Autor Tema: Comunidad MilSim.  (Leído 1038 veces)

Desconectado Buda

• Novato
Comunidad MilSim.
« en: Abril 17, 2018, 10:17:21 am »
Buenos días.

He revisado las normas y creo que no incumplo ninguna norma, si es así, disculpadme.

Hemos creado un foro sin muchas pretensiones, para juntarnos a discutir sobre MilSim y montar partidas sin ánimo de lucro entre grupos amigos. La idea es continuar con la antigua Comunidad de Airsoft MilSim de la que perdimos el foro, dominios, etc.

La idea es montar partidas pequeñas e ir incluyendo grupos poco a poco, viendo si encajan o no, y enseñando lo que es airsoft, MilSim, etc. Un poco lo que hacía AM en sus partidas que creo que es como empezamos todos los de la zona de Madrid.

También hemos incluido una parte de simulación en PC, que al final divierte y también sirve para preparar cosas.

Os dejo el enlace:

comunidadmilsim.foroactivo.co m

He dejado en él mi opinión sobre la Cydonia de este fin de semana.

Un saludo.

Desconectado Yomis

• Novatisimo
Re:Comunidad MilSim.
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2018, 04:25:30 pm »
Merece la pena ver la opinión de este jugador ya que la Cydonia se ha convertido en una "milsim" de referencia a nivel nacional. Y sinceramente si este es el camino que sigue está modalidad del airsoft en España vamos apañaos.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2018, 07:45:01 pm »
Yo estuve en la edicion pasada del 2017, y por lo visto no arreglan los fallos, los mismos que la edicion anterior. Estaba sopesando si asistir a la proxima, pero no se yo... He visto que algunos equipos que han repetido han cambiado del bando militar al rebelde, parece que con mejor opinion
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Yomis

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2018, 08:21:25 pm »
Precisamente yo cambie en está edición del bando rebelde al militar para ver si estaba mejor. Y están igual. Yo no voy a volver más.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2018, 12:19:01 pm »
Yo, aunque parezca un tanto absurdo en el momento en que leí (no recuerdo si en la web del evento o consultando con organización) que no había seguro como tal directamente decidí no ir.

Estoy cansado de hacer labores de voluntariado tanto en el club deportivo al que pertenecía como en asociaciones culturales y en todas se ha contratado un seguro aunque lo máximo que hiciésemos fuera repartir bocadillos a los deportistas o actualizar los ordenadores de un taller.

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Yomis

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2018, 01:13:16 pm »
Ellos juran y perjuran de que si que tienen un seguro contratado. Pero oye, llama al 112. Y firmarme está hojita (que no tiene valor ninguno) haciendote responsable de todo lo que te pase o vayas a causar.