Autor Tema: Far West Style  (Leído 37721 veces)

Desconectado Pelli

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 300
Re:Far West Style
« Respuesta #165 en: Diciembre 03, 2015, 08:02:27 pm »
Genial!!

Como aparezca por gunfire...

Desconectado pablopm27

  • Novatisimo
  • Mensajes: 6
Re:Far West Style
« Respuesta #166 en: Abril 03, 2018, 05:03:20 pm »
He visto que aqui tratais un tema qie me interesa muchp, ya que estoy desesperado buscando un winchester. El caso es que me encantaba el winchester m1873 de ktw, y he visto que es imposible encontrarlo en ningun lado. Por ello he decido buscar un m1892 de a&k, la version 2, si alguien pudiese aconsejarme una pagina para comprarlo, se lo agradecería mucho.

Desconectado bassabu

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 238
Re:Far West Style
« Respuesta #167 en: Abril 03, 2018, 06:33:38 pm »

Esa versión la puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de España sin problema ya que tienen distribuidor en nuestro país. Hace unos meses le dieron mucho bombo a sus supuestas mejoras, como eran mejoras de la estanqueidad, hopup, potencia, etc.

Yo en ese entonces, como me pitaban los oídos cada vez que oía hablar de las maravillas que habían hecho con esta nueva versión (y quien me conoce sabe como soy y lo que tengo con ciertas replicas), me la compré para comprobar por mi mismo todas esas afirmaciones. Así que te comento.


Con esta nueva versión (unos la llaman v2 y otros v3, váyase usted a saber) han bajado la potencia de los 470 (o mas según el gas) a 250-350 (según el gas).

Las fugas no las han solucionado, quizás las hayan reducido, pero de dos replicas de estas que han pasado por mis manos, las dos venían fugando nada mas sacarlas de la caja. Si bien es cierto que aguantaban el gas varios días (no llegaba a la semana), pero es muy mala señal y poca garantía de que con el tiempo no se produzcan fugas mas graves como las de las versiones anteriores.

Mejora en el hop, ninguna.

En cuanto a la calidad de los acabados exteriores. Personalmente las veo peor acabadas, en cuanto a su partes metálicas, ya que en general no aprecio desperfectos en las que tengo V1, y sin embargo en estas nuevas, el tapón que esconde la válvula de carga del depósito de gas, está tan duro que posiblemente tendrás que terminar lijándolo para quitarle la pintura y que puedas quitarlo sin necesidad de hacer palanca con un destornillador o similar, cosa que en las otras (3) de las que puedo hablar, no pasa y en estas (2) de la V2-3 que han pasado por mis manos si sucede.
Los tornillos malillos como en la anterior versión y como en la inmensa mayoría de las replicas, san de la marca que sean,salvo limitadas excepciones.

Aguanta un cargador mas de 400 bolas, con una estabilidad en cuanto a FPS bastante buena entre disparos consecutivos, bajando de manera paulatina desde 320 a 200 fps.

Como punto malo. Nunca, con ninguno de los antiguos M1892, se me metió una bola dentro del gatillo. Pero en los dos que han pasado por mis manos de la nueva versión sufrían un extraño encasquillamiento que hacia que bastante a menudo al apretar el disparador, el gatillo no liberase el martillo y que debieras volver a subirlo para forzarlo hasta que disparase. Hablo de, por ejemplo, estar 10 disparos sin problema y de repente otros 10 con este problema. En la primera no se porque pasaba, porque la devolví a la tienda por esta y la siguiente razón que expondré mas adelante, pero en la segunda, que ya me quedé, si la abrí y vi que el problema de ese atasco era que de alguna manera una bola habia logrado colarse en el mecanismo del gatillo, algo que repito, NUNCA me ha pasado con las de versión anterior.

Por último, recomendar que si se va a comprar esta replica, no se compre la versión de madera. Ya que esta versión es un verdadero despropósito. El color de la madera a mi, personalmente no me gusta, pero para eso están los colores, para el gusto de cada cual.
Sin embargo, ya que ni en la réplica más barata que haya pasado por mis manos (y he tenido hasta la famosa SITTI M9A1 de 20€) he visto tan pésimos acabados como en las maderas de esta réplica. La culata se mueve de manera aberrante, parece haberse hecho aposta, porque ningún control de calidad, por mínimo que fuera, podría haber pasado por alto algo así. De hecho, en la segunda réplica que me dieron tras pedir el cambio de la primera por estos problemas, ya si que desmonte la culata para ver que pasaba y vi como en ella habían metido una arandela del tipo "Leroy Merlin" para tratar que el movimiento fuera menor (no se si vino asi de fábrica, el distribuidor o el vendedor que tras mi primera devolución, al ver que la segunda replica venia igual, trató de maquillar el defecto antes de entregármela para que no se la volviese a devolver). pero ni con eso se arregló el problema. Una holgura vergonzosa y mas en una replica que, para que no le exijas funcionalidad en un campo de juego, ya te empiezan a vender como "de coleccionista, no para jugar".
Pero lo mas preocupante está en el guardamanos, que en la primera que me lleve, no encajaba en su posición, que coincide ni mas ni menos que con la junta de estanqueidad mas crítica que tiene la replica, es decir que esa pieza que debería contribuir a que no se moviera esa junta, simplemente no encajaba...Lamentable. En la segunda replica, si encajaba, aunque no quedaba del todo firme.

No he tenido en mis manos una V2 con guardamanos y culata de plástico, pero supongo que los moldes serán los mismos que la V1 y en estas, no solo encajan a la perfección, si no que imitan a la madera de una manera extraordinariamente acertada. Tanto es asi, que yo los rellene de espuma de poliestireno expansiva y le metí unos contrapesos para darles apariencia y sensación de madera.
Es decir que una replica que en madera vale unos 100€ mas cara que en plástico, tiene mas holguras que la de plástico y encima agrava el riesgo de sufrir fugas. Mi recomendación es comparte la de plástico y si quieres maderas, paga a un especialista para que te haga unas.

Dicho esto, lo que vengo comentado siempre. Si te gusta este tipo de replicas y aceptas los problemas que tiene, te divertirás con ella. Pero si piensas que vas a tener una replica de fiabilidad 100%, no la compres, porque te vas a terminar frustrando.

También insistir que aunque en tienda te digan que es producto chino y es lo que hay, tu puedes insistirles que ese producto chino no te dejaron pagarlo con billetes del monopoly, si no que te pidieron euros y que están obligados a cumplir la ley venga de donde venga el producto que vendan, y si no, que simplemente no vendan productos chinos, pero el vendedor debe dar garantía a TODO lo que vende.

Espero pueda servirte de ayuda.