Autor Tema: Que es MILSIM  (Leído 49776 veces)

Conectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Que es MILSIM
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2009, 05:12:21 pm »
Si hombre Purplehaze.

Está el Hardcore Milsim "HM", el Hardcored Milsim "HdM" (las diferencias entre ambos estan por determinar), el Extreme Milsim "EM", El Extreme Hardcore Milsim "EHM", el Full Milsim Extreme Harcore Que te Cagas (FMEHKTKGAS).

Todo sea por poner niveles adicionales y distinguirse de la masa es ideal...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado <ACTV>

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2009, 12:04:23 pm »
Si hombre Purplehaze.

Está el Hardcore Milsim "HM", el Hardcored Milsim "HdM" (las diferencias entre ambos estan por determinar), el Extreme Milsim "EM", El Extreme Hardcore Milsim "EHM", el Full Milsim Extreme Harcore Que te Cagas (FMEHKTKGAS).

Todo sea por poner niveles adicionales y distinguirse de la masa es ideal...

+56432

Sip,luego esta el Airsoft Tactico, el Airsoft Tecnico, el Airsoft Mistico, el Airsoft Profilactico...cualquier cosa para destacar, aunque luego no es oro todo lo que pretenden que reluzca....

http://www.020mag.com/foro/viewtopic.php?t=1221

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2009, 03:16:28 am »
Algún dia me gustaria asistir a una reunión entre los mayores Milsimeros de España, no creo que haya mayor espectaculo que ese, eso si, acompañado de un ex-militar porque con sus comentarios al respecto de la discusión me produciria mas risas que fumarme una plantacion entera de Cannabis, coño, que culto me ha quedado esto ultimo  ;D ;D ;D
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2010, 10:46:15 pm »
Me gusta esto del milsim, pero como novato que soy no creo que esté a la altura. :-\

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2010, 12:13:22 am »
Algún dia me gustaria asistir a una reunión entre los mayores Milsimeros de España, no creo que haya mayor espectaculo que ese, eso si, acompañado de un ex-militar porque con sus comentarios al respecto de la discusión me produciria mas risas que fumarme una plantacion entera de Cannabis, coño, que culto me ha quedado esto ultimo  ;D ;D ;D

bueno te doy la razon en parte pero no se debe generalizar.yo soy militar he estado desplegado en afganistan donde han pasado bastantes cosas y estoy en un equipo MILSIM. por mi parte cualquiera que quiera llevar esto del airsoft de un modo mas real, desde mi punto de vista mas divertido, y rozando el limite del friquismo es valido( tanto como el que juega a una partida normal de airsoft),siempre y cuando el mayor aspecto del airsoft que es divertirse,no se vea ensombrecido por hacer cosas que no tienen nada que ver con este hobby.Ademas se que no soy el unico militar que juega a esto y que ademas de usarlo de un modo de entretenimiento,lo usa de un modo de entrenamiento para su trabajo.

un saludo

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2010, 12:20:24 am »
Hombre, a mi no me hubiera venido mal conocer esto en mi epoca woodland, pero casi mejor, que si no me se de un dia que habria dado un muerto de voz y no habria sido nada divertido :=
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2010, 12:50:20 am »
Me gusta esto del milsim, pero como novato que soy no creo que esté a la altura. :-\

Como jugador habitual del MILSIM, no estoy de acuerdo... Siempre he defendido que lo más importante es la ACTITUD, las reglas son sólo eso, reglas...

Al que haya jugado rol (el 99% de este foro xdddd) seguro que le molaban más las partidas en las que los jugadores se llamaban por el nombre de sus personajes, interpretaban el lanzamiento de conjuros, o simplemente, hablaban y se comportaban como sus personajes... No como otras partidas en lo que lo normal es decir... Pos tiro por Inteligencia, que tengo un modificador positivo a ver si hay suerte y descubro algo... (no sé si me explico)...

Peska, dónde estás jugando? porque me constaba que lo de tu hermano se había disuelto...

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2010, 12:59:46 am »
bueno no se las informaciones que te llegaron a traves de mi brother...la historia es larga pero en version resumida es que cree mi equipo,luego nos unimos a otro que creiamos que tenian los mismos objetivos que nosotros...pero un dia los jefes del equipo decidieron irse,por motivos x, y ahora los que quedamos unos 15 hemos formado un equipo nuevo basado en los INDIAN HEAD americanos,y la cosa va rulando,espero que siga asi.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2010, 01:03:22 am »
bueno no se las informaciones que te llegaron a traves de mi brother...la historia es larga pero en version resumida es que cree mi equipo,luego nos unimos a otro que creiamos que tenian los mismos objetivos que nosotros...pero un dia los jefes del equipo decidieron irse,por motivos x, y ahora los que quedamos unos 15 hemos formado un equipo nuevo basado en los INDIAN HEAD americanos,y la cosa va rulando,espero que siga asi.

Más o menos era lo que sabía...

Espero que la cosa siga rulando bien ahí, que tenéis buena gente y buenos terrenos ( la cosa es cuadrar ambos  ;D ;D ;D).

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2010, 01:34:14 am »
si como en todos lados hay de todo pero si mantenemos el contacto con gente seria...lo unico que en Canarias por lo general hay bastante falta de iniciativa en terminos de conseguir legalizar un poco este juego y bastante retrase con respecto a la peninsula pero bueno poco a poco xD

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2010, 02:14:13 am »

Como jugador habitual del MILSIM, no estoy de acuerdo... Siempre he defendido que lo más importante es la ACTITUD, las reglas son sólo eso, reglas...

Al que haya jugado rol (el 99% de este foro xdddd) seguro que le molaban más las partidas en las que los jugadores se llamaban por el nombre de sus personajes, interpretaban el lanzamiento de conjuros, o simplemente, hablaban y se comportaban como sus personajes... No como otras partidas en lo que lo normal es decir... Pos tiro por Inteligencia, que tengo un modificador positivo a ver si hay suerte y descubro algo... (no sé si me explico)...

Peska, dónde estás jugando? porque me constaba que lo de tu hermano se había disuelto...

Bueno yo sólo opiné sobre mí, en ningún caso generalicé. ::)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Octubre 15, 2010, 05:14:41 pm »
No hombre, si lo que digo es que no estaba de acuerdo contigo... ser nuevo no significa no estar a la altura...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 15, 2010, 05:59:56 pm »
Ah vale :D, pues creo que un día de estos probaré el Milsim a ver que tal.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
    • www.pitovnis.com
« Respuesta #28 en: Octubre 15, 2010, 07:27:30 pm »
Yo creo que el milsim no deja de ser una partida de rol, o algo así, en el que el airsoft es un elemento más, por ser el más practico a la hora de simular el combate.
Por otro lado la filosofía es como un deporte. ¿No hay gente que entrena mucho para ganar ligas de fútbol? Pues hay gente que entrena con su equipo de milsim.
Otra cosa es lo que realmente se parezca con la realidad, pero bueno, yo creo que puede llegar a ser divertido, por eso lo practicaría y por eso no me alisto al ejército.

Madrid-Hortaleza

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 16, 2010, 12:18:57 am »
Para milsim milsim.. la tercera imaginaria!!! ;)