Autor Tema: mantenimiento y mejoras para novatos  (Leído 58049 veces)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: mantenimiento y mejoras para novatos
« Respuesta #75 en: Septiembre 21, 2009, 07:39:56 pm »
Es como si la leva del gatillo saltase antes de hacer el contacto. luego la cabrona al haber hecho el amago pega 2 tiros seguidos

Es mejor que abras un nuevo post en Técnica y Mantenimiento, lo vera mucha más gente y te podrán contestar mejor.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #76 en: Septiembre 21, 2009, 07:48:02 pm »
tappet plate?? selector plate???
dime que es cada cosa de todas formas.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #77 en: Septiembre 21, 2009, 08:34:07 pm »
Tappet
http://media.photobucket.com/image/tappet%20plate/StrikerGlaeken/Tap02.jpg

selector
http://hotspotairsoft.com/catalog/images/ka-sp-02.jpg

seguro que ahi esta la cosa, miratelo si los tienes en buen estado y bien colocados o si al cerrar los has movido. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #78 en: Septiembre 21, 2009, 09:15:04 pm »
joder he visto las fotos detenidamente y bien montado parece que está. el quiz de la cuestión es en la leva de la pieza superior del gatillo. se escapa antes de hacer el contacto, y algunas veces que lo hace se ve saltar arco (cosa nada buena para los contactos) en auto sin problemas.

el selector funciona bien

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #79 en: Septiembre 21, 2009, 09:17:48 pm »
Yo, personalmente te recomiendo que hagas como yo, desmontar todo, mirar como funciona todo, montar, ver que pasa, si no funciona X ya sabes que es por Y y por H, eso o es un problema raro raro, generalmente haciendo esto no hay problema, yo lo hice con mi meu y con mi m4 y los desmonto de carrerilla y los monto igual y si le pasa algo casi seguro que se donde esta el problema , menos en mi hi capa que tira a veces en semi otras en full, vamos un cachondeo y como no lo hace de forma regular no veo el problema. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado BELLOTERO

• Novato
« Respuesta #80 en: Septiembre 21, 2009, 10:34:53 pm »
Yo, personalmente te recomiendo que hagas como yo, desmontar todo, mirar como funciona todo, montar, ver que pasa, si no funciona X ya sabes que es por Y y por H, eso o es un problema raro raro, generalmente haciendo esto no hay problema, yo lo hice con mi meu y con mi m4 y los desmonto de carrerilla y los monto igual y si le pasa algo casi seguro que se donde esta el problema , menos en mi hi capa que tira a veces en semi otras en full, vamos un cachondeo y como no lo hace de forma regular no veo el problema. Un saludo!!

aunque ya he contestado en el apartado correspondiente, con la bateria quitada no hace el click click como si saltase. es posible que sea xq se recalientan los contactos (se ve hacer arco algunas veces).

Con un mosfet a lo mejor se soluciona.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #81 en: Septiembre 21, 2009, 10:39:51 pm »
Es como si la leva del gatillo saltase antes de hacer el contacto. luego la cabrona al haber hecho el amago pega 2 tiros seguidos

Es mejor que abras un nuevo post en Técnica y Mantenimiento, lo vera mucha más gente y te podrán contestar mejor.

sip, mejor poruqe esto ya son dudas privadas que deberian estar en otro post... si algun admin hace limpieza...

aunque ya he contestado en el apartado correspondiente, con la bateria quitada no hace el click click como si saltase. es posible que sea xq se recalientan los contactos (se ve hacer arco algunas veces).
Con un mosfet a lo mejor se soluciona.

el click click es que te cuesta mover el gatillo??? esta mal el selector tape o el gatillo.... de todos modos mejor en el otro post que veo que has abierto ya que este no es el lugar
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #82 en: Septiembre 21, 2009, 10:54:53 pm »

Las dudas que surgan se plantean en otro post...

« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 03:04:06 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"