Autor Tema: nozzle systema en cilindro celcius  (Leído 993 veces)

Desconectado ivan_vlc

• Novato
nozzle systema en cilindro celcius
« en: Marzo 05, 2018, 12:44:05 pm »
Hola.

Tengo un problema en un cilindro celcius, se supone que lleva nozzle systema, pero este no sella bien en la cabeza del cilindro.
Es compatible o los diametros del nozzle en la parte que sella con la torica de la cabeza son diferentes??
He leido que el nozzle celcius no es compatible con la camara de systema, imagino que cambia diametro en la punta, y que poniendo el nozzle systema, se soluciona.
Pero mi problema esta en la cabeza del cilindro, pude quitar con esfurzo la torica y poner una nueva de la tienda de suministros, pero sigue sin sellar bien, por eso preguntaba si son compatibles para probar otra torica o mirar un nozzle nuevo si esta desgastado.
Ya seria la leche si alguien me pudiese confirmar el diametro del nozzle en este punto para comprar con el que tengo.

Gracias!!!

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:nozzle systema en cilindro celcius
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2018, 06:02:18 pm »
el nozzle de celcius es mas ancho que el systema por eso cuando estas poniendo un nozzle systema en la cabeza de cilindro celcius queda mucho espacio y tienes fugas de aire

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2018, 08:04:21 pm »
Gracias Pifa!
Voy a ver si encuentro un nozzle celcius... Pq la diferencia es pequeña para encasquillar con una camisa o suplemento

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2018, 04:07:33 pm »
Yo tuve un cilindro Celcius al que hubo que cambiarle el nozzle por un Systema por incompatibilidades entre el Celcius original y la cámara,que era Systema.Al nozzle hubo que cambiarle todas las gomas por Systema para que sellara en condiciones y fue magia pura;4 añazos seguidos sin dar guerra....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-