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Ventas / Re:Últimos semana: MK23 Carbine, tornado impact, JPC MODI, D3CR TMC....
« Último mensaje por Llobetis en Hoy a las 01:38:11 pm »
Mk23 recibida. Un placer hacer negocios con una persona así. Todo rápido y en perfecto estado. Gracias de nuevo y suerte con el resto de ventas. No descarto quedarme el carbine kit si no lo vendes, más adelante.
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AEG / Re:Dudas Sr-25 A&K
« Último mensaje por NEFAS en Hoy a las 10:12:41 am »
Me he encontrado SR25 de A&K con unos engranajes realmente penosos, incluido el del motor.

En el ultimo que abrí, y para ahorrarle al dueño un cambio de motor, se lo cambie por uno nuevo, ajuste la altura del motor y el ruido mejoro bastante.

Si tienes alguno(s) por casa, mira el que se ajuste mejor a los engranajes de SHS y se lo cambias. 
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Ventas / Re:VFC Hk417D GBB
« Último mensaje por RNR en Hoy a las 09:59:29 am »
Tienes MP
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Ventas / Re:VFC Hk417D GBB
« Último mensaje por Oshodde en Hoy a las 04:48:38 am »
Buenas chicos oferta de carnavales  rebaja a 350€ con envió incluido solo hasta fin de mes
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Ventas / Re:SPC Pantac Coyote Brown USMC color original.
« Último mensaje por Abel789 en Hoy a las 12:45:10 am »
Muchas gracias Shino,

Solo esta semana hasta que cobre bajo a 110 por que me he encaprichado de una cosa.
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AEG / Re:Dudas Sr-25 A&K
« Último mensaje por cue en Febrero 19, 2020, 11:41:06 pm »
Si, yo lo dejaría en 18 eliminando el segundo diente.
Es muy fácil que la cresta del primer diente del engranaje selector, choque con la cresta del segundo del pistón, y se quede le gear bloqueado.

Si no está el segundo del pistón, no chocan y un problema menos.


Comprueba también en tema del AOE. En algunos SR25 A&K me he encontrado que el pistón quedaba muyyyy adelantado.
Y el primer diente del engranaje selector entraba tan poco en contacto con el primero del pistón.. el grandote.. que terminaba por resbalar y no engranarlo.

Retroceder el pistón con un damper mas ancho en la cabeza de cilindro, sería la solución a ese problema claro.
Lo que se suele llamar AOE


El motor..pues con 11.1 a mi me gusta como va la verdad.
Bien alineadito todo, si no hay defectos en los dientes.. debería sonar poco y muy bien.
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GAS / Re:Lips CNC para GHK y otros proyectos de airsoft
« Último mensaje por andres_87 en Febrero 19, 2020, 10:51:59 pm »
Ya puestos un gatillo geissele recto para viper y ghk tiene demanda y no hay por ningún lado
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Ventas / Re:HK 417D Recon VFC
« Último mensaje por Kurtz en Febrero 19, 2020, 09:32:24 pm »
Es obligatorio poner un precio de venta y precios de referencia.
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Ventas / HK 417D Recon VFC
« Último mensaje por aficionado 3d en Febrero 19, 2020, 09:19:07 pm »
Buenas a todos, vendo HK417 recon de VFC para DMR con las siguientes mejoras:

Réplica 600€ https://suministrosairsoft.com/es/hk-416-417-umarex/6905-umarex-hk-417-d-recon-vfc-v2-mosfet.html
Gearbox de CNC retroarms 140€
Pistón con dientes metálicos SHS 10€
Cabeza de pistón SHS 10€
Cilindro SHS 10€
Cabeza de cilindro con doble tórica 8€
Engranajes 18:1 SHS (con su correspondiente alineado)20€
Muelle SP120 guarder 10€
Motor hitorque SHS 35€
MOSFET pico AAB 35€
Cableado de silicona 10€
Cañón guarder 6.02 (40€) y EDGI 6.00 a medida (90€)
Goma de hop y nub de flat hop up 15€
Mira telescópica 60€
Silenciador y cubre silenciador 30€
Anpeq dumi 5€
Grip 10€
Bípode 30€
Dos cargadores originales 30€

Más la pintura y las muchas horas de curro que tiene encima

Podéis echar cuentas vosotros mismos. La réplica está perfecta sin ningún golpe ni nada raro, dando 430-435 FPS y con 2 partidas. La vendo porque tengo otro proyecto en mente y necesito hacer hueco

Escucho ofertas razonables, acordes al precio y estado de la réplica. El que vaya a ofrecer algo ridículo por favor que se abstenga de hacerlo.

Un saludo a todos


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AEG / Re:Dudas Sr-25 A&K
« Último mensaje por DjNoySe en Febrero 19, 2020, 09:08:58 pm »
Buenas tardes, resumo el tema, ya que estoy metiéndole mano a un sr25 de a&k , e comprado engranajes shs sr25, pistón de 19 dientes shs, cabeza pistón y cabeza cilindro shs, y nozle metálico con junta torica de la misma marca, después de hacerle un reshiming y tal Lo monto, funciona todo bien, pero al tiempo tirando "rápido" en semi se me quedó pillado, supongo que será por los 19 dientes del pistón va a los 18 del original.
Ahorami duda... Abra que limarlo y dejarlo como el original no?
Otra pequeña duda, el motor original con lipo 11.1, es un poco chillón?
Gracias y un saludo.
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