Autor Tema: Ayuda con Thompson M1A1  (Leído 3416 veces)

Desconectado Sgto Gon

• Novatisimo
Ayuda con Thompson M1A1
« en: Febrero 06, 2013, 10:00:41 am »
Hola a todos. Tengo la Thompson militar de Cybergun y me gustaría cambiarle el cuerpo de metal por el de Marui, es decir, montarle esto
 http://www.ebay.com/itm/Thompson-Metal-Body-Tokyo-Marui-Airsoft-Parts-TH-7-/120838648201?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c228b7189
Creeis que son compatibles? tendré algún problema?

Desconectado Sgto Gon

• Novatisimo
Re: Ayuda con Thompson M1A1
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2013, 09:42:51 am »
Gracias Stalon. Supongo y deduzco que son compatibles ya que tu cambiaste la parte de abajo. Mi interés en cambiarla no es por una mejora de material sino xq el que me la vendió había limado el alza para que pareciera el tipo inglés... ??? vamos, una chapuza. Y ya que quiero cambiar la pieza le pongo la de marui que está grabada y tiene mejor pinta. Qué opinas?

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2013, 09:58:27 am »
En la Marui, efectivamente, el "lower" es plástico y el "upper receiver" es metálico.

Y si queréis cambiarle las maderas por algo más realista os costará encontrar en stock el kit CAW (Craft Apple Works), que es el que mejor queda sin duda.

Subiré fotos cuando pueda ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2013, 10:38:27 am »
Yo la king Arms la he tenido en las manos y las maderas estaban muy bien acabadas ys e veain solidas....cual es el problema??

Desconectado Sgto Gon

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2013, 10:45:43 am »
Ninguno, yo solo hablaba de cambiar el "upper receiver" de cyber por el de Marui. Y te digo Hoot que no hace falta gastarse 200€ en ese Kit de madera. Yo las mías, que son de polímero, las lijé con grano fino, les hice muescas y rayaduras y les di un par de capas de betún y te digo que no lo envidian nada a esas tan caras de marui. Pongo fotos si quereis.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2013, 02:12:52 pm »
Puede que queden bien, no te digo que no, pero el peso y tacto del frío plástico no tiene nada que hacer con la cálida madera ;D

La parte del upper que es metálica queda muy bien con unos raspados para envejecerla, a mi me lo hizo una persona experta en eso y quedó de vicio. Yo soy un manazas... :-\

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2013, 09:29:14 am »
Sgto, a ver si puedes poner una fotillos a ver que tal te ha quedado.
Yo tengo la marui y mi intención es poner maderas, pero son jodidas de encontrar.
Sin duda el Upper de marui esta muy bien, los acabados son muy buenos.

Por cierto, he perdido uno de los tornillos de la culata (el corto) si alguien tiene uno de sobra le agradecería su venta.

Desconectado Sgto Gon

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2013, 09:22:01 pm »

Mas vale tarde que nunca. A ver que os parece. Si os gusta como ha quedado os puedo explicar por encima cómo lo hice

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2013, 11:18:07 pm »
Estoy pensando seriamente el hacerselo a la mia, lo pense en su momento pero no sabia si iba a resultar, viendo tus fotos como que esta semana que entra la meto mano...

Eso si, sin animo de ofender, cada vez que sacais a jugar una Tommy con marcajes blancos de Cybergun, muere un gatito...XD :=
El airsoft es como un castillo...hay mucho FANTASMA dentro.

Desconectado Sgto Gon

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2013, 12:29:06 pm »
jajajajajaja estoy deacuerdo contigo Rammstein, de ahí este tema. Lo comencé preguntando si el "upper receiver" de Marui era compatible con el de cyber para cambiarlo...