Autor Tema: NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS  (Leído 1224468 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:NUEVOS LANZAMIENTOS DE FABRICANTES CHINOS
« Respuesta #9810 en: Marzo 01, 2019, 08:22:23 pm »
Lo "gracioso" del asunto es la mayor o menos reticencia mostrada en algunos campos con algunas réplicas, incluso sin ser "campos negocio". El asunto de la Krytac LMG estaba contando con el "aval" del pastizal que cobran por ella (porque no tiene ningún otro si somos un poquito serios 8)) y claro, resulta muchas veces "violento" contrariar a su portador/poseedor;  que aparte de ser normalmente "pudiente" también suele contar con otros medios de presión (equipo, "popularidad") que pueden determinar que su chisme sea aceptado.

Por éso hago la coña con esta GE/JG "a pelo p*ta"(que de cara declaran no pretender emular homólogo real alguno) y el chandalero inefable de rigor. Si se ha tragado con anterioridad en un campo con la "elitista Krytac"... ¿Habrá una versión distinta del cuento cuando éstas proliferen como setas en turbera?  := (a nada que se pase la modita del "dmr low cost"  ::) )

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #9811 en: Marzo 01, 2019, 08:41:38 pm »
Por todo esto que hablamos, del jc, que estoy totalmente de acuerdo, los fusileros hpa y las ptw, deberian de estar prohibidas no?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Conectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9812 en: Marzo 01, 2019, 08:43:26 pm »
Lo "gracioso" del asunto es la mayor o menos reticencia mostrada en algunos campos con algunas réplicas, incluso sin ser "campos negocio". El asunto de la Krytac LMG estaba contando con el "aval" del pastizal que cobran por ella (porque no tiene ningún otro si somos un poquito serios 8)) y claro, resulta muchas veces "violento" contrariar a su portador/poseedor;  que aparte de ser normalmente "pudiente" también suele contar con otros medios de presión (equipo, "popularidad") que pueden determinar que su chisme sea aceptado.

Por éso hago la coña con esta GE/JG "a pelo p*ta"(que de cara declaran no pretender emular homólogo real alguno) y el chandalero inefable de rigor. Si se ha tragado con anterioridad en un campo con la "elitista Krytac"... ¿Habrá una versión distinta del cuento cuando éstas proliferen como setas en turbera?  := (a nada que se pase la modita del "dmr low cost"  ::) )

¿y si fuese "apoyo ligero" con auto y a 350FPS opinariais lo mismo?

Por todo esto que hablamos, del jc, que estoy totalmente de acuerdo, los fusileros hpa y las ptw, deberian de estar prohibidas no?

Y todos los cerrojos, todo tipo de replicas GBB y alguna que otra AEG o ¿acaso piensas que el JC se da solo en las que tu has mencionado?

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9813 en: Marzo 01, 2019, 09:02:07 pm »

Pues no se qué decirte, aunque mantuviese la distancia mínima de los apoyos al uso, sigue siendo un bicho con un cajón de "ypicomil bolas"... :P

Yo mismo he pretendido abogar por la aceptación de la M27 jugando de un modo relativamente realista, y defiendo su encanto: Cargando su portador e incluso compañeros de pelotón con un cerro de mid/low cap para la nena. Ahí si veo algo de encanto en otra forma de jugar el rol

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9814 en: Marzo 01, 2019, 09:43:03 pm »
Yendo a 350 seria un fusilero mas, con un cargador inmenso, pero nada mas, hay hicaps para aks de 650 y hay drums en las nuevas classic de poco mas o menos.

Hay apoyos y selectos que si fueran a 350 la gente no se pillaria. Y su popularidad se limitaria a la gente que le guste. En cerrojos...a ver, por rapido que dispares.....y un mancraft como dispares rapido, me preocupa menos aun. El tema del peso, no me da mas, el del tamaño, es lo que hay, no me gusta nada de nada igualmente, pero no voy a pedir que pesen como mi maruzen o el tanaka.

Lo del JC es cuestion de medir bien. Y hay replicas que para medirlas bien necesitariamos bolas de 0.60 ya. Pq un DMR siempre podremos medirlo BIEN pq tenemls una categoria por encima de ellos para ver como le afectan bolas por encima de el de largo. Pero en snipers tenemos el peso limitado ya por ley, y alguno ajustado con JC al limite, demostrar que va a 650 o 700 fps va a ser mas complicado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9815 en: Marzo 01, 2019, 09:55:23 pm »

Aqui hay ironic mode on, no?
416 para todos!!

