Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: Winters en Abril 13, 2020, 12:14:37 pm
-
Buenos días:
Podéis, por favor, confirmarme la longitud del Nozzle del Scar-L de Vega Force??
He encontrado dos valores diferentes en páginas web y no sé de cuál fiarme.
1.- 29,2 mm (https://airsoftyequipacionprofesional.com/nozzle-scar-l-con-junta-torica-nozzles/21757) y (https://suministrosairsoft.com/es/nozzle-airsoftpro/8244-nozzle-masada-pts-y-scar-l-airsoftpro-292-mm.html)
2.- 28,3 mm (https://hobbyexpert.es/interno-nozzle-scar-shs-aluminio-9614)
Gracias.
Saludos
-
Al no ser igual la terminacion, tienen diferentes tamaños. SHS usa medidas diferentes al resto (por la experiencia) pero deberian de ser igual de validas.
Como opinion y consejo, pilla el retroarms. He probado nozzles de tido tipo y son los que mejor sellado y estabilidad me han dado
-
Esos son para SCAR de Classic Army, y su copia, el L Dboys.
El VFC usa un nozzle mucho más largo, de 38.5-38.75mm
Ahora, se te ha roto el nozzle y tienes que cambiarlo?
-
Buenas noches.
Gracias chicos.
@Cue: Abri el gear para mantenimiento, shimearlo y mejorar la compresión. Y tonto de mi compré el kit de SHS para M4. Y ahora, entre los restos de piezas, no sé cual es el nozzle original, o siquiera que lo tenga.
El caso, es que he montado el nozzle del masada de Magpul. 29,2 mm, que ese si estaba identificado. Y, sorpresa.... me sobran 6,6 m para que el nozle se retraiga y la bola pueda subir a la cámara.
Así que debería tener un nozzle de 22,2mm. 22,6 mm
Estamos hablando de un SCAR-L de VFC, el mk 16. Y tendrá unos 7 u 8 años.
Voy a abrir el gear y comprobar que lo que digo es cierto.
Si tienes curiosidad, te voy contando....
Saludos.
-
el nozzle de serie de VFC mide aprox 21.16mm
-
Si, se me fue la olla, el que usa el 38.5mm es el SCAR-H de VFC