Autor Tema: Vuestro "airsenal"...  (Leído 958224 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re:Vuestro "airsenal"...
« Respuesta #3450 en: Diciembre 10, 2018, 06:53:04 pm »
La recien llegada, el SRS 16" Gen3 de Silverback, una pasada de stock...

De estas en Fortuna hoy habia cuatro por lo menos.

Me hace gracia que esto se permita como sniper y luego la gente llore por usar un scar-h como dmr...la lgica de este juego.

P.D. y por cierto, esta replica tiene un JC acojonante...

Si, de echo en mis mediciones tengo un 35% de JC con bolas de 0.40gr y, por eso, la tengo configurada para dar 2,7 julios con 0.40, y eso que en todos los campos donde juego se mide en FPS...

...pero veo que seguimos con las mismas con el JC
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re: vuestro "airsenal"...
« Respuesta #3451 en: Diciembre 15, 2018, 10:20:59 pm »
machine gun:

M60E4 MK 43 Mod 0 -aeg- (VFC)
upgrades: pistón (Lonex), cabeza de pistón + cilindro + muelle (Airsoft Elite),
cilindro original perforado, motor M160 high torque (Big Dragon), cable 16awg,
goma azul (Madbull), caja de munición modificada, grip frontal eliminado y raíl incorporado.
a falta de pillar un mosfet (GATE) y montarlo todo (el gearbox y tal lleva +1 año
fuera de la réplica), pero da muchísima pereza el tema de soldar el cableado.

(me gustaría trincar, algún día, una M134-A2 (CA))

-----

submachine gun:

HK MP5 PDW -gbbr/CO2- (VFC)
upgrades: goma KM RH-55, cañón 5.98mm (EDGi), steel hammer (Future Energy),
steel hammer shank (Future Energy), steel sear (Future Energy), steel firing pin (Future Energy),
cilindro aluminio (Future Energy), válvula nozzle (Future Energy), bolt head (Azimuth),
bolt guide set (Azimuth), enhanced feeding ramp (Crusader), supressor KAC NAVY (Crusader),
raíl superior (G&G), red-dot STS-081 (Sig Sauer), mira delantera modificada, cuerpo decapado
con efecto "super-desgaste" en el metal, salvo en las miras. x4 mags CO2 + x1 mag gas.

HK MP7 A1 NAVY -gbbr- (VFC)
upgrades: steel stock locker (Crusader), rubber stock pad (Wii Tech), x4 mags con válvulas (AMG),
n.p.a.s. RAG-WE-026 (RA Tech), holo XPS (HurricanE), grip tipo RVG, ..
ahora, a falta de pillarle una goma KM RH-55, cañón 5.98mm (EDGi), linterna M300,
supressor MP7 (VFC) y an-peq/15 dummy (VFC) para colocarle una scope-cam (RunCam2 90mm).

FN P90 PDW99 "Femme Fatale" -aeg- (G&G)
upgrades: goma azul (Madbull), pistón aluminio TT0090 (SHS), cabeza de pistón (Super Shooter),
cámara modificada (ProWin), nozzle aluminio 286 (SHS), raíl superior (Laylax), sling (Emerson).
a falta de pillar otro par de mags, pillarle una mira tipo RMR decente y un cañón 5.98mm (EDGi).
puede que, en un futuro, recablee con 18awg, le meta un Pico AAB (GATE), 16:1 (Super Shooter)
y un motor Infinite Torque-UP (Guarder).

-----

pistol:

Glock 17 Gen 4 -gbb- (VFC)
upgrades: goma KM RH-55, válvula (AMG) en el mag de serie, válvula y lip seal (LayLax)
en el cargador extendido (TM). a falta de pillar una linterna tipo APL y que salgan cosas interesantes
para esta pipa como, por ejemplo, compensador (ARC) y kit (SAi). tampoco descarto
cogerle el drum-mag (HFC).

(me gustaría trincar, algún día, una HK VP9 DX Tactical grey -gbb- (VFC))

-----

rifle:

ninguno. pero no me quito de la cabeza el HK 416C (VFC) y, la duda, estaría entre
si cogerlo aeg, o cogerlo gbbr.

-----

sniper rifle:

ninguno. aunque me atrae mucho el rol y va a ser lo próximo que compre. me tientan
demasiado el SRS A1 16" covert (SilverBack) y el HK G28 DMR -gbbr- (VFC).
Glock 17 Gen 4 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #3452 en: Diciembre 22, 2018, 02:07:33 pm »
Mis niñas NAM, a falta de un M16VN/M16A1...de los internos no pongo nada que la lista es larga.

1911A1 de TM, con cachas reales de madera

XM177E2 de JG. Externamente esta sin acabar, falta rematar los plásticos, quitar el enganche de la correa, etc. Dejo dos fotos extra del acabado que en la foto grande no se aprecia bien...

