Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => GAS => Mensaje iniciado por: defalt en Junio 05, 2020, 08:40:26 pm
-
buenas, hace unos meses hice el mod de poner el tornillo en el nozzle para bajar los fps, pero perdía mucho recoil.
compre el nozzle low y el muelle de retroceso con el muelle mas duro.
https://samoon.com.tw/conversion-kit/c-m4/m4-kit-plus-spring
el nozzle low todo perfecto, pero el tema del muelle no noto diferencia con respecto al de serie, lo único que la palanca va mas dura y el boltcatch también mas duro, pero de retroceso lo noto por igual.
de hecho me gusta mas con el mas blando de serie.
para que sirve cambiar ese muelle? a ver si es que estoy equivocado.
gracias
-
Si el muelle es mas duro, el ciclo será mas rápido y probablemente haya menor golpe del buffer en el tubo lo que se traduce en menor recoil.
-
Si quieres más recoil tendrás que cambiar el buffer.
-
entonces si me he enterado bien, si dejo el mulle mas blando y le pongo el buffer que compre que pesa mas, tendré mas recoil?
aun ando un poco pez en esto del gbb en primarias :-[
-
entonces si me he enterado bien, si dejo el mulle mas blando y le pongo el buffer que compre que pesa mas, tendré mas recoil?
aun ando un poco pez en esto del gbb en primarias :-[
si, a coste de sacrificar velocidad del ciclo.
-
Comprale el buffer de FG airsoft que lleva un muelle para compensar la perdida de velocidad del ciclo por el peso del buffer. Mira bien porque hay una versión ligera y otra pesada.
-
gracias chicos, a ver si me voy aprendiendo el funcionamiento de cada pieza en las gbb ;D
un saludo