Autor Tema: ARMA3  (Leído 451 veces)

Desconectado UST101

• Novatisimo
ARMA3
« en: Enero 13, 2019, 11:54:33 am »
Muy buenas aficionados al Airsoft, abro este hilo para comentaros acerca del Simulador ARMA3, para aquellos que no lo conozcan es un Simulador Belico para PC, es el unico juego belico realista que existe, no solo por sus mapas y objetos, si no por la balistica, sistema medico, radio, ect... Esta enfocado principalmente al combate terrestre, aunque tambien dispone de bastante material aereo que esta muy bien recreado y simulado, aunque es obvio que no llega a la altura de un DCS en ese aspecto.

Les dejo tambien aqui un video del Campeonato Recce Challenge, es un evento de 12 misiones organizado por un grupo de veteranos que han estado desplegados en Africa, entre otros lugares Angola. Participan varias Comunidades invitadas de todo el mundo (Sudafrica, Reino Unido, Italia, Alemania, ect..) En en caso de España la UST101 es la escogida por ello soy yo quien les deja este video.

Si alguien que vea este hilo tiene alguna pregunta o duda que se la contestare encantado. Sin mas les doy a todos un saludo y mis deseos de que este año podamos jugar aun mas al Airsoft que el anterior.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:ARMA3
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2019, 03:21:02 pm »
Bah, solo 3 palabras : Escape From Tarkov

Eso es milsilm y no lo que jugamos xD

Desconectado UST101

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2019, 04:47:15 pm »
El Escape esta bastante bien, es bastante realista tambien con respecto a la balistica y demas, pero el desarrollo que ha llegado ARMA con los modders y scripters de la Comunidad me hace estar en una inmersion mayor, pero eso no le quita merito a Escape y es un gran juego tambien. ;)

Desconectado masecrux

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2019, 02:46:41 am »
Tengo el ARMA 2, con varios packs y mods, solo he jugado la campaña y al Battle Royale. Viendo videos de YOUTUBE, hay gente que se curra unas campañas y misiones que lo flipas, lastima que no juegue en algún team, ya que el PUBG y las clases me absorben demasiado.