Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 205307 veces)

Desconectado Ray22

• Novato
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #45 en: Diciembre 08, 2009, 11:46:09 pm »
hasta que salió el estudio ese de que la lengua más sexy para las mujeres es el Irlandés, y ahora intento cambiar mi acento...lo bien que me vendría algo de frances ahora.

¿Gaelico?

[[OFFTOPIC]]
No, el inglés con acento irlandés, o sea, el acento más ridiculizado en la historia de la lengua inglesa. Se dice que quien aprende inglés, no lo ha aprendido bien hasta que no entiende a un irlandés, realmente su inglés es...de otro mundo. Pero sexy...

Más datos ya que les interesa ligar...

"Los resultados mostraban que, para resultar seductora, una persona debe pronunciar un máximo de 164 palabras por minuto y emitir pausas de 0,48 segundos entre las frases, las cuales han de expresarse con distinta entonación, de carácter decreciente. Además, la frecuencia de sonido más seductora osciilaría entre 34,5 y 12,2 hertzios."

[[FIN OFFTOPIC]]

Y volvemos al SOPMOD en 3, 2, 1....acción!
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #46 en: Diciembre 09, 2009, 01:54:41 pm »
a ver.. opinais que una bateria de 9.6v podria joder la bicha?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2009, 02:45:35 pm »
hasta que salió el estudio ese de que la lengua más sexy para las mujeres es el Irlandés, y ahora intento cambiar mi acento...lo bien que me vendría algo de frances ahora.

¿Gaelico?

[[OFFTOPIC]]
No, el inglés con acento irlandés, o sea, el acento más ridiculizado en la historia de la lengua inglesa. Se dice que quien aprende inglés, no lo ha aprendido bien hasta que no entiende a un irlandés, realmente su inglés es...de otro mundo. Pero sexy...

Más datos ya que les interesa ligar...

"Los resultados mostraban que, para resultar seductora, una persona debe pronunciar un máximo de 164 palabras por minuto y emitir pausas de 0,48 segundos entre las frases, las cuales han de expresarse con distinta entonación, de carácter decreciente. Además, la frecuencia de sonido más seductora osciilaría entre 34,5 y 12,2 hertzios."

[[FIN OFFTOPIC]]

Y volvemos al SOPMOD en 3, 2, 1....acción!

[Offtopic]

Vale, el que me han enseñado toda la vida, profesores nativos de Irlanda y otros de Escocia (y esos si que eran cerrados..., mucho mas que el irlandes =P, para muestra, mirad el acento del duque de Edimburgo en la pelicula de The Queen, a mi personalmente me parece mas dificil que un nativo irlandes borracho jajaja) asi que ya se lo que dices jajaja.

BTW, el Gaelico es precioso, pero dificil como el solo, y de manera autodidacta es complicadillo.

[Offtopic over]
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Diciembre 09, 2009, 03:19:35 pm »
La jode si el uso que haces de ella es muy severo, con severo me refiero a disparar mucho tiempo en full y rafagas largas, de todas maneras se resume en lo que dijo el amigo ray, hay que lanzarse a la aventura.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #49 en: Diciembre 09, 2009, 05:17:52 pm »

No debería. Mucha gente ha modificado la batería del sopmod a 9.6v sin problema (ya que aún hay hueco para esa célula/pila/comoquierallamársele más). De hecho es bastante parecido a poner una lipo 7.4v, casi hasta recomendable si se le sube fps para que mueva un poquito mejor la réplica (por lo dicho antes de problemas bloqueándose).

Lo dicho, es lo más común, más aún que las lipo, en Eagle 6 (ya que aparte de tienda, son equipo Airsoft), solo Richard usa la lipo, el resto de su equipo, 6 SOPMOD más, usan la de serie mejorada a 9.6v. Espero que eso ayude. Como siempre, hazlo sólo si estás seguro y ves que te hace falta. Y procura tener buen cargador. Un saludo.

