Autor Tema: Upgrades Snipers VSR o L96  (Leído 978 veces)

Desconectado sayko34

• Novato
Upgrades Snipers VSR o L96
« en: Julio 11, 2017, 07:26:04 pm »
Muy buenas a tod@s,

Me gustaría lanzaros  unas dudas que tengo sobre los upgrades que se hacen a las replicas que ahora os digo.

Me quiero enfocar en los L96 y el tipo VSR, entre estos dos modelos, las marcas a las que me refiero son: Marui ( VSR), JingGong (bar10 ), y los Well (MB02,03).

Entiendo que el mas "top" es el marui, pero, en cuanto a los upgrades lo "top" es ( conclusión a la que he llegado) es el kit fijo bore-up, con la camara PDI y cañon edig ( no recuerdo si 6'00 o 6'01).

Mi duda viene cuando alguna vez he leído "upgrade full chino", ¿a que se refiere?, entiendo que a parte de esa configuración hay otras que también son válidas aunque no tan buenas, es decir, un kit de airsoft pro , cámara airsoft pro, y cañón deepfire, ¿también funciona bien? .He visto otro kit SHS/PPS, pero no he encontrado nada, ¿que opinión os merece?

Me gustaría  crear el debate de cual es la configuración "clase media" como quien dice, haciendo una combinación réplica + upgrades. Ejemplo bar10 jg + airsoftpro+deepfire.

Muchas gracias a todos.

Conectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Upgrades Snipers VSR o L96
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2017, 07:52:25 pm »
Es que un upgrade de clase media al final cuando veas a otro top vas a notar que has tirado dinero (o autoconvencerte de que no y que es igual).

Pero si, el clase media seria airsoftpro + DF y de goma madbull.

Que para quitar gusanillo esta bien, pero tampoco son diferencias abismales a largo plazo, y en un rol como el de sniper las diferencias si son notables.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2017, 09:07:58 pm »
Muchas gracias Hari por contestar,

Esa es mi duda, llevo 1 año jugando, y como compra primeriza compré un g36 de jg, al cual he ido upgradeando, y la verdad es que va bien, estoy contento me permite jugar, está claro que cuando cojo la réplica de un compañero que es una G&P pues.... exteriormente es brutal, y la réplica con los upgrades que tiene va muy bien la verdad mejor que la mía con diferencia.

Pero en el caso del rol de fusilero(a partir de aquí es mi opinión)es un rol que cuenta mucho el movimiento ser rápido y mas de 30-40 m, no tiene mucho sentido, y digamos que extrapolando esto, no sé cual es el rango un sniper "top", supongo que ¿¿ los 70-80m ??, pero como nunca he jugado en el rol de sniper, entonces no se si un sniper que hace 10m menos... es un coñazo porque nunca llegas y cuando llegas te da un DMR, por ejemplo.

En cuanto al pack airsoftpro+df+goma azul, ¿que base utilizarias? He leído que el bar10 de jg es el mas compatible con upgrades.¿que opináis?

Conectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2017, 09:10:48 pm »
Muchas gracias Hari por contestar,

Esa es mi duda, llevo 1 año jugando, y como compra primeriza compré un g36 de jg, al cual he ido upgradeando, y la verdad es que va bien, estoy contento me permite jugar, está claro que cuando cojo la réplica de un compañero que es una G&P pues.... exteriormente es brutal, y la réplica con los upgrades que tiene va muy bien la verdad mejor que la mía con diferencia.

Pero en el caso del rol de fusilero(a partir de aquí es mi opinión)es un rol que cuenta mucho el movimiento ser rápido y mas de 30-40 m, no tiene mucho sentido, y digamos que extrapolando esto, no sé cual es el rango un sniper "top", supongo que ¿¿ los 70-80m ??, pero como nunca he jugado en el rol de sniper, entonces no se si un sniper que hace 10m menos... es un coñazo porque nunca llegas y cuando llegas te da un DMR, por ejemplo.

En cuanto al pack airsoftpro+df+goma azul, ¿que base utilizarias? He leído que el bar10 de jg es el mas compatible con upgrades.¿que opináis?

