabría decir nada.
416 para todos!!

Desconectado lobuno

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2019, 07:23:25 pm »
Stoner gyp o si vas justo de dinero rpk de cyma