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #50 en: Diciembre 09, 2009, 06:11:32 pm »
ya ke tengo piston nuevo (el de hornbill), por que es la parte que mas me preocupa...

El cargador es digital, y carga y descarga la bat y le hace virgerias, por eso no hay problema..

Ya os contaré como fufa :)

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Diciembre 09, 2009, 08:49:36 pm »
Que pinta tiene el piston? a ver si cuando lo abras se ve si es mas reforzadillo que original de marui

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #52 en: Diciembre 09, 2009, 10:54:15 pm »
no se, el piston esta de camino (RT046662014HK)

Cuando me llegue pondre fotos detalladas... y hasta que no se rompa, ni pienso abrir la sopmod :)

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #53 en: Diciembre 09, 2009, 11:18:42 pm »
De cuanto he leído (y os aseguro, es mucho...muchísimo) solo he leído de un pistón roto, y por fallo de fábrica de otro componente (el tapper plate, que no sé traducir). Aparte, otro lo rompió pero fue el que montó mal el gearbox tras desmontarlo.

No parece que preocupe por el momento, ya estamos hablando de SOPMOD con 8 o 9 meses de upgrade, 50k+ bolas disparadas y aún funcionando por ahí. No está mal. Aún así, desde luego que nunca viene mal. Saludines.

De nada. Un saludo.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #54 en: Diciembre 10, 2009, 10:39:08 pm »
Usaré este foro como via de desestress...

MALDITOS PAYPAL Y UPS!!

Parte 1. UPS

Hoy debería haber estado mi réplica en casa. ¿Vosotros la veis? No, es normal, no tengo webcam conectada a mi habitación ni vive ninguno conmigo. Pero el problema es que yo tampoco la veo. Oh vaya! No han venido. Lo peor es que el miércoles actualizaron poniendo que iba a llegar...ese mismo día! Y nada...Y ahora que? Excepción. Faltan datos bla, bla. Administración. Pero conmigo no se pone en contacto ni dos para ver que pasa (dos es el equivalente no religioso a Dios).

Parte 2. Paypal

Bueno sabéis que iba a comprar a Richard la lipo y el muellito. Pues ya iba a hacer el pago por Paypal y...no me deja! Wtf? Se pusieron finitos con el cambio euro-dolar para los 1300 napos que pagué a WGC, pero 94 libras no puedo pagarlas. Lo mejor, la respuesta del señor de Paypal...resalto 3 puntos por su pura hipocresía:

- Como la mayoría de los bancos, PayPal posee un sistema de seguridad que revisa cada transacción antes de procesarla.

- En ocasiones, se pueden tomar medidas extra de seguridad denegando un pago o la fuente de fondos del
pago. Esto es debido a que hay transacciones que se parecen a otras que fallaron o dieron error y se decide denegarlas por prevención.

- En su caso, se ha denegado debido a que podría dar fallo o error según nuestro sistema de seguridad.

Yo solo he pedido explicaciones por lo último, para ver si consigo entender a que se refiere, pero me huelo una falacia impresionante. Decir eso, es decir "puede que nos quieras estafar, y por ahí no, ladronzuelo". En espera de una respuesta a eso, antes de precipitarme y ponerles cosas peores, pondré aquí lo que pienso...

a) Las transacciones que se parecen a otras que fallaron, por su sistema de seguridad, a mi, me la pican. Que mejoren su sistema.

b) Quitándonos las falacias de en medio, el espíritu Ramoncín de saltarse la presunción de inocencia SGAE-alike no es buena.

Un pago de 1300 dolares, otro de 200 y Paypal sigue sin poder hacer una transferencia de 94 libras "por su sistema de seguridad". Y eso que tengo confirmadas cuenta corriente y tarjeta de débito! Voy a hablar con mi hermano, a ver si el puede, con su cuenta de Paypal con la que solo se ha suscrito a 0.20 Magazine, y en la que no tiene un duro (y tampoco está confirmada). Y sólo tiene tarjeta de débito, la mismita que yo. Yyyy...sorpresa! Él si puede!

