Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 27532 veces)

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #270 en: Abril 04, 2018, 02:35:15 pm »
Me parece muy razonable todo lo que expones Torak. Yo no defiendo al rifle por qué me pareZca la panacea, pero me molesta la gente que se sube al carro de criticar y ni lo habrá visto en persona. Yo disparé uno en la anterior cydonia y aunque me pareció que el tiro estaba al nivel de snipers upgradeados su tacto plasticoso crujiente como el vsr de tm me tiro para atrás para comprarlo. Ahora bien creo que es un buen producto y algo MUY necesario en esta industria (personalmente llevo años pensando que es de vergüenza gastar 300 euros o más en cualquier arma de airsoft y luego tener que tirar todo lo de dentro más gastar más dinero para que al menos vayan a dónde apuntas.

No todo el mundo es Tecnico ni quiere serlo o ni conoce por su zona a algún Tecnico capaz, esa gente tb se merece el poder comprar un buen cacharro y que tire bien de serie. También pienso que se le mete demasiada mirrda al rifle  por qué es de quien es, y a mí el tipo ese me da igual pero reconozco que el rifle cumple lo prometido.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #271 en: Abril 04, 2018, 02:45:23 pm »
300€, lo que cuesta el de modify, dudo MUCHO que el ssg24 tenga internos mejores.

Doy por supuesto que lo has abierto y mirado bien bien entonces para asegurar eso, si no sería otro typical spanish, hablar de algo sin incluso haberlo probado o siquiera visto.

Y respecto al precio, lo que dice fredotoba a ver qué precios e impuestos se miran (si, hay que pagar impuestos hasta novristch tendrá que pagarlos)

Como todos sabemos el SSG no está fabricado en la UE ni USA. Tu que has probado el rifle podrías decirme, pagarías los 600-700 euros que cuesta traer uno aquí? por que claro, los internos tienen que ser mejores que los Modify (Que recordemos que si no es la mejor es de los mejores fabricantes en piezas de AEG, aunque a su vez muy caras) "por que cuesta más caro", typical spanish.

M24 de modify, 300 euros dentro de la UE, sin aduanas ni impuestos: https://www.target-softair.com/cat0_18595_348/softair/fucili-sniper-bolt-action/p675912-modify-m24-sniper-bolt-action-tan-con-calcio-regolabile.php

Desconozco el modelo pero antes AQUI en españa se vendía el antiguo de modify por mas o menos el mismo precio.

Desconectado durruti

• Novatisimo
« Respuesta #272 en: Marzo 06, 2019, 02:13:20 pm »
Pues parece que ha bajado el precio a 475 euros y lo envía desde europa.

Parece que la compra ahora no es tan mala ¿no?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #273 en: Marzo 06, 2019, 06:13:13 pm »
Pues parece que ha bajado el precio a 475 euros y lo envía desde europa.

Parece que la compra ahora no es tan mala ¿no?

Enviandolo desde Europa, le siguen sobrando unos 100€, que es al fin y al cabo lo que vale el modify. Y le dejo beneficio, uno mayor que el que se lleve modify xD

Pero hombre, mas atractivo que antes si es. Pero aun no esta en mi horquilla de lo que consideraria interesante, esto es como las curvas de oferta y demanda, bajando el precio habra unos cuantos mas que se interesen, a mi, teniendo el dinero o las ganas de uno si fuera el caso, me seguiria pareciendo igual.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado durruti

• Novatisimo
« Respuesta #274 en: Marzo 07, 2019, 11:51:53 am »
Gracias por tu respuesta Hari

La verdad es que he seguido con interes este tema.. por que aunque Novrischt no es santo de mi devocion .. pero tampoco soy un hater... aunque  siempre me parecio que los productos que ofrecia estaban bastante fuera de precio.

Pero el ssg me parecio interesante, por que nunca entendi por que ningun fabricante serio hacia un minimo esfuerzo por vender un sniper que de serie funcionase lo mejor posible y al menos novricscht  ... aunque con muchas matizaciones  ... si que parece que intenta vender algo que funciona un poco mejor que la media de lo que ofrecen la mayoria de las marcas.

Obviamente ni es un sniper de altisima gama ni su precio era razonable (era obvio que estaba fuera de precio como todo lo que vendia) pero ahora con ese precio... ya parece algo mas atractivo.

La verdad es que como mucha gente, opino que es triste  que para tener un sniper decente, si o si , necesitemos tener que comprar una replica para vender practicamente todo y dedicar un monton de esfuerzo, dinero y tiempo en montar algo por piezas practicamente desde cero.   Algo que muchas veces no esta al alcance de todo el mundo

Creo que la mayoria de los jugadores se conformarian con algo similar a eso  si se vendiese de serie por un precio razonable..

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #275 en: Marzo 07, 2019, 02:38:25 pm »
Gracias por tu respuesta Hari

La verdad es que he seguido con interes este tema.. por que aunque Novrischt no es santo de mi devocion .. pero tampoco soy un hater... aunque  siempre me parecio que los productos que ofrecia estaban bastante fuera de precio.

Pero el ssg me parecio interesante, por que nunca entendi por que ningun fabricante serio hacia un minimo esfuerzo por vender un sniper que de serie funcionase lo mejor posible y al menos novricscht  ... aunque con muchas matizaciones  ... si que parece que intenta vender algo que funciona un poco mejor que la media de lo que ofrecen la mayoria de las marcas.

Obviamente ni es un sniper de altisima gama ni su precio era razonable (era obvio que estaba fuera de precio como todo lo que vendia) pero ahora con ese precio... ya parece algo mas atractivo.

La verdad es que como mucha gente, opino que es triste  que para tener un sniper decente, si o si , necesitemos tener que comprar una replica para vender practicamente todo y dedicar un monton de esfuerzo, dinero y tiempo en montar algo por piezas practicamente desde cero.   Algo que muchas veces no esta al alcance de todo el mundo

Creo que la mayoria de los jugadores se conformarian con algo similar a eso  si se vendiese de serie por un precio razonable..

Tiene bastantes motivos porque hacen eso.

Para ganar mas dinero, "si ya lo hace la gente, para que vas a dejar de hacerlo?"

Porque cada país tiene unas normas. Una configuración con 300 fps en un sniper y una con 550 fps y otra con 500 fps pueden ser diferentes, sobretodo si entramos que en algunos paises van con 0,49 y otros con 0,45.

El QA que deberia llevar un sniper para que fuera upgraded de serie mas las piezas podia salir caro y no tendrian los margenes que tienen ahora brutales...

Igualmente según decian por ahí el SRS 3 remesa será bastante fino de serie. "no tengo ni idea, es lo que dicen"

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #276 en: Marzo 07, 2019, 05:13:39 pm »
Igualmente según decian por ahí el SRS 3 remesa será bastante fino de serie. "no tengo ni idea, es lo que dicen"

Puedo dar fe, el mío con un cambio de muelle (para que de 2.7j) y sin tocar nada mas, con el hop sin pararte mucho a ajustarlo acertaba con relativa facilidad a 85 metros a un torso.

Con la nueva bajada del SSG ahora el SRS sale algo mas caro, pero sin haber tenido en las manos el SSG (pero si el Modify, que al fin y al cabo es la base y el cual aconseje a su propietario que lo devolviera por las taras que traia, cosa que hizo) te puedo decir que la calidad de materiales y construcción del SRS es de lo mejor del hobby, con un 100% de sellado de casa en el conjunto de compresión.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva