Foros Airsoftmadrid

Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: Alberto en Septiembre 24, 2007, 11:33:05 pm

Título: Mira SUSAT
Publicado por: Alberto en Septiembre 24, 2007, 11:33:05 pm
Alguien sabe si la mira susat de star es compatible con los railes del l85 de g&g? Es que quiero comprarme una pero g&g no fabrica y no se si la de star le sirve.
1saludo
Título: Re: Mira SUSAT
Publicado por: H_U_M en Septiembre 24, 2007, 11:43:48 pm
Tienes que limarla un poco para que encaje el SUSAT de Star.

Según dicen los que lo ha hecho es apenas lijarle la pintura. Supongo que habrá que habra que rascar un poco más ya que el rail SUSAT es de 19mm y el que lleva el G&G es de 20 lo que nos da medio milimetro por cada lado.

Un saludo.
Título: Re: Mira SUSAT
Publicado por: Alberto en Septiembre 25, 2007, 02:06:48 pm
Gracias por la informacion. Pienso que si le limo medio si puede ser solo la pintura, aunque no estoy seguro de si quedara bien.
Tengo otra pregunta, es para saber si venden alguna mira que vaya bien para el l85 de G&G y donde la venden.
1saludo
Título: Re: Mira SUSAT
Publicado por: El_fugitivo en Septiembre 25, 2007, 02:08:38 pm
Otra solucion que he escuchado es ponerle el rail de Star para que puedas poner el Susat de Star

Saludos
Título: Re: Mira SUSAT
Publicado por: H_U_M en Septiembre 25, 2007, 02:22:33 pm
En un post en Arnie's sobre el clon del G&G pusieron algunas fotos de la réplica con miras tipo ACOG, incluso comentaban que el ejercito británico iba a sustituir los SUSAT por esa mira.

Tambien le pusieron la copia del ELCAN. De las dos el ACOG es facil de encontrar en todas las tiendas de airsoft en versión punto rojo y un poco más rara en versión optica de aumentos. La ELCAN es algo má rara de ver.

Un saludo.
Título: Re: Mira SUSAT
Publicado por: Alberto en Septiembre 25, 2007, 03:07:29 pm
A las acog ya le habia echado el ojo, ya que guarda algo de parecido. tambien e visto esta replica china del ACOG: http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=46_80&products_id=253 en guner.
Sabeis algo sobre este red dot, su funcionamiento, acabados, etc
gracias
Título: Re: Mira SUSAT
Publicado por: GI Jim en Septiembre 25, 2007, 06:01:23 pm
No esta mal, metalico, con 6 intensidades, y funciona con 3 pilas chinas. Es bastante grande, si lo hubiera savido hubiera pillado el pequeño. No tiene aumentos es lo malo, ni cambia de color o de forma del punto.