Autor Tema: Que es MILSIM  (Leído 50692 veces)

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #30 en: Octubre 16, 2010, 12:38:24 am »
eso no es MILSIM eso es una putada

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2010, 10:59:35 am »
En http://www.comunidadairsoftmilsim.com/ intentamos agrupar a todos los grupos y jugadores milsim de España, en el caso de los C.O.E.S llevamos practicando y evolucionando este juego más de 5 años y realmente solo entendemos la palabra Milsim, el harcore milsim, xtreme milsim no sabemos que es pero bueno...

El que tenga dudas y quiera iniciarse en este mundillo tiene las puertas abiertas de la comunidad para preguntar.

Un saludo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2010, 10:49:05 am »
En http://www.comunidadairsoftmilsim.com/ intentamos agrupar a todos los grupos y jugadores milsim de España, en el caso de los C.O.E.S llevamos practicando y evolucionando este juego más de 5 años y realmente solo entendemos la palabra Milsim, el harcore milsim, xtreme milsim no sabemos que es pero bueno...

Pues tio, en ese mismo foro los conceptos milsim iniciacion, milsim light, etc son usados comunmente. Y lo de hardcore y extreme te juro que no es ninguna exageración. Hay grupos que clasifican asi sus partidas porque "milsim" a secas se les queda corto para lo tácticos, realistas y profesionales que son...
« Última modificación: Octubre 17, 2010, 11:15:08 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 17, 2010, 03:55:04 pm »
Hay grupos que clasifican asi sus partidas porque "milsim" a secas se les queda corto para lo tácticos, realistas y profesionales que son...

;D ;D ;D :D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #34 en: Octubre 18, 2010, 05:39:22 pm »
Hardcore?, ¿con tanto realismo juegan?, ¿qué hacen, se mueren de verdad? ;D.Perdón por la broma, es que no lo he podido evitar ;D.Ahora en serio, debe ser una pasada verlos jugar, dándose ordenes y todo eso, debe ser muy duro estar a las ordenes de más de uno. ::)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2010, 01:48:10 pm »
Hardcore?, ¿con tanto realismo juegan?, ¿qué hacen, se mueren de verdad? ;D.Perdón por la broma, es que no lo he podido evitar ;D.Ahora en serio, debe ser una pasada verlos jugar, dándose ordenes y todo eso, debe ser muy duro estar a las ordenes de más de uno. ::)

No, pero los hay que no disparan ni una vez en una partida de 2 dias con nocturnas incluidas, y son partidas geniales. Es mas, algunos ni siquiera han visto a los del otro bando, e incluso ni a los del tuyo. A veces pienso que los sueltan en montes diferentes y todo, asi que imaginate.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2010, 02:22:05 pm »

No, pero los hay que no disparan ni una vez en una partida de 2 dias con nocturnas incluidas, y son partidas geniales. Es mas, algunos ni siquiera han visto a los del otro bando, e incluso ni a los del tuyo. A veces pienso que los sueltan en montes diferentes y todo, asi que imaginate.

En la última a la que fuí, 6 horas de pateo sin parar, sin contacto con nadie, buscando una maldita cueva bajo un palo de agua impresionante y de noche... llegamos, nos refugiamos, descansamos un rato y salimos a preparar un encuentro para un intercambio de "prisioneros"... En cuanto llegamos al lugar, 2 minutos de tiroteo, y los ocho de mi unidad para casa... Y disfrutamos como enanos HoYga...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2010, 04:46:20 pm »
yo cada dia lo veo mas atractivo....pero desgraciadamente mi baja forma fisica y mi cuerpo de escombro hacen que me contenga a la hora de probarlo  :-[

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #38 en: Octubre 19, 2010, 05:36:53 pm »
yo cada dia lo veo mas atractivo....pero desgraciadamente mi baja forma fisica y mi cuerpo de escombro hacen que me contenga a la hora de probarlo  :-[
No digas eso hombre; pero si que es verdad que se acostumbra a decir que para el Milsim hay que estar en forma, qué es lo que hacen, marchas de 20 quilómetros con 30 quilos a la espalda o algo así?, en las partidas corrientes a veces hay que moverse bastante, y yo tampoco soy un atleta o un miembro del Devgru XD.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2010, 05:59:18 pm »
ya...pero la mayori ade grupos mil-sim con los que me encuentro ya de entrada piden una equipacion minima...ciertos cocnocimientos militares..lenguaje, gestos, etc....cosillas que ya quieras que no te frenan un poco

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2010, 07:59:47 pm »
ya...pero la mayori ade grupos mil-sim con los que me encuentro ya de entrada piden una equipacion minima...ciertos cocnocimientos militares..lenguaje, gestos, etc....cosillas que ya quieras que no te frenan un poco

Eso se aprende y dudo que ningún grupo se preste a enseñar...

Y sobre la forma física... he visto cada uno....  ::) que se tropieza y sale rodando ...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2010, 08:16:19 pm »
jajaja...Purple, espero que asi sea....a ver si me meto un poquito mas en el tema y pruebo alguna mil-sim.

No obstante...yo sigo con mi dieta, que aunque solo sea por encontrar uniformes mas facilmente merece la pena ;D

Un saludo

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 19, 2010, 08:22:04 pm »
edito por confusion  :-X

La verdad es que a mi tambien me atrae la cosa pero siempre me ha echado para atrás el desconocimiento de qué equipos hay, qué temática tienen, si de verdad hay que hacer un desembolso fuerte para poder formar parte de un equipo de mil-sim, y el hecho de que soy bastante novato(llevaré cosa de 5 meses jugando).

« Última modificación: Octubre 19, 2010, 08:24:51 pm por Partisano »

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Octubre 19, 2010, 10:31:21 pm »
en caunto a pedir una equipacion minima es algo logico...si es MILSIM y quieres emular a una unidad real lo minimo es tener la misma equipacion que la unidad que vas a simular...obligatorio entrenamiento militar o de comunicaciones y sistema de señales por signos??no pero si necesario;aunque si no se sabe si se le enseña no hay motivo para no enseñar a alguien nuevo cuando se introduce al MILSIM.la forma fisica lo mismo es aconsejable tener una minima condicion fisica para llevar a cabo partidas largas pero sin ir mas lejos yo tengo n mi equipo un hombre de bastantes años k le falta un riñon...en su caso el hara lo que pueda y se le asignaran las misiones que sepamos que puede realizar.
esto al fin y al cabo es un juego y es para divertirse y hay muchas maneras de jugar...mas duras y serias, y menos duras. el limite en el airsoft esta en la imaginacion de cada uno.
un saludo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #44 en: Octubre 19, 2010, 10:41:57 pm »
en cuanto a pedir una equipación minima es algo lógico...si es MILSIM y quieres emular a una unidad real lo mínimo es tener la misma equipación que la unidad que vas a simular...

Este comentario me lleva a pensar hay una pequeña confusión ampliamente extendida entre recreación y milsim. En mi opinión la ropa, replica o cualquier cosa que lleves encima es completamente independiente de tu manera de jugar. ¿que hay equipos a los que les gusta sumar los dos conceptos? claro que si ¿que son conceptos completamente separados e independientes? en mi opinión, sin lugar a dudas.

Saludos
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 10:45:36 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.