Autor Tema: Que es MILSIM  (Leído 49779 veces)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #60 en: Agosto 09, 2012, 09:03:30 am »
Depende de las reglas de la partida. Generalmente solo tienes que patear a respawn.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #61 en: Agosto 09, 2012, 10:13:42 am »
En la última que hicimos, tenías que esperar SI o SI al sanitario o a que el enemigo te raptase...

Aunque también valía que te agarrase un compañero y te cargase (que no acompañase) hasta un sanitario...

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #62 en: Agosto 09, 2012, 10:18:45 am »
Como te dicen depende de las reglas de la partida.

Por ejemplo en la OM lo mejor era como bien dicen esperar a tu escuadra y que te curasen, por que si ibas al respawn una hora de caminata no te la quitaba nadie, mas luego esperar en el respawn media hora...

Otra que jugamos en MASH, teníamos que pillar una camilla y transportarlo, todo eso por el campo con caminatas, piedras y asedio era jodido...
Si eres un poco "fuerte" tío a la espalda y a correr.

Luego hasta que llegue localizes a tu escuadra y te comenten como va el tema... Te sale mejor esperar sentado que tu equipo no se olvida de ti.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #63 en: Agosto 09, 2012, 04:06:23 pm »
Eso depende del guión y normas específicas de cada partida.
Cada partida es un mundo, y puede ser totalmente diferente lo que suceda con los eliminados y médicos en una  y en otra.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Agosto 09, 2012, 11:54:23 pm »
pero a parte de las normas de cada una de las partidas, ¿no hay un reglamento especifico para el milsim? tenia entendido que era asi.
 yo encuentro que de esta manera  si mueres, incluso aunque exista respawn , mas vale que pleges, por que tu unidad no puede esperarte para siempre. es una de las partes que no me acaba de agradar de esta disciplina, (aunque sea lo mas proximo al realismo) por que pagar un pastizal y meterte un palizon de kilometros para que a la primera de cambio te alcancen y te tengas que ir para casa, lo encuentro una gran put....da.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #65 en: Agosto 10, 2012, 12:27:38 am »
No, aquí no hay ningún reglamente oficial, el guión específico de cada partida te dirá como actuar.
Esto no es futbol que se juega 11 contra 11 con unas reglar que dictamina la FIFA.

Olvídate de normas comunes, porque el que te diga, "en las milsim se juega así", es que tiene menos idea que tu y se quiere hacer el interesante.
Otra cosa muy diferente es "en las milsin que yo organizo se juega así"...
El problema es que muchos confunden su opinión y su forma de ver las cosas con la verdad absoluta.

Como va a haber unas normas para una forma de juego, que para unos es una cosa y para otros es otra.
O no te has leído las páginas de este hilo... o lo has hecho y no te has enterado de lo que has leído.
Porque lo que queda claro es que no hay unanimidad en lo que es milsim. Nadie tiene porque decir que el milsim es... porque lo que yo digo... puesto que tendrá la misma razón que otro que diga... el milsim es esto, porque lo digo yo.

Y quien tiene razón, el uno, el otro, los dos, ninguno...

En una partida puedes tener vidas por medio de un médico.
En otra ir al repawn que está cerca.
En otra a uno que está a 1 hora de paseo...

Cada partida es un mundo.
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 12:55:47 am por cue »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #66 en: Agosto 10, 2012, 12:45:13 am »
Olvídate de normas comunes, porque el que te diga, "en las milsim se juega así", es que tiene menos idea que tu y se quiere hacer el interesante.

Nada, ya las pongo yo...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #67 en: Agosto 10, 2012, 06:58:51 am »

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Agosto 10, 2012, 09:08:46 am »
concretamente lo que yo vi fue un dosier de la reglamentacion milsim de la FEA.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #69 en: Agosto 10, 2012, 09:21:01 am »
¿Qué es MILSIM?

dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es MILSIM?

¿Y tú me lo preguntas?

MILSIM... eres tú.

;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #70 en: Agosto 10, 2012, 11:37:40 am »
Eso es milsim según la FEA, que no es más que  una asociación de ciertos equipos.
De oficial tiene... lo mismo que si lo escribes tu y le pones un sello.

Si quieres pensar que eso es lo correcto y oficial, pues eres bien libre de opinar y creer que lo es.

Pero eso, no es más que la deficición de alguien que la ha puesto por escrito, tan válida como la de cualquiera.

No busques una respuesta en plan... cuanto es 2 + 2??, porque esto es airsoft y no una ciencia exacta.
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 12:04:54 pm por cue »

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #71 en: Agosto 10, 2012, 11:55:36 am »
si esque es mu sencillo, nuse porque nos complicamos tanto. Milsim, hacerlo parecer mas real, usease, todo lo contrario de la partida dominguera xD.

Luego cada persona que organice un evento milsim puede poner unas reglas o otras mas expecificas, por ejemplo: respawns, hospitales o sanitarios, eso ya va a gusto del organizador, como el resto de cosas. Lo unico que creo que se intenta con este tipo de eventos, es hacerlo parecer mas real que las partidas dominguerras xD

Y si vas a un evento lo suyo es que te leas y releas las reglas de ese evento, ya que no todas tienen porque ser comunes.

Obviamente si tu montas algo, lo montaras como a ti te parezca lo mas correcto o real posible. Pero como todo en esta vida, a otro le puede parecer mejor de otra manera, no por eso esta peor desarrollado.

Saludetes y espero haberme explicado bien.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #72 en: Agosto 10, 2012, 12:17:41 pm »
no se cerró el último hilo con este mismo debate? XD

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #73 en: Agosto 10, 2012, 12:26:15 pm »
esque cada cierto tiempo se reabren hilos ocultos xD para dejarnos desfasar un poco xD  :P

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #74 en: Agosto 10, 2012, 12:31:59 pm »