Autor Tema: Problema upgrade Cyma CM702  (Leído 1890 veces)

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
Re:Problema upgrade Cyma CM702
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2018, 03:06:47 pm »
415 con 0.4 son 3.2J  :=

A ver si esta tarde puedo volver a pasar crono y pongo los resultados bien.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, Cyma MP5, KJW KP-17

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2018, 03:19:41 pm »
Ya me gustaría a mi haber tenido esas lecturas... me da que pasé el crono con las 0.36 o a saber que bolas eran.

386FPS con el hop al minimo, 400FPS con el hop ajustado para las 0.40. 2.96J si no recuerdo mal (mira que lo acabo de hacer).

Si es muy pasado le quitaré el power ring y listo, mejor perder algo de alcance para no ir pasado. Es tarde me liaré a desmontarlo y listo.

Gracias a todos por la ayuda.

Desconectado UbiSniper

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Agosto 20, 2018, 07:31:59 pm »
Yo tenia el miiismo problema... compre pdi, y mil hiiistorias...
La solucion a mis problemas?
Cilindro airsoft pro, Gatillo airsoft pro, Piston,guia de muelle y muelle m150 airsoft pro
Camara,barrel de serie
Goma Mapple leaf negra
TDC MOD

y con apenas 100 euros gastados en el, 85/90 metros seguros con 0.45 :D tirando a 545 fps estables
ESPERO QUE TE SIRVA :D

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2018, 01:23:12 am »
Yo tenia el miiismo problema... compre pdi, y mil hiiistorias...
La solucion a mis problemas?
Cilindro airsoft pro, Gatillo airsoft pro, Piston,guia de muelle y muelle m150 airsoft pro
Camara,barrel de serie
Goma Mapple leaf negra
TDC MOD

y con apenas 100 euros gastados en el, 85/90 metros seguros con 0.45 :D tirando a 545 fps estables
ESPERO QUE TE SIRVA :D

Hola.

A día de hoy lo tengo parado y pendiente del cañón EDGI.

Tengo cámara airsoft pro, leva jopa, goma madbull azul, piston y guia de airsoft pro, muelle APS220 de Fijo Custom y como digo, a la espera del cañón de EDGI ya que el Raven que le tenía puesto ahora no me es compatible con la cámara de APro.

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2018, 08:41:16 am »
Buenas,

Refloto el tema porque me han regalado un cañón Action Army 6.01 de 500mm que he podido meter en la réplica, ya que finalmente he conseguido retirar la tapa del cañón externo. Imprimiendome en 3D una tapa "extendida", le he dado unos 15mm más al cañón externo para poder alojar fácilmente un cañón de 500mm, frente al 487mm de serie.

Tras montar todo, he detectado que tengo pérdida de compresión en la cámara del hop. Ya tengo teflonada la goma al cañón, pero la pérdida sigue ocurriendo... pero no consigo detectar si la pérdida viene de ese punto o de la entrada del nozzle en la cámara...
Las pruebas las hago poniendo el dedo en la punta del cañón con todo el conjunto montado. El cilindro tiene compresión cuasi-perfecta (no se mueve el pistón hasta que no retiro el dedo, pero nunca puede ser perfecto).

¿Tenéis algún método para comprobar en cual de las dos partes está el problema? ¿O simplemente vuelvo a teflonar más la goma y si sigue perdiendo es problema del nozzle?

Y, si llegado el punto, el problema finalmente es del nozzle, ¿tiene alguna solución? Uso la cabeza de cilindro de Fijo Custom con la cámara de Airsoft Pro, que según su review de upgrade del CM702 debería ser compatible.

Saludos