Autor Tema: Equipa soldado grandote  (Leído 1930 veces)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
Equipa soldado grandote
« en: Octubre 20, 2016, 11:46:11 pm »
Buenas, creo que vi un poist asi, pero lo repito...
Sabeis de ropa de camo, que no sea de Decathlon, de tallas grandes? Hablo de pantalon de la 54-52 y camisa o combat shirt XXL, o XL...
Mas chaleco, que no se cual me puede apañar...
Alguna idea?
Si vis pacem, parabellum.

Conectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Equipa soldado grandote
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2016, 12:02:30 am »
Si es ropa de camuflaje me regalaron el uniforme original de los marines que vienen en tallas muy grandes, también pillé unos pantalones en Begadi (estos venden de todo en tallas grandes) recomendado por gente muy maja del foro. Respecto a chalecos... imagino que si quieres uno grande un CIRAS te debería valer, yo uso un RAV comprado a otro compañero del foro que también agranda bastante.

Si te pasa como a mi que soy muy alto (1,92) mi recomendación es que pilles un chaleco grande, me he probado alguno JPC y similar pero me veo como que es demasiado pequeño para mi.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2016, 12:04:39 am »
Mido 1.70, 1.75 y de peso andare por 120

Conectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2016, 12:59:44 am »
Mido 1.70, 1.75 y de peso andare por 120

Bueno, miremos en begadi, tienes unas prendas muy chulas en tallas grandes, fíjate en las medidas pero uno XXXL debería valerte.

Aquí tienes pantalones combat (Lastima que no estuvieran cuando compre los míos, sino unos caian seguro): http://begadishop.eu/catalog/index.php?cPath=95_482_99

Aquí camisetas combat: http://begadishop.eu/catalog/index.php?cPath=95_469_487

Y aquí guerreras: http://begadishop.eu/catalog/index.php?cPath=95_469_108

El tema del chaleco ya es algo más personal porque no todo el mundo está cómodo con el mismo chaleco. Pídele a un colega o ve a alguna tienda a probarte chalecos. como ya te dije los ciras suelen agrandar bastante. También tienes la opción de usar chest rig que son más ligeros y frescos.

Conectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2016, 01:06:00 am »
Este es el modelo que yo pillé gracias a un compañero del foro, esta podría ser tu talla: http://begadishop.eu/catalog/product_info.php?cPath=95_482_507&products_id=5304

Tienen una tablita con las medidas exactas, mídete bien, mide tus pantalones de chandal o de uso diario para obtener la información mas precisa posible y mejor que te estén un poco mas grandes a un poco más pequeños.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2016, 01:22:44 am »
De todas formas si tienes ya una idea del tipo de camo que prefieres, presupuesto, etc. podemos ampliar las opciones.   :)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2016, 01:29:26 am »
Presupuestos sería... Que me dure.
Camo? Multicam, algo del USMC...

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2016, 07:34:28 am »
Yo mido 1.80 y pesaré unos 98 kilitos. Pero no del tipo abdominales rallador de queso, me probé una camiseta combat, si no eres figurín y el chaleco no tapa lo que viene siendo el flotador, mejor un uniforme normal y corriendo. Ya hay bastantes tallas, acércate a una tienda lo pruebas lo ves y tampoco son demasiado caros.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2016, 10:53:50 am »
Presupuestos sería... Que me dure.
Camo? Multicam, algo del USMC...

"Que dure"... Yo diría militar surplus o marcas estilo Tru-Spec o Propper.

Esas marcas son carillas (no como quien dice Crye pero lo son) pero hacen ropa decente, duradera, se puede comprar en España y Europa y tienen casi siempre tallas incluso para mí  ;D

USMC Original, caro. Éso incluso usado, porque encontrando cositas a precio ya se encarga después la adu@na de estropearte la compra.

