Autor Tema: Nuevos g36 de specna arms  (Leído 3616 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:Nuevos g36 de specna arms
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2018, 01:17:23 pm »
Son S&T o una copia muy exacta... al menos el gear es como el de mi G36C S&T Sportline... y si, llevan microswitch.
¿Y que sean un S&T es bueno o malo?
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2018, 03:43:05 pm »
Los s&t son ligeramente inferiores en calidad a los ares

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2018, 06:27:20 pm »
Los s&t son ligeramente inferiores en calidad a los ares

Pero los de Ares no los hacía también S&T? Solo que esta la gama baja y la gama alta de S&T.

http://www.smartteamhk.com/en/g316c.html
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, Cyma MP5, KJW KP-17

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2018, 06:36:06 pm »
Joe , y que en 2018 uno vea esas preguntas,
La guia de muelle es la misma que el de s&t el blowback se ve que es el mismo que s&t , la palanca de carga es el mismo color grisaceo que s&t
La culata es la misma que el de ares y s&t y encima lleva el gatillo de s&t
XD blanco y en botella?
Esta claro que es marui

Na fuera de coñas es un s&t por fuera y lo mas seguro que por dentro , y costando lo que cuesta dudo MUCHISIMO que traiga piston reforzado o alguna diferencia interesante con s&t en internos

No osbtante yo tengo 2 s&t y ya les pesan mucho lso años y las partidas y por lo que cuestan estas posiblemente jubile alguna y os cuente que tal

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2018, 04:29:53 pm »
Bueno, siento reflotar el tema, pero aprovech para no abrir uno demasiado similar a este.

La marca Specna Arms ha publicado en facebook lo que parecen "indicios claros" de querer meterse también en el mundo de AK's.
Y no, todavía no se sabe nada más de ello, sólo esta foto:
https://www.instagram.com/p/Bduz9jKjHHj/

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2018, 04:33:14 pm »
Bueno, siento reflotar el tema, pero aprovech para no abrir uno demasiado similar a este.

La marca Specna Arms ha publicado en facebook lo que parecen "indicios claros" de querer meterse también en el mundo de AK's.
Y no, todavía no se sabe nada más de ello, sólo esta foto:
https://www.instagram.com/p/Bduz9jKjHHj/

Pues son buenas noticias (y eso que yo soy un taliban de los ak).

Ya si sacan un hk417...les hago un monumento
416 para todos!!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2018, 04:36:42 pm »
Vaya, parece una dura competencia a e&l, si la sacan sobre el rango de 100-150, por 200 ya no valen la pena.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 15, 2018, 09:24:12 pm »
Hombre, no creo que lo saquen entre 100 y 150. Entre 150 y 200 me lo creería más, pero habría que ver que sacan, porque como saquen algo de calidad parecida a meister arms y con algo tipo saec o cosas así lo mismo es una buena opción a tener en cuenta.

Me apunto a lo del hk417 o incluso un buen g3 (que el de lct duele en el bolsillo cosa mala)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 15, 2018, 11:35:29 pm »
Yo viendo cómo están sacando sus productos (tanto la gama de G36 como la de AR15), diría que van a tirar mucho por el campo del AK tacticool/tacticoolizable, y tal vez con eso rasquen un poquito de hueco extra de mercado. Ya que no te dan una roca como E&L, al menos tendrías algo fiable pero "que te gusta" de estética. (Lo pongo entre comillas porque la estética, y más en el mundo de AK, es muy subjetivo: que si a uno le gusta clásico, que si a otro le gusta meterle rollo magpul a muerte, bla bla bla...)

Meterán cosas tipo keymod, grips, railes, opción de culata de AR15.... Más o menos como en su catálogo de AR15: algunas tradicionales, otras muy modernas.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 15, 2018, 11:40:25 pm »
Yo viendo cómo están sacando sus productos (tanto la gama de G36 como la de AR15), diría que van a tirar mucho por el campo del AK tacticool/tacticoolizable, y tal vez con eso rasquen un poquito de hueco extra de mercado. Ya que no te dan una roca como E&L, al menos tendrías algo fiable pero "que te gusta" de estética. (Lo pongo entre comillas porque la estética, y más en el mundo de AK, es muy subjetivo: que si a uno le gusta clásico, que si a otro le gusta meterle rollo magpul a muerte, bla bla bla...)

Meterán cosas tipo keymod, grips, railes, opción de culata de AR15.... Más o menos como en su catálogo de AR15: algunas tradicionales, otras muy modernas.

Esperemos que como las nuevas cyma pero trabajando en una base de acero
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Adriansela

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2018, 11:11:53 am »
Hola se sabe algo ya de la serie G?? Es que estoy interesado en ver qué tal están para que sea mi replica de iniciación. Haber si alguien de por aquí la tiene o escucho algo sobre ellas.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2018, 03:52:32 am »
Pues yo queria jubilar mi vieja s&t y probar una de esas specna , pero ahora parece que han desaparecido de todas partes , si alguien sabe donde las siguen teniendo en venta que lo avise

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2018, 11:06:17 am »
Lo malo qie no tienen el modelo largo , pero estan a muy buen precio

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 29, 2019, 09:04:04 pm »
despues de mucho buscar y pensarmelo decidi en lugar de comprar el modelo umarex/s&t optar por el specna
resumen , el cuerpo esta bien terminado pero no tan bien como el s&t
 y el hop up es una autentica calamidad desastrosa , recomiendo si alguien va a gomprar el specna , tirar el hop.up de serie a la basura y buscar uno de s&t o ares

en general mi opinion es que si quieres un g36 bueno bonito y barato te vayas al de jg y si lo quieres bueno y bonito umarex/ares
y si lo.quieres bonito y barato specna arms

francamente nada mas sacarlo de la caja los picos eran de 320fps>370fps>370fps>340fps>320fps y asi sucesivamente
muy mala compra en mi opinion si no se dispone de camara de hop up de calidad para poder cambiarla , y con la camara de jingon pierde unos 20 o 30 fps

en mi opinion es el umarex pero mal terminado