Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => Mensaje iniciado por: Victorhugo en Noviembre 08, 2020, 06:53:16 pm
-
Hola, he buscado por el foro y seguro que hay algo del tema, pero voy perdido, entre ambas marcas, cuál es mejor para un AK y porque? Gracias.
-
Tengo varios modelos de ambas marcas. Para AKs modernos y/o tácticos prefiero LCT, para los clássicos E&L. Cargadores, mejores los de LCT. Internos LCT, solo hace falta meter MOSFET sencillito y salir a jugar. E&L más de los mismo.
-
Busca el que te guste, y yo me iría al que encontrara más barato, que lo seguro es que sea el e&l, lo que no haria(aunque creo que es mejor el lct en general) irme a un lct pagando más de 30-40€ que un e&l.
-
Es el eterno debate. Yo en su día lo tuve y me decante por lct ya que para mí tenía más modelos disponibles mejores internos y más piezas para ponerle a mi gusto como las réplicas de las piezas zenitco. Yo volvería a comprar lct pero si hay una buena oferta ahora con el black friday o algo así en e&l también sería una buena compra.
-
Ahora mismo andan rebajados en Gunfire.