Autor Tema: metalairsoft en Madrid  (Leído 5000 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re:metalairsoft en Madrid
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2015, 01:37:27 pm »
Yo la verdad es que evito comprar en la tienda, no me da ninguna confianza la verdad.

De ejemplo, fui a comprarles la granada de 40 mm que no tenía mantenimiento

http://www.metalairsoft.es/40mm/1994-granada-40mm-ics.html

Para lijarla y meterla en el RPG 7 y hacer la gracia me servia perfectamente, lo único que quería es verla en acción dado que si era un mojón me iba a una marca superior.

Le pedí si podia hacer una tirada de prueba, que a nada que funcionara bien me la pensaba llevar y el tío se negó, que no podía probar algo que luego por lo que sea no me fuese a llevar, yo le saque hasta la tarjeta y el DNI diciéndole, vamos a ver que no vengo a ver, vengo a comprar y quiero ver lo que compro, total el tio que no, que no podía probarla etc.

Yo ya tenia mi opinión de la tienda, pero con cosas como esta de GITANO queda latente aun mas su actitud, la granada la compré y la probé en la misma tienda, y se lo dije bien claro, tanto te cuesta tener una de exposición para esto ??

En fin, yo tengo al lado de casa la tienda, y podria gastarme muchisimo dinero si no tuviese esa actitud, que me he reido con sus videos y quizas le hemos hecho un poco de sangre, pues sí, pero tambien le hemos dado una publicidad brutal y cuando hemos tenido que ir a la tienda, nos hemos dejado los billetes, no somos nazis.

Igual le da por leer esto y mejorar determinados aspectos, o igual pone una foto de persona non grata y no entro jamas.  :! :! :!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2015, 05:55:46 pm »
gitano dice XD me parto XD

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2015, 04:45:40 pm »
Las valoraciones de compra que hace a veces son insultante por no hablar de los precios abusivos del material ruso como dice el compañero sanan.

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2015, 11:48:25 pm »
a mi me la metio doblada con un cargador de VSR10, fue una tontería... pero me pareció mal.

los precios no los valoro, cada uno es libre de poner los que quiera, entiendo que el también tendrá que vivir, luego que lo compre ahí o en otro sitio es otro tema

Desconectado geyperman

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2015, 12:56:24 am »
Gracias a todos por aportar vuestra opinion... Ya me hago una idea.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 22, 2015, 10:04:13 am »
Yo quiero que Metalurgo vuelva a hacer sus famosos videos sobre modelos de ALDs.

¡Joder, eran un puto despolle!

Yo aún veo algunos de cuando en cuando XD
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Quack, quack motherfucker!
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2015, 10:11:19 am »
Pero ya no habla ni sale él...
Quack quack, motherfucker!

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 24, 2015, 02:11:15 am »
Y visto lo visto, alguna buena tienda física en Madrid?

Desconectado garch

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2016, 09:24:55 pm »
yo tuve un problema con un l96 de well y en ninguna tienda de madrid lo supieron solucionar menos en esta y los precios estan solo un poco por encima pero viendo que son serios que los tienes cerca para hablar con ellos por si hay problemas yo creo que es una buena tienda

Desconectado juanqui

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Abril 15, 2016, 11:58:38 am »
Yo fui hace poco y mala experiencia de nota. Trato correcto, incluso les compré una escopeta, pero no creo que vuelva: compré un par de válvulas de entrada CO2 y al pedir que una me la pusiesen en el cargador de la pistola (30 segundos, apretar un tornillo), me contestaron que dejase el cargador en el taller. flipo.

Por cierto, ya en casa, las dos válvulas que me vendieron, NO eran de mi modelo. Como no quiero volver a esa tienda, solucioné el problema quitando las juntas de las nuevas y poniéndoselas a las viejas.

Que poca vista perder así a un cliente que seguro se iba a dejar buena pasta al año allí….
Saludos