Así las cosas, compraré via mi hermano porque lo primero es mi propio beneficio de la compra (perdida economica, beneficio para mi réplica je), pero así tenga que mandar un email diario, hasta no obtener una explicación razonable al suceso, pienso luchar, pues me parece una forma de partirse la caja de sus usuarios. Y con la respuesta vacía de quien me atendió, que si es su culpa por no buscar solución, espero que se lleve una reprimenda. Así hasta llegar al CEO de Ebay, si hay gente que ha llegado hasta Steve Jobs en Apple con algo de insistencia...pero a mi tomarme el pelo, mejor no.

Así las cosas amigos...esta no era mi semana. Solo esperemos que mañana mejore, y me llegue la réplica! No obstante, me acuño para hoy la frase de ánimo que por diaria tenía mi hermano en la Bripac. Sonríe, mañana será peor.

Salu2 y volveré a escribir cuando haya novedades positivas!

De nada. Un saludo.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Diciembre 10, 2009, 10:50:18 pm »
Solo decirte que estamos rodeados de injusticias y cuando una injusticia para un airsofter retrasa algo como su niñita toca mucho los cojones, así que relajarse un poco y cogerla con mas ganas cuando llegue

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Diciembre 11, 2009, 05:35:34 pm »
Llega o no llega?  ;)

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #57 en: Diciembre 12, 2009, 03:52:46 pm »
Llega o no llega?  ;)

Ultima noticia que me han dado, es que ayer lo sacaron de aduana (a las 17:00) y el lunes lo entregan. Al parecer, se están reteniendo, sin excepción, con premeditación y alevosía TODOS los envíos procedentes de Japón, EEUU y China. No obstante, en UPS aun pone el mensaje que me dio el otro día de falta de documentación, supuestamente puesto a las 17:54 pero no fue lo que me dijeron aquí en Las Palmas. A esperar y a ver si tengo suerte. Salu2

De nada. Un saludo.

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #58 en: Diciembre 13, 2009, 11:50:44 am »
Sobre el tema de compatibilidad de cañones externos, como va la cosa?

Sé que en ehobbyasia hay un cañon cqb para sopmod ( http://shop.ehobbyasia.com/first-factory-short-outer-barrel-for-sopmod-m4-aeg.html ), pero queria saber si hay problemas de compatibilidad con otro modelo que no sea ese o si por el contrario acepta cualquier cañon de m4/16  :)

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #59 en: Diciembre 14, 2009, 10:43:38 pm »
Al fin, ya esta aqui. Lo primero disculpen si cometo faltas, se me rompio el Mac y tengo que escribir desde el iphone. La bateria esta cargandose, el PEQ II va genial (mas util de lo que creia) y solo tuve un inesperado problema: no atino a montar el grip tactico. Bueno de hecho al final entre mi hermano y yo pudimos, pero lo puso fuerte en una posicion que no me es comoda. A ver si alguien me dice como puedo desmontarlo y volver a montarlo.

Es el G&P largo CNC. Esta en WGCshop por si quieren mirar el sistema que lleva, solo tiene un tornillo. Cuando lo montamos fue desatornillando el tornillo y girando el grip, pero hacer la maniobra inversa no nos ha servido para quitarlo, no gira ni queriendo.

Por ciero, finalmente no pedire la lipo ni el muelle por el momento, ya que tendre que comprar ordenador nuevo y no esta el horno para mas bollos. Mientras aguante la bateria de serie y no me desquicie, jugare asi. Lo que si montare, como ya esta pedido, es el cañon PDI 01 y la goma de hop lila prometheus y h-hop deepfire. Ya contare cosas.

El IOTV de Pantac tambien sublime, aunque se requiere ayuda para montarlo por coj...

Ya cuando tenga ordenador ampliare info. Mientras dare respuestillas cortas. Salu2
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 10:45:23 pm por Ray22 »

De nada. Un saludo.