Autor Tema: amoeba striker 01  (Leído 11855 veces)

Desconectado straytor

• Novato
Re:amoeba striker 01
« Respuesta #75 en: Octubre 10, 2018, 11:33:22 pm »
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con el cilindro de CO2 del striker, aparte que es un coñaso instalarlo me pasa que a veces no coge bien el gatillo y no me doy cuenta hasta que lo mongo, simplemente no dispara, aparte de eso me gustaría saber si alguien me puede adjuntar fotos del cilindro concretamente la parte delantera del cilindro estanco porque sé que desenroscando esa pieza hay una torica, pero viendo por ahí se ve que lleva un muellito pequeño, y como el striker a estado en taller nose si se olvidaron de poner el muelle en cuestión y estoy con la duda... Ese es un fallo el otro es que pasando por crono me da 400 fps con 0,20 y no sé por qué es...
Cuando lo compre en tienda el vendedor lo estreno en una réplica y me envió un video pasando por crono y lo regulo a 530fpS

He preparado varios, te comento un poco. Lo del gatillo es normal, les pasa a casi todos los kits. Hay que modificar el gatillo para que vaya más suave y calzar las palancas el gatillo para que actuen mucho más.

Lo segundo, que te de 400 con 0,20 es normal. Prueba con las bolas pesadas antes de pensar que va a poca potencia. Te digo esto porque los que he instalado les pasaba a todos lo mismo. Daban en torno a 420 fps con 0,20, pero con 0,43 rondaban los 370 fps (el equivalente a 540 fps con 0,20). Es decir, que está casi al limite de potencia para el rol.
 Para más información de por qué pasa esto, pásate por el hilo de airsoft tecnico y el apartado de Joule Creep.

Tercero: El muelle lo puedes notar si aprietas con la mano el pitorro delantero sin botella, debería volver a su sitio. Si está con la botella, estaría muy duro.
De eso no te preocupes, hay que desmontarlo casi entero para sacarlo y sin el muelle no te funcionaría bien, así que lo lleva seguro.

Ya que veo que hay gente jugando con el kit de co2 voy a preguntar... es posible bajar la potencia del kit de co2? Estoy pensando en comprar el kit o pasarlo a hpa/co2 con el sdik de mancraft.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Octubre 11, 2018, 12:32:04 am »

Ya que veo que hay gente jugando con el kit de co2 voy a preguntar... es posible bajar la potencia del kit de co2? Estoy pensando en comprar el kit o pasarlo a hpa/co2 con el sdik de mancraft.

Se puede bajar, sí.

He probado dos maneras.

1- En el nozzle del kit, lleva una rosca interna. Ahí se le mete un tornillito Allen sin cabeza y agujereado por medio (con una broca de 1,2mm creo recordar se quedaba por debajo del limite y similar a otros rifles para este rol). Sería como un chiclé de un carburador o un reductor en algunos vsr, por ejemplo.

Parece que Ares en algunos de los kits ya lleva de serie ese tornillito, aunque limita de más (1mm) y hay que agrandarlo. En otros kits más antiguos, no lo trae.

2- Esta solución la hice en kits antiguos (que no tenían la rosca interna) aunque se puede hacer en los nuevos (pero es mejor si lleva el tornillito que de esta manera). Consiste en recortar el muelle que impulsa el pistón/cámara de la botella de co2. Lleva mucho trabajo, porque hay que cortarlo bien e ir cronando. Es muy díficil ajustar así la potencia a la primera, pero se puede calzar con láminas o piezas más anchas en la base de la pieza que sujeta el muelle y hace de guía. Es muy trabajoso, pero si no queda otra...

Tiene un problema el kit, y es que en invierno se enfría muy rápido al ser todo metal y baja la potencia o directamente no pega ni 10 tiros. Muchas veces después de un tiempo baja la potencia (una barbaridad, cosa de 100 fps o más), cosa de la válvula y el muelle. Aparte, la junta donde la botella se apoya para pincharla  que no fugue, se rompe o pierde con mirarla.

Vamos, que no lo recomiendo teniendo opciones como la de mancraft que va todo el año, consume menos y no da problemas de estabilidad ni de congelación. De cabeza al mancraft antes de este kit.

Desconectado straytor

• Novato
« Respuesta #77 en: Octubre 11, 2018, 08:10:42 am »

Se puede bajar, sí.

He probado dos maneras.

