Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 205306 veces)

Desconectado Ray22

• Novato
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #60 en: Diciembre 15, 2009, 10:58:07 pm »
Bueno, en el ordenador comunitario estoy...en fin, a hablar del tema que nos ocupa, el SOPMOD. Funcionamiento perfecto. Recoil bastante bueno, mejor que el M4 Tanio Koba de mi hermano (a pesar de que es de gas). Unico problema, no tener donde poner la correa, a comprar el soporte para la parte delantera (seré novato pero hasta a mi hermano le ha sorprendido). Batería OK, aunque cargada con cargador de una china (esperando por el Turnigy...). El cargador montado venía en el modo 30 bb's, los adicionales, a 82, así que me tocó abrir los 5 pero es muy facil, buen sistema.

El inner PDI .01 y la mejora del hop-up parece que estarán pronto en casita, así que para la próxima semana espero tenerlo montado.

En cuanto al resto de cosas...Killflash, inútil (no encaja a pesar de ser el que debía ser, probablemente la rosca no esté bien hecha), el Red/green dot se desajusta facilmente (aún busco una explicación, de alguna manera al hacer muxa fuerza se suelta...), el PEQII exquisito...muy contento en lineas generales.

Ahora, me falta el cargador y el inner y hop-up, luego comprarme un ordenador, y volver a mirar las cuentas para ver si me queda algo para la lipo...en fin. Ya contaré más cosas. Sigo con el problema del grip tactico, si pueden ayudarme...Gracias. Salu2
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #61 en: Diciembre 15, 2009, 11:37:48 pm »
Si tiene mas retroceso que la M4 de KJ Works (Tanio Koba) menuda mierda tiene que ser esta ultima, porque yo vendí mi Sopmod para comprarme una WOC de G&P y vamos, tiene cuatro veces mas retroceso que la Sopmod...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #62 en: Diciembre 15, 2009, 11:41:50 pm »
Buenas Ray, la batería la puedes tirar a la basura tal cual viene XDDDDDDDD. En lo que llevo con el sopmod me ha dado por fijarme en las partidas la peña que lo lleva y todos los que van con la batería original han tenido los mismos problemas, a mitad de la partida se han quedado en bragas y se les trababa constantemente en semi por que la batería estaba K.O.

Lo de la correa se soluciona temporalmente con unas bridas, yo llevo así ya 1 mes y de puta madre Xd. Me he hecho mi enganche de 1 punto con 4 bridas.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Diciembre 15, 2009, 11:47:56 pm »
El blow back, desilusiona un poco sobretodo en semi, en auto la verdad esque hace mas cosquillas, aunq yo la he comprado mas que nada por como tira sin tener que tocar nada y por los materiales de construccion

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #64 en: Diciembre 16, 2009, 10:21:15 am »
hermes, sobre cañones externos, tienes ke morir al de 50 pavos

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #65 en: Diciembre 16, 2009, 12:43:06 pm »
hermes, sobre cañones externos, tienes ke morir al de 50 pavos

Thanks, si lo sé te lo pregunto por msn... Porque valla tela... XD

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #66 en: Diciembre 16, 2009, 09:09:49 pm »
  Se que te llega tarde Hermes, pero yo tengo ese cañon externo con un prolongador de d-boys, porque el original que partí en una caída, no hay manera de encontrarlo ;)

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #67 en: Diciembre 16, 2009, 10:41:29 pm »
kretxh, yo te cambio el original por el cqb.. qu eando detras de uno .... .)

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #68 en: Diciembre 16, 2009, 10:53:34 pm »
Lo del blowback espero que no se me malentienda, es un buen añadido, no es el de una escopeta (por si alguien hace tiro al plato xD), o el de un G36 real, sólo es testimonial. Pero suficiente para que haya una cierta dispersión a 20-30m, mayor que la que tendría sin el blowback.

El tanio koba no es que sea una "mierda" (siempre he odiado que los productos que otros posean sean calificados aunque sea de una forma supuesta con una palabra mal sonante y de tan mala connotación), en semi el recoil es mayor, pero en auto las cosas cambian.

Ahora me esperan largas jornadas ajustando hop-up (cuando cambie las piezas que están al llegar), peq II y red dot para que esté medianamente bien (soy un poco muy quisquilloso, cuando digo medianamente, digo que me cabreo muxo si la bola no va donde el haz de luz...-.-').

Sigo con la duda del grip táctico (y a este paso me lo pongo de firma), si alguien puede ayudar...Gracias.

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Diciembre 17, 2009, 06:30:45 pm »
Ray por la experiencia propia no puedo ayudarte, he buscado informacion y nada, a ver si alguien puede.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #70 en: Diciembre 22, 2009, 12:35:11 pm »
La SOPMOD de un colega iva como el culo, ya que no daba funcionado con ninguna batería. Así que ayer se me dio por destriparsela.
A alguien en la fábrica se le cayo grasa en los contactos del gatillo, y evidentemente, no llegaba la corriente al motor.

Pero bueno como la idea ya era instalarle un mosfet, ya que estaba destripadilla, le deje uno intalado.
No es que sobre mucho espacio, así que se lo coloque en uno de los huecos de la culata crane, y ahora en el otro lleva una lipo 7.4V 1100 mAh, por o que tiene batería para dar y tomar, y a bastante mejor precio.

Ahora va con una lipo como esta:
http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/lithium-batteries/hot-power-7-4v-1100mah-12c-lithium-battery.html

Entra a duras penas en el hueco de la culata, así que o se lima por dentro, o se usa una culata crane normal que le quedan perfectas y tiene mucho mas espacio en cada uno de sus huecos.

Lo importante es que ahora el cacharro vuelve a funcionar, y el colega, que es el dueño de la SOPMOD, no se va a dejar una pasta en  nuevas baterías originales, y no se tiene que preocupar porque la lipo le destroce los contactos del gatillo.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #71 en: Diciembre 22, 2009, 09:30:57 pm »
Ahora no lo encuentro, pero he visto un video que salen tres japos disparando con sopmods a -4º grados centigrados. A uno de los pives la sopmod le dejo de funcionar al primer cargador a otro con el segundo y el otro se libro. La conclusion del video es que la bateria no funciona a temperaturas muy bajas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #72 en: Diciembre 22, 2009, 10:15:04 pm »
Es normal, a las baterías NiMH les afecta mucho las bajas temperaturas y se descargan ellas solitas.
Es una de las muchas razones por las que es mejor usar Lipos.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #73 en: Diciembre 24, 2009, 02:11:11 pm »
Mañana primera partida con la sopmod, tras un tiempo ocupado con la iluminación de un cortometraje. Aún sin ninguna pieza montada, aunque ya las recibí. Sólo me falta la lipo y el muelle M85 (finalmente considero el M100 excesivo).

Por cierto, a quienes tengan problemas con el semi de la SOPMOD, Richard Young, gurú de esta réplica he de decir, ha colgado en el canal Eagle6Airsoft de Youtube unos videos sobre la limpieza de los cargadores, y es que parecen ser éstos la causa de que las bolas no suban. Para la explicación, así como una guía sobre como limpiar los cargadores de la sopmod, aquí mismo...

http://www.youtube.com/user/Eagle6Airsoft#p/u/2/cwy24oYaVCE
« Última modificación: Diciembre 24, 2009, 02:17:11 pm por Ray22 »

De nada. Un saludo.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Diciembre 24, 2009, 02:33:16 pm »
A ver si mañana no te hace mucho frio en la partida y las baterias te jodan el dia, y por cierto el M85 no es el que trae la sopmod de serie?