Autor Tema: Normas de este subforo de novatos  (Leído 7250 veces)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Normas de este subforo de novatos
« en: Octubre 30, 2009, 12:23:19 pm »
Este subforo está para las presentaciones de los nuevos usuarios y orientación de los mismos. Se puede preguntar y hablar sobre réplicas, ropa, equipo, protecciones, etc... Las normas de comportamiento por lo general son las del resto del foro.

Recuerda leer las Preguntas Frecuentes y la Guía de Iniciación escrita por TOPO y situada en la sección web de Artículos.

Antes de preguntar, por favor, utiliza la herramienta de búsqueda, que esta arriba a la derecha. Seguramente haya algún tema abierto ya, que hable sobre lo mismo que tu quieres preguntar. Si no lo hay, entonces haz tu pregunta que amablemente contestará algún forero.

Ésto no es un consultorio personal. Se contestará en la medida de lo posible. Recuerda que, al preguntar algo, estás haciendo perder tiempo a quien te responde, por lo que sé agradecido y corresponde a quien te ayude.

Indica claramente el contenido de tu post en el titulo, con una frase coherente y relacionada con el texto escrito.

Recordamos que todo usuario que incumpla de forma reiterada las anteriores directrices desoyendo las advertencias de los moderadores/administradores podrá ser baneado de forma permanente sin previo aviso.

Muchas gracias por la colaboración.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Normas de este subforo de novatos
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2010, 12:27:06 am »
Se acaba de crear un subforo dentro de Novatos e Iniciacion exclusivamente para Presentaciones para que no se lien las dudas y post de los novatos con los saludos de los nuevos en el foro.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"