Autor Tema: procedimiento para registro de replicas según municipio  (Leído 131352 veces)

Desconectado Pepin

• Novatisimo
  • Aprendiendo.
Re:procedimiento para registro de replicas según municipio
« Respuesta #705 en: Agosto 28, 2018, 02:01:02 am »
He estado leyendo y Sobre lo que cuesta y requisitos que piden en Alcobendas(leído de un mensaje escrito en 2016 en este tema) Es que tenía unas tasas de 28€/réplica.

Habiendo pasado 2 años ,siendo novato(no tengo ni réplica julio) y ahora mismo me encuentro de vacaciones..alguien que haya registrado una réplica recientemente?

Me valdrían datos de San Sebastián de los reyes ya que llevo poco tiempo en Madrid y aún me tengo que empadronar y me la.sopla bastante donde hacerlo.

Mil gracias de antemano.

Pepín.

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #706 en: Agosto 29, 2018, 11:13:44 am »
Que locuras os piden para registro.

En mi pueblo, Agost (Alicante) piden esto :

RA TA TA TA

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
« Respuesta #707 en: Septiembre 23, 2018, 12:44:48 pm »
Buenas tardes Caballeros!!

Después de un tiempo fuera del hobby, vuelvo a este para ver si alguien puede alumbrarme algo sobre los pasos y documentación para la legalización de nuestras éplicas en Murcia actualmente.

La tengo marcada por una armería oficial, con un número de serie y documentación, pero deje pasar el tiempo (unos dos años), y ni me hice el examen médico que exigían ni lleve nada a la guardia civil.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #708 en: Octubre 03, 2018, 04:07:11 pm »
Actualizo las condiciones para obtener la tarjeta, en el lugar donde resido (Arroyomolinos), ya que cambiaron a algo mas logico y accesible. Asi estan a octubre de 2018:

- Fotocopia del D.N.I.
- Certificado de antecedentes penales
- Replicas con numero de armero
- Factura si es nueva, contrato C/V si es de segunda mano
- Pago de tasas por expedicion de documentos (50€)

Se presentan las replicas en la comisaria de P.L. y comprueban los numeros. Ellos mismos rellenan las solicitudes. Una vez esta hecho todo se procede al pago de las tasas y en un plazo de 2/3 dias, llama  para recogerlas.

No hay que llevar los cartones, los ponen ellos. Nada que ver con lo que solicitaban antes.
El airsoft es como un castillo...hay mucho FANTASMA dentro.

Desconectado DesertFire

• Novato
« Respuesta #709 en: Octubre 22, 2018, 03:23:54 pm »
El Molar:

En enero de 2017. Fue cuando registré la mía.

Que hace falta:
* Llevas la factura de compra original y copia. Se quedan la copia
* Llevas DNI original y copia. Se quedan la copia.

Vas con esto al ayuntamiento. Rellenas tu la tarjeta, la firmas y a los 2-3 días vuelves a por la ella sellada y firmada por la alcaldesa. No hay Policía Local, no hay que sacar la replica de casa, no hay tasas.

Precio: 0€

Desconozco el caso de segunda mano.

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #710 en: Octubre 22, 2018, 05:03:57 pm »
El Molar:

En enero de 2017. Fue cuando registré la mía.

Que hace falta:
* Llevas la factura de compra original y copia. Se quedan la copia
* Llevas DNI original y copia. Se quedan la copia.

Vas con esto al ayuntamiento. Rellenas tu la tarjeta, la firmas y a los 2-3 días vuelves a por la ella sellada y firmada por la alcaldesa. No hay Policía Local, no hay que sacar la replica de casa, no hay tasas.

Precio: 0€

Desconozco el caso de segunda mano.

Hola, sabes si es necesario estar empadronado?? En mi municipio no se puede registrar y este me pilla relativamente cerca.

Desconectado DesertFire

• Novato
« Respuesta #711 en: Octubre 23, 2018, 08:20:10 am »
Entiendo que si. No pongo como requisito el volante de empadronamiento, porque lo miran ellos directamente en el padrón.

Ármate con paciencia y llama: 918410009. Son dos personas que cogen el teléfono, pero también atienden al publico. Y si una no está, imagínate. Por eso lo de la paciencia.

Desconectado pewpewseon

• Novatisimo
« Respuesta #712 en: Marzo 04, 2019, 03:38:13 pm »
UP alguien de Parla que haya registrado recientemente réplicas?

Gracias de antemano.

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #713 en: Marzo 11, 2019, 03:58:03 pm »
Buenas tardes Caballeros!!

Después de un tiempo fuera del hobby, vuelvo a este para ver si alguien puede alumbrarme algo sobre los pasos y documentación para la legalización de nuestras éplicas en Murcia actualmente.

La tengo marcada por una armería oficial, con un número de serie y documentación, pero deje pasar el tiempo (unos dos años), y ni me hice el examen médico que exigían ni lleve nada a la guardia civil.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues te piden en la policia local las facturas de la replicas una vez troqueladas(es decir los papeles que te dieron cuando el armero las registro)el examen medico,documento de penales(pero te lo hacen ellos)y ya evidentemente tu DNI ,tienes que personificarte con las replicas para que ellos constaten que no son reales ni pueden ser modificadas y creo que no se me escapa nada mas

Desconectado atreides84

• Novatisimo
« Respuesta #714 en: Abril 10, 2019, 06:36:48 pm »
Actualizo para Arroyomolinos (Madrid) a fecha Abril de 2019 me han pedido lo siguiente:

• Certificado de penales
  • Numero de serie grabado en la replica por armero (no vale el de fabrica), me ha costado 10€ hacerlo
  • Pago de las tasas: 50€, esto se paga por cada vez que vayas a dar de alta replicas, sea una o varias. Es decir si doy de alta 3 a la vez 50€ si voy tres veces con una replica distinta 150€
  • Factura a mi nombre

Hay que hacerlo en la comisaria de la policia minicipal.

Saludos,
David

Desconectado Gonza

• Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #715 en: Abril 10, 2019, 06:41:49 pm »
Cada dia tengo mas claro que ser airsofter en madrid capital es ser el tontico al que le sacan la pasta

Estan caras las casas en Arroyomolinos?  ;D ;D ;D ;D ;D
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado atreides84

• Novatisimo
« Respuesta #716 en: Abril 10, 2019, 07:17:52 pm »
No xd, pero tampoco baratas. Es la leche, 50€ por replica....te ahorras el psicotecnico pero vaya tela

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #717 en: Abril 10, 2019, 07:46:04 pm »
Menuda suerte tengo que no tengo que pagar nada por las tarjetas.

Aqui cambia mucho dependiendo del municipio. En Cabranes te lo hacen todo ellos, solo tienes que enviar foto del numero de serie, copia de la factura de compra o contrato de compraventa y permiso para acceder a antecedentes policiales y penales. En Nava a pagar 37 euros por cada una y hacerlo tu casi todo...

En fin algo de homogeneidad en el proceso sería muy bueno
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Gonza

• Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #718 en: Abril 10, 2019, 07:54:37 pm »
Por eso estamos todos deseando que tome competencias la GC, que se normalice...que no sea un mamoneo burocratico random

Aunque, debido al spanish way of life fuck...quizas nos arrepintamos
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar