Autor Tema: Que es MILSIM  (Leído 47018 veces)

Desconectado Nelo

  • Legendario
  • ****
  • Mensajes: 10.787
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2010, 10:51:04 pm »
a eso me refiero Kurtz.

que yo cuando hablo que me gusta el mil-sim me refiero al tema de usar cargadores de capcidad real....movernos como escuadra...tener nuestras señas y mensajes...sabernos comportar por grupo, etc.

no a vestirme igual que un marine o seal y llevar sus mismas replicas y complementos...

Desconectado Finu

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2010, 11:13:03 pm »
Cada grupo es libre de usar la indumentaria que quiera, lo único necesario para jugar milsim es tener actitud milsim y que yo sepa en muy pocos grupos milsim te piden que sepas nada para entrar al menos en el mio no hace falta porque ya enseñamos al que entre de hecho las ultimas incorporaciones han sido novatos que no han jugado al airsoft nunca, que por otra parte son los mejores porque se les moldea al gusto de cada uno jajaja.

Desconectado Hari

  • Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 12.769
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #47 en: Octubre 19, 2010, 11:41:34 pm »
Cada grupo es libre de usar la indumentaria que quiera, lo único necesario para jugar milsim es tener actitud milsim y que yo sepa en muy pocos grupos milsim te piden que sepas nada para entrar al menos en el mio no hace falta porque ya enseñamos al que entre de hecho las ultimas incorporaciones han sido novatos que no han jugado al airsoft nunca, que por otra parte son los mejores porque se les moldea al gusto de cada uno jajaja.

Al mas puro estilo Iglesia Catolica de los tiempos imperiales jajajaja, es que me acabo de imaginar a los miembros con tunicas y a los novicios flagelandose en las ordalias....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado peskdos

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 269
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #48 en: Octubre 20, 2010, 12:49:55 am »
en cuanto a pedir una equipación minima es algo lógico...si es MILSIM y quieres emular a una unidad real lo mínimo es tener la misma equipación que la unidad que vas a simular...

Este comentario me lleva a pensar hay una pequeña confusión ampliamente extendida entre recreación y milsim. En mi opinión la ropa, replica o cualquier cosa que lleves encima es completamente independiente de tu manera de jugar. ¿que hay equipos a los que les gusta sumar los dos conceptos? claro que si ¿que son conceptos completamente separados e independientes? en mi opinión, sin lugar a dudas.

Saludos


te doy la razon en parte...yo en mi lugar no concibo el MILSIM sin aunar el concepto de recreacion en el mismo termino...ahora bien si concibo la recreación ,en la forma a la que tu te refieres como recreacion,sin MILSIM.Son puntos de vista distintos imagino, pero tambien creo k por lo menos aquí sta mas extendido el MILSIM y el llevar todos los mismos uniformes y replicas que la unidad a recrear.

Desconectado piercing58

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 4.081
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #49 en: Octubre 20, 2010, 01:01:23 am »
en cuanto a pedir una equipación minima es algo lógico...si es MILSIM y quieres emular a una unidad real lo mínimo es tener la misma equipación que la unidad que vas a simular...

Este comentario me lleva a pensar hay una pequeña confusión ampliamente extendida entre recreación y milsim. En mi opinión la ropa, replica o cualquier cosa que lleves encima es completamente independiente de tu manera de jugar. ¿que hay equipos a los que les gusta sumar los dos conceptos? claro que si ¿que son conceptos completamente separados e independientes? en mi opinión, sin lugar a dudas.

Saludos


+un cillón...

Nosotros practicamos MILSIM, y no recreamos ninguna Unidad ni ejército... Vamos de soldados y punto, cuando hacemos de "malos" pos un pakol, una túnica, y hasta barba postiza xddd. y por supuesto, mal equipados (pocas radios, etc...)

Desconectado peskdos

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 269
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #50 en: Octubre 20, 2010, 01:09:30 am »
en cuanto a pedir una equipación minima es algo lógico...si es MILSIM y quieres emular a una unidad real lo mínimo es tener la misma equipación que la unidad que vas a simular...

Este comentario me lleva a pensar hay una pequeña confusión ampliamente extendida entre recreación y milsim. En mi opinión la ropa, replica o cualquier cosa que lleves encima es completamente independiente de tu manera de jugar. ¿que hay equipos a los que les gusta sumar los dos conceptos? claro que si ¿que son conceptos completamente separados e independientes? en mi opinión, sin lugar a dudas.

Saludos


+un cillón...

Nosotros practicamos MILSIM, y no recreamos ninguna Unidad ni ejército... Vamos de soldados y punto, cuando hacemos de "malos" pos un pakol, una túnica, y hasta barba postiza xddd. y por supuesto, mal equipados (pocas radios, etc...)


si cuando vais como enemigos me dices k vais mal equipados y con barba postiza ,supongo k recreando talibanes, entonces tambien estas englobando el termino de recreacion xD.

Desconectado Astharoshe

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.611
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #51 en: Octubre 20, 2010, 02:24:36 am »
Cuidao ;D, que los talibanes no van mal equipados, sus equipos obviamente no son los del ejército USA, pero joer, mirad donde está subido este XD.

Desconectado punisher.linux

  • Procesando...
  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 350
    • Tier Force
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #52 en: Octubre 20, 2010, 09:29:37 am »
ufff haber si juego mas partidas normales y me meto a esto del milsim que es lo que ando buscando :D
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Partisano

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 642
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #53 en: Octubre 20, 2010, 11:33:07 am »
Cuidao ;D, que los talibanes no van mal equipados, sus equipos obviamente no son los del ejército USA, pero joer, mirad donde está subido este XD.


Pues hombre, lo que tengan probablemente sea el armamento que les dio la CIA cuando la guerra fría, más lo que le robasen a los soviéticos, así que tan mal equipados no están(como se ve en la foto)  :D


En Madrid qué equipos de MIL-SIM, que no de recreación, hay? Porque en el foro que habéis puesto solo he visto dos equipos(COES y Pathfinder, español y british respectivamente, si no me eqivoco), pero lo cierto es que no me tiran demasiado  :-\

Un saludo y gracias  :)

Desconectado Finu

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #54 en: Octubre 20, 2010, 01:00:37 pm »
Realmente en Madrid hay pocos grupos que se puedan considerar Milsim 100% si no encuentras el que te guste siempre puedes montar tu propio grupo.

Desconectado Partisano

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 642
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #55 en: Octubre 21, 2010, 01:32:51 am »
Realmente en Madrid hay pocos grupos que se puedan considerar Milsim 100% si no encuentras el que te guste siempre puedes montar tu propio grupo.


Ya me veréis por el foro haciendo preguntas  ;)

Desconectado Diñe

  • Novato
  • Mensajes: 65
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #56 en: Enero 12, 2012, 10:51:54 pm »
precisamente mi chica y yo nos estamos introduciendo en esto del airsoft porque lo que realmente nos atrae es el aprender a movernos como una escuadra real, aprender tactica en combate, supervivencia....

aunque de momento no nos hemos desvirgado con nuestra primera partida de airsoft a pesar de tener muchas ganas...

una duda que nos a creado este post sobre el airsoft es el organigrama de una partida normal, como se mueve el grupo, si hay rangos o no, si hay ordenes....ya que nos lo imaginabamos tipo milsim con respecto a tactica

en definitiva queremos entrenamiento militar sin pasas por el ejercito....jejejej que hay que mejorar bastante la forma fisica...

Desconectado xpartano

  • Novatisimo
  • Mensajes: 7
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #57 en: Junio 19, 2012, 12:41:37 am »
[size=18]FILOSOFIA MILSIM: Airsoft - Reenactment - Geardos y otras cosas[/size]

Citar
El MILSIM es un ejercicio de entrenamiento militar (puede ser táctico, de combate, o simplemente un entrenamiento básico) realizado con o sin el nivel de  exigencia que se da en los cuerpos militares, de una duración mayor, menor o igual que un ejercicio real, pero realizado por personas que no necesariamente tienen instrucción o capacitación militar y usando como herramienta armas eléctricas. Este ejercicio generalmente se realiza de una forma lúdica / formativa y competitiva, para motivar a los participantes, pero a diferencia de un juego de airsoft cuenta mucho mas la preparación de las acciones y el logro de sus éxitos. En los MILSIM los participantes no van con una actitud lúdica, lo que mas motiva a los participantes es el logro personal y grupal de lograr sus objetivos (personal al proporcionar lo mejor de su preparación para que su grupo o bando pueda lograr los objetivos generales).

leer mas: http://anuros.blogspot.com.es/2012/06/filosofia-milsim-airsoft-reenactment.html

Desconectado Copion

  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ***
  • Mensajes: 1.355
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #58 en: Junio 20, 2012, 01:20:27 pm »
Pues yo no se como llamarlo, si MIL-SIM, airsoft o pachanguita con los amigos.

Para mi, se llame como se llame, lo concivo que hay que ir mas o menos equipados de una forma o unidad (sin necesidad de ir con el Uniforme original, el equipo de radio concreto, las gafas exactas.... no tiene que ser uniformidad/accesorios originales.
Sin embargo lo que si que se deberia Se llame como se llame es el juego en equipo. usease 1) estrategia comun y planificada, 2) comunicacion eficaz y fluida, 3) compromiso con la estrategia, 4) Roles, dentro del equipo marcados (cada uno sabe a lo que va y que es lo que tiene que hacer), 5) un lider del grupo, que tome las riendas o sea capaz de reorganizar la forma a proceder., 6) objetivos y mision

No creo que se necesiten ordenes, castigos, simplemente un compromiso con el grupo/actividad/mision.

Lo de los cargadores limitados, lo de los sanitarios etc. Para mi son cosas que molan un huevo por que asi los "dedos rapidos" se controlan y miden y se aporta un toque mas "real" al asunto.
Dormir con guardias, hacer check point y demas mola pero lo veo mas secundario en mi opinion.

Lo que si que digo es que si a mi me capturan no me ata las manos ni PERRY, voy donde sea y todo eso, pero si me caigo necesito las manos para parar el golpe.

Yo concivo todo esto asi, como una partida de airsoft, Sin los 6 puntos basicos para mi son la diferencia entre Painball y Airsoft (sea del tipo que sea)

Desconectado cheyenne

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 324
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #59 en: Agosto 09, 2012, 08:48:14 am »
una duda que me ronda desde hace tiempo por la cabeza es, en una partida milsim si eres alcanzado, y el sanitario no puede hacer nada por ti (osea mueres ficticiamente) se te acabo la partida y te has de ir a casa con el petate o puedes revivir, ya que si puedes revivir y tu base queda a 5 horas pateando, no se si es muy aconsejable que tu unidad te espere hasta que regreses del respawn, digo yo. si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria.