Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 210200 veces)

Desconectado Ray22

  • Novato
  • Mensajes: 152
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2009, 04:35:42 pm »
Ya que los envíos son baratos, 2 libras por envío, son personales. De todas formas te pongo lo que pone en Eagle6 respecto a la forma de proceder para comprar un muelle:

"You can order by sending the payment via paypal to paypal@eagle6.co.uk, placing the product you want in the infomation section when ordering or emailing me at info@eagle6.co.uk and ill reply with any details you need about ordering."


Y ahora en castellano...

"Puedes realizar pedidos mandando el pago via paypal a paypal@eagle6.co.uk, especificando el producto que deseas en la sección de información del pedido, o mandando un email a info@eagle6.co.uk y responderé con cualquier detalle que necesites respecto al pedido"

Si tienes dudas, ya que has dicho que no te defiendes muy bien en inglés, dímelo y yo se lo transmitiré a Eagle6 o responderé directamente si puedo hacerlo, sino, ya sabes, a paypal, envías las 12 libras, pones el muelle que quieres (M100 o M85), y ya se te enviará por la misma dirección que tengas en paypal como cualquier compra en HK o parecidos.

Por cierto, Richard me tienta a venderme su lipo ya que al parecer este mes no va a jugar, y aunque la ha usado, cierto es que con lo que duran estas baterías, me dice que lleva unos 8-10 ciclos...y aguantan 350 aproximadamente según fabricante...recordemos que se usan en RC que se cargan 3, 4 y hasta más veces en un día, pues la verdad que está bien. Me quitaría unas semanas de espera de encima. Esta noche consulto a la almohada, o puede que en unas horas pase por aquí diciendo que ya está pedida :P.

CokeX, en cuanto al cargador, ayer mismo me pedí yo en hobbyking el turnigy accucel-6, carga lipo, ni-mh y ni-cd (aparte de li-ion, lifepo y pb) junto con una fuente de alimentación, por 54 euros gastos de envío incluídos (por EMS). Es el recomendado aquí mismo en Airsoftmadrid, y lo tienen ya unos cuantos foreros. En 1 semana debería tenerlo en casa y más barato aquí no se encuentra nada parecido la verdad.

Por cierto, tienes ya alguna idea de lo que le puede haber pasado a tu sopmod?

Realmente parece que la auténtica lacra de esta réplica no es el gearbox como pareció en un principio, sino la batería, que es la culpable no solo de muertes repentinas (algunos se asustan, luego resulta ser batería o fusible), sino de encasquillamientos y los numerosos problemas con el disparo semi. Es curioso como tras tanto decir que no soportaba upgrades, encuentras por internet que hay infinidad de cambios a Lipo para solventar estos problemas.

Faltan 2 días para que llege la mía, 1 semana para el cargador de baterías, espero que desde mañana también una semana para el PDI 6.01, la goma y el nub, y con un poco de suerte, para navidades la lipo y el muelle. Pasito a pasito. Un saludo

PD: el accucel-6 se vende a un ritmo bárbaro, en 2 días han bajado 200 unidades las existencias en hobbyking, realmente me ha dejado sorprendido pero ha sido así, supongo que por peticiones del fin de semana acumuladas también. Parece que no sólo aquí es donde se recomienda...:P
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 04:45:51 pm por Ray22 »
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado tmaniak

  • Novato
  • Mensajes: 185
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2009, 06:05:27 pm »
Bueno chicos, pues yo me estoy "fabricando" una batería "artesanal" usando como base la carcasa de la del sopmod y usando una lipo de 2 elementos y 3000mah , de momento tiro con mi invento en las partidas de tener la batería fuera, pero quiero dejar algo mas fijo sin tener que andar pasando el cableado hacia delante (no queiro abrirla la verdad):

Saludos.

Desconectado C0RB3C

  • Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.038
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2009, 06:21:31 pm »
yo creo que con un par de uppers, uno con cañon corto y otro con cañon largo iria sobradamente bien, el poblema seria la camara de hop que no hay (o almenos creo que no hay)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado guay

  • Novatisimo
  • Mensajes: 18
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2009, 08:00:23 pm »
Muy buen post para los afortunados poseedores, entre los que me incluyo, de la TM sopmod. Comentais que las baterías dan problemas; no sé si por suerte o porque siempre la he cargado con el Turnigy ya mencionado yo nunca he tenido problemas con ella, ni de duración ni en semi...
De todas maneras me estais tentando con el upgrade de muelle y lipo del hijo de la Gran Bretaña; el Edgi ya está encargado. La mía da 270 fps y espero ganar algo, aunque tal como está tira bien.
Ya aprovecho y hago una pregunta: ¿Qué goma recomiendan para la sopmod?

Desconectado cokeX

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 774
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2009, 08:11:17 pm »
Yo con la que viene por ahora me va estupendamente, por ahi recomiendan alternar entre madbull roja y la azul, ya dependiendo de los gustos.
Si no te importa te agrego al censo de usuarios.

Bueno chicos, pues yo me estoy "fabricando" una batería "artesanal" usando como base la carcasa de la del sopmod y usando una lipo de 2 elementos y 3000mah , de momento tiro con mi invento en las partidas de tener la batería fuera, pero quiero dejar algo mas fijo sin tener que andar pasando el cableado hacia delante (no queiro abrirla la verdad):

Saludos.

Sería interesante ver las medidas de las lipos que entran bien, ya que por mi reglas del tres tengo dos carcasas para adaptar.
Ya que los envíos son baratos, 2 libras por envío, son personales. De todas formas te pongo lo que pone en Eagle6 respecto a la forma de proceder para comprar un muelle:

"You can order by sending the payment via paypal to paypal@eagle6.co.uk, placing the product you want in the infomation section when ordering or emailing me at info@eagle6.co.uk and ill reply with any details you need about ordering."


...

PD: el accucel-6 se vende a un ritmo bárbaro, en 2 días han bajado 200 unidades las existencias en hobbyking, realmente me ha dejado sorprendido pero ha sido así, supongo que por peticiones del fin de semana acumuladas también. Parece que no sólo aquí es donde se recomienda...:P
Hola de nuevo Ray! pues resulta que intento ir pasito a pasito, pero para jugar bien, la verdad esq por muchos pasitos que de o me doy prisa o hasta despues de navidad no la estreno jaja buscando centimos debajo del sofa estoy.
En cuanto al muelle, voy a contactar con el fabricante, si eres tan amable de decirme tu nombre (por privado) con el que te dirijes a eagle6, para dar referencias tuyas y quieras o no motiva a que te hagan una rebajilla jaja



P.D. he encontrado otra biblia en frances, ahora os pongo el link! juju

Desconectado cokeX

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 774
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2009, 08:30:47 pm »
Aqui os dejo la posdata:

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.france-airsoft.fr%2Fforum%2Findex.php%3Fshowtopic%3D106773%26st%3D1260%26start%3D1260&sl=fr&tl=es&hl=&ie=UTF-8


quien me sepa traducir esta frase
tu me suce la bite salope?

sabra entender sin ayuda del traductor el tema en frances

Desconectado C0RB3C

  • Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.038
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #36 en: Diciembre 08, 2009, 09:06:34 pm »
suena a palabrota  ;D ;D ;D ;D ;D
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Bazan

  • Novatisimo
  • Mensajes: 23
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2009, 09:28:31 pm »
Eso lo han posteado o es cosa tuya? porque vaya tela no?

Desconectado piercing58

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 4.081
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2009, 09:45:53 pm »
quien me sepa traducir esta frase
tu me suce la bite salope?

Uyyyy, lo que ha dicho.... Papá Marksade, papá Marksade...  :D :D :D

Eso lo han posteado o es cosa tuya? porque vaya tela no?

la frase es suya, es para saber el conocimiento de francés nuestro, cosa que no sirve, porque lo primero ( y único por norma general) que se aprende son los tacos xddd.

Desconectado cokeX

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 774
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2009, 10:20:49 pm »
Jajaja
De mi repertorio solo se escribir eso, lo otro pronunciar XD
Si molesta se borra y punto.
Un saludo

Desconectado Ray22

  • Novato
  • Mensajes: 152
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2009, 11:03:47 pm »
Mi nombre es lo mismo que puedas leer en cuanto a mi dirección de correo, no tengo problema en que se sepa, aunque dudo que haga ninguna rebaja, yo creo que ya lo está haciendo barato si lo que quiere es ampliar negocio. Me comenta que las nuevas piezas que desea fabricar, están ya diseñadas (CAD), y precisamente quiere vender unos cuantos muelles más (pues entre pruebas, los que ha tenido que comprar, horas de trabajo, y demás, me comenta que ha invertido el precio de 2 SOPMOD) para continuar con su proyecto.

El muelle se lo puede hacer cualquiera, yo solo lo hago por garantía ya que él ya tiene experiencia, y porque "me pilla de paso" junto con la lipo :P. Anda que si no fuera por Paypal ya estaba pagado, ahora me dice esa web del demonio que no puedo hacer transacciones de tal cuantía. Se pondrían burracos cuando tuve que pagar 1300 dolares y convertir de euro a dolar los muy...pero ahora no quieren que pague 94 libras. Arrr. En fin, esperando a ver si le hago varias transacciones o si el dichoso paypal me soluciona el problema estoy.

Salu2
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Ray22

  • Novato
  • Mensajes: 152
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2009, 11:21:05 pm »
Maldita sea, no entiendo francés y google traduce peor las web de lo que Disney traduce los nombres de sus películas (Old Dogs => 2 Canguros muy maduros).

Y yo que iba a estudiar francés, hasta que salió el estudio ese de que la lengua más sexy para las mujeres es el Irlandés, y ahora intento cambiar mi acento...lo bien que me vendría algo de frances ahora.

En fin, quien sepa y pueda poner aquí conclusiones...agradecido estaría.
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado cokeX

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 774
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #42 en: Diciembre 08, 2009, 11:28:28 pm »
Yo lo he leido medio en español traducido medio en frances, con ayuda de otros traductores y la verdad esq lo que se reunen son experiencias, conclusiones las de arnies, estan como nosotros mas o menos, viendo lo que escriben los guiris para orientarse. A ver si tengo tiempo de pararme más porq esq son 60 paginacas

Desconectado Hari

  • Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 12.836
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #43 en: Diciembre 08, 2009, 11:32:05 pm »
hasta que salió el estudio ese de que la lengua más sexy para las mujeres es el Irlandés, y ahora intento cambiar mi acento...lo bien que me vendría algo de frances ahora.

¿Gaelico?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cokeX

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 774
Re: Ruegos y preguntas M4 sopmod TM
« Respuesta #44 en: Diciembre 08, 2009, 11:38:11 pm »

Off topic
Yo se un poco de galeico, os dejo unas lecciones:
Saloooooo-> hola
coma ta tu-> que tal
tamegome-> estoy de gordo


todo eso es como se pronunciaria, ya no me acuerdo de más esto es lo que me enseñaron el periodo que estube en aquellas tierras