Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 86416 veces)

Conectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #555 en: Diciembre 10, 2018, 10:47:26 pm »
No se si veis algo raro en el nozzle, pero parece que se esta produciendo un desgaste y la replica tiene 3 partidas.

pues si tiene 3 partidas yo la dejaba cómo está y a la tienda que la revisen en garantía ;)

Sin dudarlo ni 1 segundo

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #556 en: Diciembre 11, 2018, 12:29:14 am »
Problema no he tenido ninguno la verdad, me di cuenta al limpiarla después de jugar, pero vamos que 3 partidas contadas y tiro a tiro he jugado. Ya me he puesto en contacto con full metal para ver que me dicen

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #557 en: Diciembre 11, 2018, 02:32:40 pm »
Problema no he tenido ninguno la verdad, me di cuenta al limpiarla después de jugar, pero vamos que 3 partidas contadas y tiro a tiro he jugado. Ya me he puesto en contacto con full metal para ver que me dicen
lo mejor que puedes hacer ;)
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #558 en: Diciembre 13, 2018, 11:17:04 pm »
Alguien sabe donde puedo conseguir el puñetero pasador que sujeta todo el conjunto del Nozzle y tal? Su número es el MGG1-121

Me toca un poco los huevos tener que pedir a china una pieza tan pequeña porque se me a perdido y aún no se como.

Y claro, miedo me da usarla solo con un pasador puesto

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #559 en: Diciembre 14, 2018, 12:35:01 am »
Alguien sabe donde puedo conseguir el puñetero pasador que sujeta todo el conjunto del Nozzle y tal? Su número es el MGG1-121

Me toca un poco los huevos tener que pedir a china una pieza tan pequeña porque se me a perdido y aún no se como.

Aqui lo tienes https://eagle6.co.uk/shop/catalog/product/view/id/1453/s/tokyo-marui-mp7a1-back-plate-take-down-pin-for-mp7a1-gas-blowback-sub-machine-gun-series/

Guarda esa pagina en favoritos tiene mucho repuesto de marui.

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #560 en: Diciembre 14, 2018, 04:48:40 pm »

Aqui lo tienes https://eagle6.co.uk/shop/catalog/product/view/id/1453/s/tokyo-marui-mp7a1-back-plate-take-down-pin-for-mp7a1-gas-blowback-sub-machine-gun-series/

Joe pues esa pagina no la  había encontrado en google fijate xD

¿Reponen a menudo? Esta fuera de stock

Gracias por la pag

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #561 en: Diciembre 14, 2018, 10:53:43 pm »

Gracias por la pag
y en táctical center? o en mad tactical?
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #562 en: Diciembre 17, 2018, 07:41:54 am »

Gracias por la pag
y en táctical center? o en mad tactical?
Preguntado por email a ver si lo van a traer algún día... Gracias

Desconectado estrada

• Novatisimo
« Respuesta #563 en: Diciembre 21, 2018, 06:22:18 am »
Hola muy buenas, escribo para ver si alguien de por aquí sabe solucionar el problema de enganche de las válvulas de salida de gas. He probado de limpiarlas a más no poder, a engrasarlas por diferentes zonas, con diferentes grasas, sin engrasar...
Un mecánico me ha sugerido las válvulas de wii tech. http://www.wiitech.com.hk/product-detail.shtml?product_id=719&path=57_116
En el enlace no describe nada mas que son válvulas mejoradas.

Entonces me gustaría saber si alguien las ha probado o sabe algo de estas válvulas, si varían los fps o si realmente solucionan el problema.

Un saludo.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #564 en: Diciembre 21, 2018, 10:06:36 am »
Cambiar las valvulas de cargador va a cambiar el comportamiento de la replica.
Va a tirar mas gas por lo que te tienes que asegurar que se expande correctamente y no tiras gas liquido.
Te va a subir fps, no demasiadas, he probado esa valvula.

Va a significar que tienes que cambiar todas las valvulas para que tu replica funcione igual con todos.

Personalmente he tenido problemas de alguna que otra valvula enganchada y se ha solucionado con aceite de silicona muy poco denso o con spray de grafito.

Que has probado para lubricar? Donde tiene la dureza? En el vastago o en el apoyo del cierre?
we rise or fall

Desconectado estrada

• Novatisimo
« Respuesta #565 en: Diciembre 22, 2018, 01:47:52 am »
Aumenta mucho los fps? Tampoco me interesaría ya que con 0.25 y el hop regulado se va a los limites de joules...
Pues intento lubricar justo donde esta el muelle.
Utilizo lubricante de silicona 3 en 1.
Me da la impresión que si el muelle sale mucho cuando se engancha se puede deformar y ser más propenso a engancharse.

Adjunto foto.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #566 en: Diciembre 22, 2018, 03:50:27 pm »
Yo tuve que cambiar esa valvula a una pipa y la de la pipa al cargata de mp7.
En el mp7 me daba problemas, en el cargador de pipa no. Solucionado problema.
No se porque en el mp7 se me quedaba pisada y en la pipa no sucede. No obstante toco madera, sólo me ha pasado con uno de los cargatas.
Pero vamos ni lubricandola ni leches.

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #567 en: Diciembre 24, 2018, 04:54:24 pm »
Aqui os dejo como he echo para trasportar la mp7, la maleta  es esta, https://www.vidaxl.es/e/8718475978503/vidaxl-maletin-protector-para-equipos-406x33x174-cm-negro me queda espacio para el T1 y el silenciador.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #568 en: Diciembre 24, 2018, 05:20:11 pm »
Aqui os dejo como he echo para trasportar la mp7, la maleta  es esta, https://www.vidaxl.es/e/8718475978503/vidaxl-maletin-protector-para-equipos-406x33x174-cm-negro me queda espacio para el T1 y el silenciador.

Esta muy guapo el maletin, por casualidad no habra algun modelo que sea mas alto?

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #569 en: Diciembre 24, 2018, 05:26:52 pm »

Esta muy guapo el maletin, por casualidad no habra algun modelo que sea mas alto?

Pues creo que no ho por lo menos de esta marca