Autor Tema: Cydonia IV  (Leído 12718 veces)

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
Re:Cydonia IV
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2015, 01:30:49 am »
Por cierto en que bandos estais apuntados?  "O0"

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2015, 09:11:35 am »
Hay ganas ya... 😬... Una cosita: sabeis algo de las redes  de camuflaje cubre tienda? Por lo visto son obligatorias esta edición... Alguien puede confirmar?

Morokkito en cuanto a la red, creo que si que es necesaria (por exigencia de la organización) por lo menos en mi caso que mi tienda es de color azul... jajaja hay compañeros que la tienen en OD o de camo y no la ponen.. pero luego aparece el debate por lo menos en mi grupo, vale la pena pillarte la red? o directamente una tienda camo de 30 euros? Eso yaaa a elección personal.

Y como dice el compañero Kempa id diciendo donde vais cada uno! Partisanos o ejercito Nordista?  ;D
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2015, 09:35:19 am »
"Todos los jugadores deberán traer sus propias tiendas de campaña, está totalmente prohibido ponerse a cubierto en el interior de las tiendas durante un ataque del enemigo. Si un jugador está descansando dentro de su tienda campaña durante el juego, deberá mantener siempre sus gafas de protección ocular cercana, aunque lo ideal es dormir o descansar con ellas puestas.
A los jugadores se les indicara donde poner sus tiendas de campaña."

Esto es lo único que leo acerca de tiendas de campañas en las normas. Probablemente no estaré leyendo en el lugar adecuado...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2015, 10:22:32 am »
"Todos los jugadores deberán traer sus propias tiendas de campaña, está totalmente prohibido ponerse a cubierto en el interior de las tiendas durante un ataque del enemigo. Si un jugador está descansando dentro de su tienda campaña durante el juego, deberá mantener siempre sus gafas de protección ocular cercana, aunque lo ideal es dormir o descansar con ellas puestas.
A los jugadores se les indicara donde poner sus tiendas de campaña."

Esto es lo único que leo acerca de tiendas de campañas en las normas. Probablemente no estaré leyendo en el lugar adecuado...

"
Desde la organización hemos decidido para esta edición que todas las tiendas de campaña deberán cubrirse con una tela o red de camuflaje, no importa el patrón que sea, las tiendas militares o de corte militar no es necesario, TODAS LAS DEMÁS SI."

Eso dicen pero en teoria se refiere a la de noviembre! Igual sale mejor comprar red de mosquitera y pintarla tacticool! :)

Nosotros al final vamos en el ejercito nordista  8)

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2015, 10:27:03 am »
Nosotros aún estamos decidiendo como hacerlo... pero lo de la mosquitera es un puntazo! jajajaja lo tendremos en cuenta..  ;D

Un saludo!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2015, 10:43:39 am »
Confirmado con la organización. Redes o telas de camuflaje necesarias también en esta edición...

En Decathlon hay lonas de camuflaje y en Amazon hay bastante cosas interesantes...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2015, 10:45:39 am »
30 euros de red mimeta 3D 2x3M tienen la culpa.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2015, 10:47:27 am »

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2015, 10:49:03 am »
30 euros de red mimeta 3D 2x3M tienen la culpa.

La encontré! http://www.decathlon.es/red-caza-camuflaje-id_8006201.html

Jajaja pues tmbn es buena... pero con base azul nose yo como puede quedar eso...  :=

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #39 en: Febrero 25, 2015, 10:56:03 am »
Me gusta más la marrón/gris en cada lado para personalizarla.

Desconectado Marte

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Febrero 25, 2015, 12:19:06 pm »
Hola, estoy leyendo del tema para informarme de la partida y como vi en el primer comentario del post, miro en http://www.cydoniairsoft.es/

El caso es que hay un "2014" en la cabecera bien grande que me da a entender que estoy leyendo el de otro año...  :P Tampoco encuentro las referencias a algunas cosas, como lo de las redes de las tiendas, en las normas. ¿Me podéis confirmar que la web es la correcta?

¡¡Gracias de antemano!!

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #41 en: Febrero 25, 2015, 12:51:53 pm »
Hola, estoy leyendo del tema para informarme de la partida y como vi en el primer comentario del post, miro en http://www.cydoniairsoft.es/

El caso es que hay un "2014" en la cabecera bien grande que me da a entender que estoy leyendo el de otro año...  :P Tampoco encuentro las referencias a algunas cosas, como lo de las redes de las tiendas, en las normas. ¿Me podéis confirmar que la web es la correcta?

¡¡Gracias de antemano!!

La web es la correcta compañero  ;) Unicamente que han estado modificandola hace unos dias.. pero tienes toda la información importante alli, busca bien leetelo todo y verás como aparece.

Un saludo!

Desconectado Marte

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Febrero 25, 2015, 01:06:09 pm »
Okey, ¡muchísimas gracias!

Desconectado Kempa

• Airsofter
  • *
  • Volviendo del respawn
« Respuesta #43 en: Febrero 25, 2015, 01:49:37 pm »
Zeig va de reportero de guerra! Con camara de fotos para sacarnos guapos xD