Autor Tema: COMO EMPEZAR EN ESTO DEL AIRESUAVISMO Y NO ARRUINARSE EN EL INTENTO.  (Leído 36899 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:COMO EMPEZAR EN ESTO DEL AIRESUAVISMO Y NO ARRUINARSE EN EL INTENTO.
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2017, 07:29:47 pm »
[...] ami en la rejilla(bucal) me han impactado muchas bbs partiendose y acabando dentro de mi boca  o golpenado el labio con fuerza, asi que no me imagino si te pega en el ojo...

La única vez que he jugado al paintball en mi vida, me llevé un señor tiro en la boca. Sí, íbamos con careta completa. Pero lo que tú dices, la inercia que tenía la pintura del interior hizo que se me quedasen los labios a la altura de Carmen de Mairena. Por no hablar del "agradable" sabor que me dejó en la boca la pintura fresca.

Desconectado daradal

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2017, 12:32:51 am »
Hola soy nuevo en este foro, antes de registrarme reconozco que he leído un monto de comentarios que me ayudaron a montar mi vsr10 tokyo marui.
Os agradezco a todos por vuestros aportes en especial a cue y Hari...entre otros.

Desconectado UbiSunt

• Novatisimo
  • NARANJA MECHANIX
« Respuesta #32 en: Abril 27, 2017, 05:16:08 pm »
Si quieres un chaleco bueno y barato esta es tu pagina https://www.weapon762.com estan echos en cordura y el multicam es tela original!

Desconectado Sergioperezz

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2017, 04:38:04 pm »
hola buenas querria saber si para empezar a jugar sirven una gafas que he comprado en el decathlon en la zona de caza, no sobrepasan de los 15 euros.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 23, 2017, 05:14:08 pm »
hola buenas querria saber si para empezar a jugar sirven una gafas que he comprado en el decathlon en la zona de caza, no sobrepasan de los 15 euros.

Sirven, de hecho en el Decathlon de mi zona hay unas en un la cabeza de un maniquí al que han disparado con perdigones y aguanta

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #35 en: Mayo 23, 2017, 06:15:35 pm »

Sirven, de hecho en el Decathlon de mi zona hay unas en un la cabeza de un maniquí al que han disparado con perdigones y aguanta

Que mire el nivel de protección marcado, y así le decimos :=
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Zaratustra

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Mayo 25, 2017, 05:52:39 pm »
[...] ami en la rejilla(bucal) me han impactado muchas bbs partiendose y acabando dentro de mi boca  o golpenado el labio con fuerza, asi que no me imagino si te pega en el ojo...

La única vez que he jugado al paintball en mi vida, me llevé un señor tiro en la boca. Sí, íbamos con careta completa. Pero lo que tú dices, la inercia que tenía la pintura del interior hizo que se me quedasen los labios a la altura de Carmen de Mairena. Por no hablar del "agradable" sabor que me dejó en la boca la pintura fresca.

El primer bolazo que me llevé jugando paintball fue en la rejilla de la boca y, en efecto, la pintura me dejó un sabor asqueroso y los labios como un flotador... a partir de ahí me convertí en Rambo, jajajaja

Desconectado xmola

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Septiembre 13, 2017, 05:09:47 pm »
hola, me gustaría saber si me recomiendas esta replica http://www.taiwangun.com/en/electric/608-works-j-g

Desconectado diespawn

• Novato
« Respuesta #38 en: Octubre 18, 2017, 09:35:32 pm »
hola, me gustaría saber si me recomiendas esta replica http://www.taiwangun.com/en/electric/608-works-j-g

Hola!
Para empezar está bien, pero viene pasada de rosca de fábrica y deberías cambiarle al menos el muelle para dejarla a potencia legal de 350fps o menos para jugar en España. Para eso compra una réplica similar en tienda en España que tendrá su garantía y seguramente la potencia ya correcta.
Salu2

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Octubre 18, 2017, 09:38:29 pm »

Hola!
Para empezar está bien, pero viene pasada de rosca de fábrica y deberías cambiarle al menos el muelle para dejarla a potencia legal de 350fps o menos para jugar en España. Para eso compra una réplica similar en tienda en España que tendrá su garantía y seguramente la potencia ya correcta.
Salu2

Siempre puedes pedirle a los de taiwangun que te la bajen de potencia gratis, no sé, digo yo.

Desconectado Pistolero Loco

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2019, 12:18:51 pm »
Hola a todos!! yo me acabo de iniciar en esto del Airsoft, pero ahora mismo no dispongo de mucha pasta, asi que buscando guias de compras y tal no he visto muchas web que aconsejen o especifiquen bien. he bicheado una www.comprararmasairsoft.com en la que describen un poco las armas y tal por si alguno le sirve de algo .

Un saludo

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2019, 12:43:41 pm »
Hola a todos!! yo me acabo de iniciar en esto del Airsoft, pero ahora mismo no dispongo de mucha pasta, asi que buscando guias de compras y tal no he visto muchas web que aconsejen o especifiquen bien. he bicheado una www.comprararmasairsoft.com en la que describen un poco las armas y tal por si alguno le sirve de algo .

Un saludo

Que lástima, la página y la intención son buenas, pero el contenido es pura basura ^^