El airsoft es como un castillo...hay mucho FANTASMA dentro.

Desconectado VIKT0R

• Novatisimo
« Respuesta #3453 en: Diciembre 28, 2018, 04:39:08 pm »
Actualmente:

Pistola G23 KJW Metal GBB
Pistola ICS XFG GBB
Pistola Colt 1911 Railgun Cybergun co2

Las que han pasado por mis manos:

Escopeta Double Eagle M56C
Rifle L96 Well
Fusil M4 SD  Dboys
Fusil G36C gen2 SRC
Subfusil P90 TokyoMarui
Subfusil Skorpion VZ61 Jing Gong
Pistola G18 AEP Cyma
Subfusil MP5 Navy G&G
Pistola Colt 1911 Meu WE

Alguna se me olvidara, jajaja...

Desconectado Rammstein

• NSWDG
  • Veterano
  • **
  • NO AOR NO PARTY
« Respuesta #3454 en: Febrero 05, 2019, 07:48:34 pm »
Actualizo un poco mi airsenal...

Aparte de las ya consabidas Hk416, Mp7A1, P226 y Hk45CT, se suman las dos últimas incorporaciones...

Hk417 de VFC con kit de 20", a medio acabar estéticamente (falta el bipode Atlas, grip TD, PEQ15, Mira M4 y silenciador SOCOM762). Internamente monta cañón Edgi 6.00, goma Maple Leaf 70º, nub Omega de Maple Leaf, gearbox modular de XCR, nozzle SHS, cabeza de cilindro SHS, cilindro SHS, cabeza de pistón DX, pistón SHS, muelle a saber (daba 435 así que se queda), engranajes CNC 18:1 con rodamientos en el eje, rodamientos de 8mm, motor SHS High Torque y mosfet PicoAAB.

Mp5SD6 de G&G, también a medio acabar por fuera (falta la montura que esta sin poner, un EoTech551, RIS inferior de M4 con bridas, grip TD y PEQ15). Por dentro tiene el "maravilloso" [ironic OFF]blowback anulado. Monta cañón M5 6.02, goma Maple Leaf 60º, nub Omega de Maple Leaf, y el resto de serie exceptuando un muelle SP100 de DragonPro, engranajes SHS 13:1 y un ASCU que da ASCO, aparte de un motor torque de JG que es el único que se lleva bien con el gatillo.

El airsoft es como un castillo...hay mucho FANTASMA dentro.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3455 en: Marzo 25, 2019, 09:09:52 pm »
Mi pequeña casi terminada. La base es un AK74U gen2 E&L (el clásico de maderas). Le falta adaptarle la parte inferior del guardamanos de Magpul y posiblemente pintarla.

AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3456 en: Abril 07, 2019, 07:50:18 pm »
Tippmann M4

VFC Hk416 & Polarstar F2

Golden Eagle LMG & Polarstar Fusion Engine

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #3457 en: Abril 07, 2019, 09:50:15 pm »
Bueno aqui una foto de algunas de las réplicas que usé en la partida de hoy:

De derecha a izquierda:
     -MK18 Mod1 de Specna Arms (SA A03 SAEC): Internamente solo tiene cámara de hop, goma de hop up y nub cambiado por una cámara de VFC, goma Guarder transparente y nub SCS.
                                                                                  Externamente culata CTR, peq15 dummy, alzas MBUS, T1 de Aliexpress y correa de dos puntos tipo VTac de TMC en Multicam Black
     -APS CAM870 MK1:Internamente solo tiene el drag follower cambiado y el percutor retocado, externamente tiene el kit para ponerle culatas de tubo y un guardamanos de una Mossberg
                                           500 con unos ajustes para que entre y quede bien. Le faltaria ponerle el Kit Magpul y ya estaría terminada, la réplica mas divertida de jugar que tengo.
     -AK104/105 de LCT: Internamente de serie y externamente solo tiene una culata CTR y una bocacha Zenitco DTK2, me falta que lleguen el B30+B31S junto con un B13 para quitarle
                                             ese guardamanos tan feo que tiene ahora, también le falta un t1 (se nota que me gustan los T1)
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3458 en: Abril 11, 2019, 05:52:30 pm »
Si consigues el kit magpul para la chata, dime donde que quiero uno para mi

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3459 en: Abril 11, 2019, 06:26:35 pm »
Qué buscas concretamente?.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #3460 en: Abril 11, 2019, 09:18:49 pm »
Ando buscando ya que necesito el kit magpul de culata y guardamanos y los pasadores que fijan la unidad del gatillo de serie para poder montar el cazavainas
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3461 en: Abril 11, 2019, 11:02:30 pm »
El kit culata y guaedamabos SGA