Si vas a lo barato, irte a una base que no sea barata es un desproposito =)

Si lo quieres sabiendo que vas a llegar menos que uno montado con piezas mejores, la base tampoco pilles la marui xD

Es mas, si vas a hacerte un low cost, igual un VSR o clones sea el mas adecuado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Conectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2017, 09:11:49 am »
Buenas, desde mi experiencia te diria que te plantearas comprar uno de segunda mano bien montado de alguien de confianza.
Alguno que sepas seguro que lleva lo que dice que lleva y que tira como debe (pudiendo probarlo y demas). Si buscas en la zona de ventas o en webs especializadas seguramente encuentres lo que buscas, con buena base y buenos componentes por practicamente el mismo precio que comprarlo chinorris nuevo.
Un sniper que no llegue a la distancia que debe y con la precision que debe es la cosa mas frustrante del mundo.

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2017, 10:10:14 pm »
Aprovecho el hilo y pregunto, ya que el otro día lo vi.
Me refiero a los kits de CO2-HPA tipo wolverine para sniper, o directamente HPA en un sniper.

¿Que opináis?

Conectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2017, 01:40:08 am »
Aprovecho el hilo y pregunto, ya que el otro día lo vi.
Me refiero a los kits de CO2-HPA tipo wolverine para sniper, o directamente HPA en un sniper.

¿Que opináis?

Que con un buen regulador la unica diferencia es la autonomia de uno y otro.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2017, 12:20:30 pm »
barato y bueno,

VFC m40a5 en gas.

Si en gas, tira increíblemente bien. Upgradearlo? tirado de precio, compra un palmer y o un mancraft y ya está.

Es tan fácil que resulta difícil de creer. Yo lo sé ,porque puedo comparar

maruzen l96 todo pdi
   ,,              todo laylax
sun projecto m40 todo pdi (o casi todo)
tanaka a co2 pasado a VSR

y el m40a5 es alucinante ,porque lo hace de serie : )     está fuera de norma

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2017, 09:38:56 am »
Hola!

El VFC es de gas , ¿pero en plan como la breacher?, que tiene un deposito de gas,o ¿son los cargadores lo que contienen el gas?

Lo del upgradeo jaja lo siento pero no te he entendido, que es un ¿palmer o un mancraft?

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2017, 02:43:02 pm »
mancraft es un sistema para poder hacer que tu replica no use muelle y use co2 cuando dispares. http://shop-mancraft.com/en/
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2017, 05:05:15 pm »
el m40a5 de muelle de serie no tira especialmente bien.  El de gas tiene un cargador que lleba un regulador interno que hace que los disparos del primero al ultimo sea con resultado homogeneo.
Yo tengo un cargador original de gas y otro que le hecho un agujero y le pongo un regulador externo (con enganche rápido, superfácil de hacer) . El palmer que va con botellitas de co2. Se puede pasar de 450 a 550fps girando una tuerca. Y tiene autonomia para unos 80 o 100 disparos.

De serie tiene una precisión comparable a conjuntos de XXX€.    Quizás me ha tocado la unidad buena¿? pero sé de otros usuarios que dicen cosas muy buenas. En USA es muy popular. Aquí no ha calado, porque todo lo que es en gas...es para llorar. Yo me lo compré como acto de fe y parece ser que tenían razón quienes me lo aconsejaron.

Saludos

Desconectado Islaacanarias

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2019, 04:15:49 pm »
el m40a5 de muelle de serie no tira especialmente bien.  El de gas tiene un cargador que lleba un regulador interno que hace que los disparos del primero al ultimo sea con resultado homogeneo.
Yo tengo un cargador original de gas y otro que le hecho un agujero y le pongo un regulador externo (con enganche rápido, superfácil de hacer) . El palmer que va con botellitas de co2. Se puede pasar de 450 a 550fps girando una tuerca. Y tiene autonomia para unos 80 o 100 disparos.

De serie tiene una precisión comparable a conjuntos de XXX€.    Quizás me ha tocado la unidad buena¿? pero sé de otros usuarios que dicen cosas muy buenas. En USA es muy popular. Aquí no ha calado, porque todo lo que es en gas...es para llorar. Yo me lo compré como acto de fe y parece ser que tenían razón quienes me lo aconsejaron.

Saludos

Puedes hablar más del tema???  Estoy buscando info como loco para hacerme un Franco de cerrojo con sistema HPA o estos que comentaste anteriormente... Hablas maravillas de el, incluso de la precion, puedes hablar algo más sobre esto? O decirme please donde puedo buscar esa información...   Lo que yo andaba buscando es algo de cerrojo pero que costase NADA acerrojar por el tema del sigilo y de la rapidez entre disparo y disparo