Parecido al Multicam, calidad militar y muy asequible, incluso siendo material sin usar, el MTP (MultiTerrainPattern) de los ingleses; tienes material a patadas en Ebay (buscas por "MTP British Army" , por ejempo, y empiezas a alucinar filtrar ) .

Con la ropa inglesa ésta, depende de lo "pasado de vueltas" que vayas de cintura, te costará o no encontrar pantalones; con el resto por lo que has contado hasta ahora y mi propia experiencia creo que no tendrás problema. Las tallas van por Altura/pecho para las Combat Shirt (UBACS) y chaquetillas, y por largo de pierna\cintura\cadera-culo en los pantalones.

Y por chalecos, los Osprey Mk4 los encuentras en Ebay/Internet con talla detallada (altura/pecho), no como los Ciras chinorros que casi ninguna tienda especifican siquiera sin son "M", "S" o la que sea; y vamos, le dan mil vueltas a cualquier chinorro, aunque sea de los de +100€. Los encontrás "pelados" (sin pouches o protecciones adicionales pero aspecto casi de nuevo) por unos 50 pavos en casa, hasta los ciento y pico que puede costar uno con casi toda la parafernalia posible (así son un "matahombres"  ;D menos mal que tienen un forro cojonudo)

Es cuestión de gustos, tal vez dependiendo de lo pronunciada que sea la "curva de la felicidad", conviene coger uno más largo (por ejemplo en tu caso uno para un tío de 185-190)  para compensar lo que pierde con la susodicha curva y mitigar en parte el "aspecto morcilla". Lo mismo para UBACs y/o chaquetillas, las mangas (que de por sí no son muy largas para la altura que indican, he visto a mucha gente quejarse) siempre se pueden dar doblez en caso de sobrar.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2016, 11:27:23 am »
me probé una camiseta combat, si no eres figurín y el chaleco no tapa lo que viene siendo el flotador, mejor un uniforme normal y corriendo.

;D ;D ;D

Tal vez no te probaste una combat lo suficientemente grande.  ;)

La verdad es que nada nos va a "encoger", lo que hay es lo que hay. ::)  Y el chaleco, p**o postureo, no necesitamos nadie llevar placas balísticas para jugar a ésto; es un "sacrificio fashion victim" que a veces nos empeñamos en asumir.

Si uno quiere ir fresco en la medida de lo posible y a la vez llevar una carga considerable de parafernalia (más alla de lo que admiten unas trinchas), nada como la combat o la camiseta normal debajo de un portaequipo de toda la vida, en plan "retro" o un "chaleco surafricano"... Y no va marcando "flotador salvaje" pese a ir con todo bien sujeto.  :=

O un chaleco de malla+mollé, que suelen dar talla para aburrir, y le cuelga los pouches justos y al gusto de la mano. Fresquito y lleva uno los trastos (y las lorzas) medianamente recogiditos.

He comprado a un compañero del foro hace nada uno miltar ingles original en desert dpm (desert tactical load carrying vest), y me tiene enamorado... ¿No sabréis por casualidad si se pueden pintar con algo que no ataque a los materiales ni pringue luego? Salen a 20-25 € aprox. en casa "pelados" y ya me gustaría tener algo así en negro y otro en OD, y montarle mis accesorios.

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2016, 12:33:22 pm »
Buenas, creo que vi un poist asi, pero lo repito...
Sabeis de ropa de camo, que no sea de Decathlon, de tallas grandes? Hablo de pantalon de la 54-52 y camisa o combat shirt XXL, o XL...
Mas chaleco, que no se cual me puede apañar...
Alguna idea?

Yo tengo un uniforme Marpat Woodland original de cuando pesaba algo mas de esos 120

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2016, 02:12:05 pm »
Las camisetas de combat que he visto, son para ir un poco entalladas.
Por lo que si me van bien de mangas y espalda, es mi talla.
A eso le juntas una protuberancia abdominal mas unos pantalones con su cinturón, y el resultado es un poco como un flan asomando por ahí ;D.