Autor Tema: Tienda powair6  (Leído 899 veces)

Desconectado TheRuiz

• Novatisimo
Tienda powair6
« en: Noviembre 14, 2017, 09:47:00 pm »
Hola buenas, he estado mirando por muuuchas tiendas online el silenciador de amoeba, este que lleva un cañon interno, y no esta en ninguna tienda excepto en esta que acabo de encontrar:

https://www.powair6.com/en/supressors/5675-ares-amoeba-silencer-w-inner-barrel-for-amoeba-ccr-ccc-ccp-series.html

Hasta aqui bien. El precio son 26 dólares mas el envio se queda en unos 40 euros.

Me gustaria saber que si a parte de este precio, me tocaría pagar algo más como por ejemplo el tema aduanas, si alguien ha hecho algún pedido a esta tienda y pueda informarme un poco, se lo agradeceria.

Un saludo a todos! ;D

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Tienda powair6
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2017, 09:55:46 pm »
No te lo tomes a mal pero...
1) ¿Te has parado/molestado en picar en la zona que pone "about us", o algo así que suelen tener las páginas, que dice de dónde es la tienda?
2) ¿Te has parado/molestado en mirar cuáles son los criterios para que se te cobre aduana en el caso de que venga el paquete desde fuera de la Unión Europea?

De nuevo, no te lo tomes a mal, sé que puede sonar muy borde y seco, pero es que, con mirar esas dos cosas tu pregunta está más que respondida (y las siguientes que te puedan venir similares).

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2017, 09:56:34 pm »
No tiene aduanas pues es francesa, pero vamos, menuda estafa de silenciador, no es más que un silenciador normal de 14mm+ que te va a aumentar los fps y no va a hacer que tire mejor, puede que incluso peor.

Desconectado TheRuiz

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2017, 11:27:45 pm »
No te lo tomes a mal pero...
1) ¿Te has parado/molestado en picar en la zona que pone "about us", o algo así que suelen tener las páginas, que dice de dónde es la tienda?
2) ¿Te has parado/molestado en mirar cuáles son los criterios para que se te cobre aduana en el caso de que venga el paquete desde fuera de la Unión Europea?

De nuevo, no te lo tomes a mal, sé que puede sonar muy borde y seco, pero es que, con mirar esas dos cosas tu pregunta está más que respondida (y las siguientes que te puedan venir similares).

No no tranquilo, no me lo tomo a mal jajaja, solo era saber, haré lo que dices.

Muchas gracias.

Desconectado TheRuiz

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2017, 11:32:32 pm »
No tiene aduanas pues es francesa, pero vamos, menuda estafa de silenciador, no es más que un silenciador normal de 14mm+ que te va a aumentar los fps y no va a hacer que tire mejor, puede que incluso peor.

Ya eso puede ser, mas que nada es por estetica, y para un futuro a mi ccr meterle un cañon mas largo y que haga de "cubrecañon".

Pero lo dicho mas que nada es porque me mola ese tipo de silenciador.

Gracias por tu opinion. :)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2017, 12:02:26 am »
Yo no metería un cañón mas largo, te cargas lo único bueno que tiene la CCR, que es corta.

Desconectado TheRuiz

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2017, 12:44:13 am »
Yo no metería un cañón mas largo, te cargas lo único bueno que tiene la CCR, que es corta.

Me gustaria dejarla como Equis el de los STRM, vi como la tenia y me encanto. Pero ya te digo, eso seria para un futuro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2017, 10:58:35 am »
Lo peor que se puede tener es potencia sin control,... y un cañón en dos piezas esos es lo que genera.
Tira más, pero tira mal.

Los cañones tienen que ser en una pieza. Un salto en medio... eso solo vale para empeorar el cacharro.

Si te gustan los silenciadores, compra uno normal y corriente.

Desconectado TheRuiz

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2017, 11:55:43 am »
Eso si, pero lo que tengo pensado es quitarle el cañon interno que lleva dicho silenciador y a la replica ponerle un cañon mas largo. El silenciador es que me gusta estéticamente como queda, cosa que con uno normal y corriente no me gusta.

Pero gracias por advertirme de ese problema. :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2017, 02:03:34 pm »
Antes de que te compliques tanto la vida ;)

Mira silenciadores en una tienda con un buen catálogo.
No hay necesidad de comprar ese, para desmontarlo, luego no tener las espumas que te van a silenciar...  ;)

https://shop.ehobbyasia.com/accessories/silencers.html

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2017, 09:42:28 am »
Hagas lo que hagas, tranquilo con Powair. Su servicio es excelente.
Los porqueros del airsoft siempre andan jugando con mierda. Ponte botas y sigue adelante.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2019, 06:14:23 pm »
alguno tiene algún código o cupon descuento?¿

gracias

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2019, 10:24:07 pm »
Powair6 sin problemas y sin aduanas
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - 1911 Nightwarrior, Scorpion vz61.