Autor Tema: Qué añadir a una Specna SA-B02 (2° parte)  (Leído 1510 veces)

Desconectado molinete

• Novato
Re:Qué añadir a una Specna SA-B02 (2° parte)
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2018, 08:16:52 pm »
Uno con la ventana ventilada a unos 41mm
La de serie está a unos 43... así que ese mismo, o  compras una lima y le amplías un poco la ventana.
Este valdría o hay alguno mejor?:

https://www.vsgun.com/cilindro-tipo-shs-p-28913.html
Specna Arms Sa-B02      1911 KJW Co2        G36 Jing Gong

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2018, 10:23:30 pm »
El de serie y le amplias la ventana. No hay que comprar ninguno.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2018, 10:51:37 pm »
No te emperres en comprar , comprar, comprar... que estos cacharros no se mejoran así.

Se compra lo que se tiene que comprar, se usa lo que se tenga que usar, y se retoca lo que se tenga que retocar.

Necesitas una lima, no un cilindro nuevo ;)

Y te adelanto una cosa, deja la tórica de la cabeza de cilindro  de serie.
Ajusta perfectamente al cilindro de serie. Ni mucho, ni poco  ;)

Así que aunque cambies la cabeza de pistón, usa la misma tórica de serie, con su cilindro de serie.

Desconectado tomrrow

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2019, 08:23:06 pm »
Llevo montado el mismo cañon Guarder que tú, cámara prowin(con nub en h airsoftpro), cabeza de pistón shs, cilindor prometheus (ajustado al largo del nuevo cañón, cabeza de cilindro airsoftpro ( la azul) y mosfet Jefftron con freno activo. A parte de una lipo 11.1. Aunque CUE diga que el motor es lento la verdad es que a mi no me lo parece ( con la 11.1 claro) así que yo en un principio compraría lo primero el cilindro para ajustarlo al largo del nuevo cañón luego ya si quieres  mosfet/gatillo electrónico y, si al meter eso último no te convence el motor entonces lo cambiaría sino, no. Primero pruébalo
Coincido contigo perfectamente.
 Yo tengo la A03 SAEC, esta totalmente de serie (incluido goma del Hop). El por que de estar así es simple, me funciona de perlas y no quiero meterle mano hasta que no note que vaya mal.
En casa ya tengo piezas para la mejora que le quiero hacer.

El motor con los engranajes de serie a mi me va bien, entiendo que igual con unos 13:1 se pueda quedar corto o que consuma mucha batería ya que irá mas forzado.

Lo que si que ahora mismo me planteo hacerle es cambiarle los conectores de la batería a unos Deans o unos XT60 (no entiendo mucho de electrónica y no se cual de ellos es el mejor) ya que el tamiya tiene muchas pérdidas (algunas veces después de la partida tenian un tacto un poco de plastilina).

Los upgrades no tienes que hacerlos según lo que pongan otros usuarios que les hacen, si está bien guiarse y ver que tienen montado, pero lo mas importante ¿POR QUÉ lo tienen montado?. Recalco esto porque para mi es lo mas importante de concebir bien y veo que bastante gente se mete a upgradear/toquetear una réplica sin saber como va. Yo lo repito, habré tenido una suerte cojonuda, mi Specna está con todo de serie y tira fenomenal (no voy a decir metros, me centro en el vuelo) no me ha dado ningún problema. El cacharro tiene muy buen semi (uso bateria de 7.4 V y 20 c mas engranajes de casa, supongo que 18:1) un auto bueno (no lo uso casi nada), la goma levanta bien las bolas y tiene una agrupación decente.

se que voy a reflotar el tema pero llevo bastante tiempo esperando e stock de los cañones Maple Leaf en vsgun, y ya que los han puesto    pretendía cambiarlo, yo ahora mismo la tengo igual que tu todo de serie, pero si que me gustaría que fuera un poco mejor, me refiero a ganar algo de distancia y precisión ya que de serie es algo difícil competir con los cacharros que lleva la gente -.-.  mi idea era meterle el conjunto Maple Leaf goma, nub y el cañon de 6.02mm pero el de 290 que es el que trae de serie. Busco una mejora sencilla tampoco quiero volverme muy loco( y que rápidamente me vengo arriba xD).

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2019, 09:11:29 pm »
Los cañones de specna arms están bastante bien de serie, igual te da mejor rendimiento una goma de hop up y un nub.

Yo no descartaría los lambda, a simple vista el cañón está muy muy bien acabado, yo tengo uno de 6,05 para Hi Capa 5.1
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado tomrrow

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2019, 10:13:40 pm »
Entonces no me merece la pena cambiarle el cañón?

Y que tiraríais por Maple Leaf nub+goma o nub en H de airsoftpro con guarder transparente o madbull azul ?

Por el precio del cañón merecería mas la pena meterle este mosfet (https://www.vsgun.com/mosfet-pico-aab-freno-activo-gate-p-28983.html) y así poder pillar una 11.1 ??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2019, 11:10:20 pm »
Lo normal es que el cañón de serie de muy buenos resultados.

Por eso no es algo que yo cambiaría sin antes  mejorar otras cosas, dejarlo todo bien montado y ajustado.. y entonces saber si va bien o no.

Porque es muy posible que te gastes la pasta en otro cañón.. para nada ;)

Si, antes de gastar en el cañón, gastaría en el PicoAAB