1- En el nozzle del kit, lleva una rosca interna. Ahí se le mete un tornillito Allen sin cabeza y agujereado por medio (con una broca de 1,2mm creo recordar se quedaba por debajo del limite y similar a otros rifles para este rol). Sería como un chiclé de un carburador o un reductor en algunos vsr, por ejemplo.

Parece que Ares en algunos de los kits ya lleva de serie ese tornillito, aunque limita de más (1mm) y hay que agrandarlo. En otros kits más antiguos, no lo trae.

2- Esta solución la hice en kits antiguos (que no tenían la rosca interna) aunque se puede hacer en los nuevos (pero es mejor si lleva el tornillito que de esta manera). Consiste en recortar el muelle que impulsa el pistón/cámara de la botella de co2. Lleva mucho trabajo, porque hay que cortarlo bien e ir cronando. Es muy díficil ajustar así la potencia a la primera, pero se puede calzar con láminas o piezas más anchas en la base de la pieza que sujeta el muelle y hace de guía. Es muy trabajoso, pero si no queda otra...

Tiene un problema el kit, y es que en invierno se enfría muy rápido al ser todo metal y baja la potencia o directamente no pega ni 10 tiros. Muchas veces después de un tiempo baja la potencia (una barbaridad, cosa de 100 fps o más), cosa de la válvula y el muelle. Aparte, la junta donde la botella se apoya para pincharla  que no fugue, se rompe o pierde con mirarla.

Vamos, que no lo recomiendo teniendo opciones como la de mancraft que va todo el año, consume menos y no da problemas de estabilidad ni de congelación. De cabeza al mancraft antes de este kit.

Mil gracias! Ire directo a mancraft entonces. Usando el adaptador de co2 hasta que descubra donde llenar botellas !

Desconectado Vulture

• Novatisimo
« Respuesta #78 en: Marzo 04, 2019, 01:28:16 pm »
Muchas gracias por las respuestas, de todas formas he mandado a pedir las palancas del gatillo de RWA porque en su día se limo a 90° y está desgastada y ya no coge siquiera el cilindro de muelle. Cuando me llegue trabajaré con ella haber si pasando crono y viendo el tornillo ese en el Kit vemos que potencia saca. Tenéis fotos de ese tornillo de regulación ?
Espero su respuesta y saludos

Desconectado Islaacanarias

• Novatisimo
« Respuesta #79 en: Marzo 15, 2019, 06:59:42 pm »
Buenas señores, refloto esto porque me he pillado esta base para ponerle el. Kit mancraft, no he leído sino cosas buenas sobre este kit, y desde hace mucho tiempo venía debatiendo entre Sniper con sistema HPA o mínimi, también con este sistema.

Saque de la caja y pasé crono, 400 FPS aprox, tenía un vuelo que me sorprendió bastante, muy tenso y recto Con bolas 0,20 eso si... Y ya luego a los 5 minutos de sacarle de la caja lo he empezado a upgradear, con el cañón acción army 6.01 y goma maple leaf azul(la que me recomendaron en tienda), no se si será la mejor configuración, sobre todo por la goma, pero agrupa un poco mejor bajo mi punto de vista.  He metido 0,36 de madbull, he regulado el hop y la verdad que llega bastante bien para tener 417 aprox(con el cañón y la goma nuevos han subido un poco los FPS).
Aún no he metido el kit mancraft, tocará esperar, pero puedo jugar desde ya con ella perfectamente dado el alcance que tiene, repito bastante sorprendido. 

Cuando monte el mancraft y gane 120 fps a mi al menos me dejará con la boca abierta.

Desconectado Vulture

• Novatisimo
« Respuesta #80 en: Junio 13, 2019, 03:31:10 pm »
Buenas tardes, al final conseguí arreglar el gatillo limando un poco para que subiera un poco el gatillo y ya me acerroja bien el striker, mi sorpresa que pongo el cilindro de CO2 con botella nueva y pasando crono sin hop me tira a 80 FPS a 80!! Antes de eso lo lleve a un mecánico y estiró el muelle del cilindro porque según el no tendría que tener juego.. mi sorpresa que al amartillar no me deja enganchar el gatillo, y se le cortó 1 vuelta de muelle, y ahora sí acerroja pero a 80 FPS.. nose que hacer ya...
Esos cilindros vienen como les da la gana... Unos pasados de FPS y otros bajos que no pasan de 350fps  que le puedo hacer al mío??