Autor Tema: Cydonia IV  (Leído 12712 veces)

Desconectado Gurru

• Novato
Re:Cydonia IV
« Respuesta #60 en: Abril 27, 2015, 06:09:50 pm »
4 días    :!

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #61 en: Abril 27, 2015, 08:31:57 pm »
Que ansia hay ya xD

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #62 en: Mayo 05, 2015, 12:08:25 pm »
La partida fue este fin de semana...¿ningún comentario?  :o
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Gurru

• Novato
« Respuesta #63 en: Mayo 05, 2015, 12:13:31 pm »
si...comentarios?? Qué este fin de semana jugamos otra vez ¿ok? ajjajajajaja

Na muy divertida, la gente de 10, ni un solo mal rollo....de noche se veía fenomenal,yo ya voy diciendo que vuelvo a la proxima XD

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #64 en: Mayo 05, 2015, 01:49:49 pm »
Cydonia IV, 2015

Estos pasados días 1, 2 y 3 de mayo se ha celebrado el evento Milsim de Airsoft Cydonia IV, evento al que los integrantes del equipo Assault Team Kempa, Gurru y Hound tuvimos el honor de asisitir.
Como primer evento Milsim en el que hemos tomado parte, la experiencia no podría haber sido mejor. Organización ha realizado un inconmensurable trabajo para llevar todo a cabo, estar pendiente de todos los equipos y más aún, de cada uno de sus integrantes. La localización, el pueblo manchego de El Membrillo, tienen todos nuestros agradecimientos por soportarnos estos tres días, y haber podido disfrutar de su paisaje. El terreno de juego, de inmensas proporciones, y cubierto por algún que otro llano, montes, el pueblo, bosques, y sobre todo, el famoso Restrepo, era un regalo para nuestro disfrute. A pesar de ser nuestra primera partida de simulación militar, no nos faltaron tareas, que fueron desde reforzar posiciones y patrullar el pueblo, hasta defender un convoy e infiltrarnos de noche para localizar el comandante enemigo. Todos, sin embargo, nos quedamos con la defensa de la posición fortificada en la cumbre de Restrepo, 10/10. Todo ello complementado con tanta gente maravillosa con la que tuvimos el placer de combatir, y relajarnos también, y que ayudaron a hacer de esto una de nuestras mejores experiencias.
No podemos sino acabar dando nuestros agradecimientos a la Organización (Javi Plaza, la ONU y el mando del bando Militar), al Equipo Turba con el que hicimos la última caminata, RAT Vigo y BlackWolfs con los que tantas veces subimos a Restrepo, SAD Valencia con quienes formamos escuadra durante la partida, SAS Málaga, GRS, Compañía Bravo, Yayos Team y demás equipos del bando militar, y por supuesto a Full Metal y Hangar Norte por el sorteo final.
Gracias a todos por esta fantástica experiencia, y esperamos encontraros en la próxima.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #65 en: Mayo 05, 2015, 07:24:25 pm »
Al final hay más gallegos que otra cosa XDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Gurru

• Novato
« Respuesta #66 en: Mayo 05, 2015, 07:29:57 pm »
Yo he salido de alli con acento xD

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Mayo 09, 2016, 01:26:06 pm »
De Airsoft Cáceres fuimos un grupito y nos lo pasamos muy bien. La lluvia fue un handicap pues azotaba casi todo el día, pero afortunadamente íbamos medianamente equipados y no nos afectó demasiado.

Afortunadamente las noches fueron de buen tiempo y pudimos efectuar misiones de reconocimiento e infiltración en el pueblo. Nunca había jugado un nocturna y me lo pasé de maravilla, al igual que los compañeros. Aprendimos muchas cosas de nuestros errores de novato en una partida MILSIM larga.

Las partidas estuvieron muy bien, pero, en mi opinión, había demasiados parones entre misiones.

Abandonó mucha gente por la climatología, por lo que el sábado noche estábamos la mitad de jugadores, pero nosotros aguantamos, cosa que nos alegra, pues es señal de que no íbamos tan mal preparados ni a nivel de equipamiento ni a nivel psicológico.

Aciertos:
-El camión militar para hacer los transportes de personal y bártulos a la base.
-El buen ambiente.
-Partidas nocturnas aprovechando el buen tiempo.

Cosas a mejorar:
-Ritmo de las partidas.
-Incumplimiento de normas por parte de algunos jugadores. Un sniper me disparó dos veces a menos de 20m y no me disparó la tercera porque le llamé la atención tanto por las distancias como por estar haciendo fuego en una zona con vehículos aparcados. Rompimos contacto amigablemente y ya está, pero podía haber pasado algo. También nos comentaron de jugadores disparando a un remolque en el pueblo y un padre con un hijo tiroteados en el borde del pueblo por jugadores de gatillo fácil (en el pueblo estaba prohibido disparar, pero en el borde exterior, hacia el campo, no). Afortunadamente, parece que no hubo daños personales y se les expulsó de la partida.

Nota global: 7/10

A ver si la próxima tiene algo más de ritmo y la climatología es más benigna para que las partidas diurnas sean mejores.