Autor Tema: Qué es y cómo se hace ep.02. Reparar fugas de un cargador de GAS  (Leído 39785 veces)

Desconectado Dwosky

• Novato
Re: Qué es y cómo se hace ep.02. Reparar fugas de un cargador de GAS
« Respuesta #75 en: Abril 19, 2017, 02:07:05 pm »
¡Alguien sabe dónde se pueden comprar las juntas? Tiene que haber tiendas donde las vendan.
hace años había una especializada en juntas de Vindio en Madrid, junto a la plaza de Manuel Becerra pero ignoro si sigue existiendo. les llevabas la junta vieja y te buscaban una que coincidiese.
generalmente se puede usar una junta redonda y acomodarla a la forma de las piezas a sellar, sempre que se a del diámetro correcto.
Están detrás de la plaza y siguen abiertos, yo fui hace una semana a por una tórica del hopup:

https://www.google.es/maps/place/Eguia+Manufacturas+de+Goma/@40.4287511,-3.6713041,18z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x32b8ea6af07ffc0f!8m2!3d40.4287511!4d-3.6706899?hl=es

Si vas con la goma te la miden y te buscan una parecida y sino les das el diámetro interior y el grosor de la tórica.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Abril 20, 2017, 09:33:45 am »
En los cargadores de hicapa con unas vueltas de teflón solucionado sin problema. El mayor engorro lo he tenido con los de mp7 marui, ni teflón, nijuntas nuevas, ni nada lo único que conseguí que haga sellado es un formador de juntas de silicona para motores. De momento no hay fuga alguna, 7€ el bote y me dio para hacer unos 10 cargadores (entre míos y de un compañero)quedando aún 3/4 de tubo. Es fácil de retirar ya que hice un par mal que fugaban y retirarlo fue tan sencillo como estirar y retirar con un destornillador algun trocito que quedó adherido a la torica.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Abril 20, 2017, 11:46:04 am »
Muchas gracias Dwoski, me voy a tener que pasar cuando vaya a Madrid.
este fin de semana un cargador me hacía un siseo, pero como ya estaba apurando el gas de la botella, me queda la duda de que no hubiese cargado presión. A ver si hago una prueba con gas suficiente y confirmo si necesito reparación.

Tuningland, precisamente le estaba dando vueltas al producto ese de sellar juntas. Lo vi ayer en un youtube extranjero y no tenía mala pinta, sobre todo para casos recalcitrantes. ¿Nos puedes decir dónde se compra?

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #78 en: Abril 20, 2017, 02:21:42 pm »
Muchas gracias Dwoski, me voy a tener que pasar cuando vaya a Madrid.
este fin de semana un cargador me hacía un siseo, pero como ya estaba apurando el gas de la botella, me queda la duda de que no hubiese cargado presión. A ver si hago una prueba con gas suficiente y confirmo si necesito reparación.

Tuningland, precisamente le estaba dando vueltas al producto ese de sellar juntas. Lo vi ayer en un youtube extranjero y no tenía mala pinta, sobre todo para casos recalcitrantes. ¿Nos puedes decir dónde se compra?
en cualquier tienda de repuestos del automóvil, yo use un formador de juntas de silicona, así lo pedí.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Abril 20, 2017, 02:23:53 pm »
OK, muchas gracias.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Mayo 17, 2017, 03:13:42 pm »
Hola a todos. ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar válvulas de admisión de cargadores KWC?
tengo una p226 de Cybergun que le encanta a mi sobrino y me gustaría tener el recambio. De paso, si alguien sabe qué llave hay que pillarse para desmontarla, se lo agradecería.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Julio 28, 2017, 02:34:09 pm »
En los cargadores de hicapa con unas vueltas de teflón solucionado sin problema. El mayor engorro lo he tenido con los de mp7 marui, ni teflón, nijuntas nuevas, ni nada lo único que conseguí que haga sellado es un formador de juntas de silicona para motores. De momento no hay fuga alguna, 7€ el bote y me dio para hacer unos 10 cargadores (entre míos y de un compañero)quedando aún 3/4 de tubo. Es fácil de retirar ya que hice un par mal que fugaban y retirarlo fue tan sencillo como estirar y retirar con un destornillador algun trocito que quedó adherido a la torica.

Ahora que me fijo, Tuningland, Tú no sustituyes le tórica por el formateador de juntas sino que la refuerzas, ¿no?

Lo digopor este comentario:" algun trocito que quedó adherido a la torica."

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #82 en: Julio 31, 2017, 10:39:04 am »
En mi pueblo no encuentro formador de juntas y en internet hay demasiados y me parecen caros, seguramente pro las cantidades.
¡me podéis decir si me valdría uno de estos que parecen acordes con la cantidad a utilizar?
AERZETIX: Silicona pasta Roja para autotransporte, motocicleta, coche 21gr C1712
https://www.amazon.es/dp/B00HEDOX54?psc=1
AERZETIX: Silicona pasta para juntas de autotransporte, motocicleta, coche 85gr 280°C Negro C1960
https://www.amazon.es/AERZETIX-Silicona-juntas-autotransporte-motocicleta/dp/B00EP9X0FO/ref=pd_sbs_60_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=2J8QPRTTPW1VE371Y4PA

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Agosto 09, 2017, 12:37:35 pm »
reparé mi cargador con NURAl como dice tuningland: suplementando la junta original con el producto y ha quedado fenomenal.

Desconectado Ivanprz

• Novatisimo
« Respuesta #84 en: Septiembre 09, 2017, 08:06:14 pm »
Hola buenas yo tenía ese problema hasta que le puse teflon en la rosca por donde fuga