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9816 en: Marzo 01, 2019, 10:27:15 pm »
Yendo a 350 seria un fusilero mas, con un cargador inmenso, pero nada mas, hay hicaps para aks de 650 y hay drums en las nuevas classic de poco mas o menos.

Hasta llegamos, oye... ;D ;D ;D Pero entiendo que todos estamos hablando de gozar de "licencia de auto-adeopegao" como tendría por ejemplo una "cerda" bien apostada. ;)

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9817 en: Marzo 01, 2019, 10:28:49 pm »
Mierda de teclado y mierda de no poder editar, sorry***

Quería decir "hasta ahí llegamos..."  :-[

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #9818 en: Marzo 01, 2019, 11:08:49 pm »

Pues no se qué decirte, aunque mantuviese la distancia mínima de los apoyos al uso, sigue siendo un bicho con un cajón de "ypicomil bolas"... :P

Yo mismo he pretendido abogar por la aceptación de la M27 jugando de un modo relativamente realista, y defiendo su encanto: Cargando su portador e incluso compañeros de pelotón con un cerro de mid/low cap para la nena. Ahí si veo algo de encanto en otra forma de jugar el rol

+1

Después de años jugando con LMG "ligera" sigo defendiendo, y con estos últimos modelos de apoyo más todavía, que no sólo el jugar limitado a midcaps es la mejor forma de equilibrar estas réplicas, sino que además es la forma más divertida de jugarlas.
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9819 en: Marzo 02, 2019, 02:21:35 am »
A ver...que lo del jouleCreep lo comentaba como algo secundario...lo decia mas bien por el tamaño.

Siempre se habia dicho aquello de que un apoyo compensaba su potencia y auto con su peso...que un sniper era lento disparando y aparatoso....pero es que eso ha cambiado

Una Krytac LMG epsa como un m4..poco mas.

Un sniper con mancraft...que aparte de quitar resistencia, acorta el acerrojado....ya aumenta la cadencia y ahora encima aparecen lo srs canijos...puesss.

Mas que vetar replicas lo que se trata es de educar.

No podría estar más de acuerdo... Pero por desgracia en cuanto te sales de según qué circulos cerrados...  Intentar aplicar eso en una dominguera da miedo  ::)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9820 en: Marzo 04, 2019, 01:47:58 pm »
Me resulta sorprendente todo el hate que se lleva el SRS Covert por el tamaño pesando 3.2kg y que nadie se haya quejado nunca de los 1.5kg que pesa un VSR Gspec, aunque mida 15 o 20cm mas.

Ademas, no entiendo que encima tenga la mira siempre puesta encima sobre el JC, cuando el último VSR que monte para un compañero, sin bore up, le saque exactamente las mismas cifras de JC que a mi SRS Covert, y sin necesidad de hacer "magia".

Lo que es triste es que la actitud del personal, que cuando crono mi SRS y ven que da 480 fps dicen que "va bajito", y a pesar de explicarles que con 0.45gr esta en el limite, 2.7j, me dicen que porque no meto mas muelle, para llorar...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #9821 en: Abril 08, 2019, 01:37:14 pm »
No sé si esto salio hace tiempo pero yo es la primera vez que lo veo, full compatible con VSR pone
https://gunfire.com/en/products/sa-s03-sniper-rifle-replica-black-1152223441.html

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #9822 en: Abril 08, 2019, 02:00:10 pm »
Pues full compatible ya te digo yo que difícil.

Que le valgan algunas piezas puede pero solo tienes que ver dónde lleva el cargador y ya sabes que usara un sistema diferente, ya sea con aleta de carga o uno nuevo.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9823 en: Abril 08, 2019, 02:09:04 pm »
Pues full compatible ya te digo yo que difícil.

Que le valgan algunas piezas puede pero solo tienes que ver dónde lleva el cargador y ya sabes que usara un sistema diferente, ya sea con aleta de carga o uno nuevo.

Creo que es igual que el Cyma, y ese cargador es dummy, el real va mas adelante, encastrado en el cuerpo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #9824 en: Abril 08, 2019, 02:14:04 pm »
Puede ser.

Los cargadores de la foto también son diferentes.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw