Autor Tema: Que es MILSIM  (Leído 46952 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Que es MILSIM
« Respuesta #165 en: Julio 04, 2014, 08:27:15 am »
Si están federados. Eso es garantía de algo no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #166 en: Julio 04, 2014, 09:18:36 am »
En la vida real, un soldado (segun la mision, duracion, etc) dispondra de mas o menos municion en funcion de muchos parametros.

Si hablamos de un tipo en una fortificacion con cajas de municion a mansalva... o si hablamos de alguien que ha sido lanzado en paracaidas y tiene que moverse solo durante 3 dias...

Pues no es lo mismo. Y un cargador lleno de balas pesa bastante mas que un cargador lleno de Bbs. De hecho un cargador real lleno de balas de verdad, pesa bastante mas que su equivalente midcap lleno de Bbs.

Un soldado intentara llevar encima toda la municion que pueda, pero no creo que pueda moverse por ahi con 5.000 balas.

El calibre 5.56x45mm pesa cada cartucho (Bala completa) entre 5,5g y 7,5g. Lo que significa que en el mejor de los casos, 5.000 balas encima pesarian 27Kg y medio. Sin contar el peso de los cargadores

Saludos

Si eso es correcto shake ahora mismo un soldado con 5000 balas en un mision no es posible lo mio es algo hipotetico que es  si hubiese una municion que en una bolsa pudiesen meter 5000 balas y pesase 1 kg lo harian
vamos que todos los ejercitos del mundo se darian ostias por tener un municon asi y para ir mas lejos si existiesen cargadores que pudiesen meter 300 balas en cargadores normales tambien lo harian
You´ll never walk alone

Desconectado snakesports

• Novatisimo
    • snakesports
« Respuesta #167 en: Agosto 07, 2014, 04:42:19 pm »
buenas tardes señores

ando y ando buscando por la web algun buen manual en pdf que contenga las reglas de enfrentamiento y normativa especifica de sanitarios para este tipo de eventos MILSIM. 

Alguien me puede señalar algun buena direccion url ?

un saludo
La vida del hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Eso indica que trató de superarse.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #168 en: Agosto 07, 2014, 06:39:00 pm »
Necropost fail.

Eso que buscas no existe como tal, aunque hay alguna comunidad que ha creado algún conjunto de reglas y gente libremente se ha adherido a ellas.

Antes de pedir podías haber usado el subforo de presentaciones como es preceptivo (aunque si que te has molestado en añadir tu spam en la firma con dos cojones.

Un saludo nigromante.

Desconectado snakesports

• Novatisimo
    • snakesports
« Respuesta #169 en: Agosto 12, 2014, 10:06:24 am »
....si la verdad que comence la casa por el tejado...pido disculpas...preceptivo post enviado a la espera de mp  := :=

....en mi anterir post en este apartado no queria decir o pedir una url sobre un manual milsim per se..... mea culpa por mi lexico....
 lo que busco es una idea...un conjunto de normativas especificas sobre  sanitarios...heridas...curaci on.....  La finalidad es poder hacer que una OP se convierta en una situacion de combate....lo mas proximo a la realidad y no en un mero arcade....

Por este motivo...busco sobre este tema, ejemplos...y sobre todo...que se hubieran puesto en practica y si tienen algun tipo de critica mejor. Cuantos mas ejemplos mejor, dado que ya se, por ancitipado, que ninguno de ellos sera el santo grial que se adapte a mis demandas, pero si que pueden cubrir ciertas facetas del resultado final que busco.

Un saludo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La vida del hombre es interesante principalmente si ha fracasado. Eso indica que trató de superarse.

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Quack, quack motherfucker!
« Respuesta #170 en: Agosto 12, 2014, 10:27:34 am »
Perfecto, pero ten en cuenta lo principal: el "milsim" se acaba cuando empieza el "tiroteo".
Quack quack, motherfucker!

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #171 en: Agosto 12, 2014, 10:47:24 am »
Si quieres que sea lo mas real posible es muy fácil. Al primer impacto a recoger y al coche.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #172 en: Agosto 12, 2014, 10:49:34 am »
Y lleva placas balisticas con el peso real, nada de carton o espuma....y cargadores lastrados que pesen medio kilo cada uno...etc etc

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #173 en: Agosto 12, 2014, 10:57:48 am »
Y actitud, mucha actitud. Creo que se compra en EBAY.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #174 en: Octubre 22, 2014, 02:13:27 pm »
Juer entre Nelo, HKRUSO y Zeig... acojonais a que nadie escriba en este post... jajajaja  ;D

Que digo yo... (y críticas aparte por favor) este subforo de Milsim estaria genial moverlo, porque parece un poco parado... para la gente que intentamos variar de las pachangas domingueras (ojo, que son igual de divertidas.. ni mejor ni peor... sin susceptibilidades por favor, y etc...) no??

Yo particularmente no sé mucho del tema en la práctica que ojo que me he leido las 12 páginas... incluidos los necroposts... jajaja  :o porque sinceramente en valencia que és donde soy (no Alicante o Castellón que sé que hay algunos) no conozco ni un solo equipo que lo practique :'( y ya de paso aprovecho... Alguien que sepa de alguno??  :=

Bueno pues eso! a ver si se mueve algo más!

Un saludete! y a los mencionados no me asusteis al personal! jajaja (es coña)
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #175 en: Octubre 22, 2014, 02:30:21 pm »
Qué no conoces a ninguno? Si en la FVA están los SPARTAN MILSIM PRO.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #176 en: Octubre 22, 2014, 02:32:51 pm »
Qué no conoces a ninguno? Si en la FVA están los SPARTAN MILSIM PRO.

jajajaja vaaaa seamos serios! además son de alicante la mayoria  :=

pd: me interesa un equipo implicado que juegue bien como equipo, pero tampoco un milsimultraproinvencible  ;D

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #177 en: Octubre 22, 2014, 02:34:08 pm »
Móntalo tu. Sin competencia seguro que ganas adeptos.

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #178 en: Octubre 24, 2014, 06:40:01 pm »
Hola Blankskunk yo tambien soy de Valencia pertenezco a la asociacion Got airsoft Valencia.

Entre dos asociaciones amigas hemos formado un equipo para ir de milsim.

El juntarnos es porque siempre acumulamos mas jugadores y se puede costear mas facil,a esta ulima acudimos 20 jugadores...

Podemos estar en contacto para futuros eventos por si te quieres unir en patrulla.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #179 en: Octubre 27, 2014, 09:07:54 am »
Te he mandado un mp Bishop!!  ;)