Foros Airsoftmadrid
Foro General => General => Mensaje iniciado por: cheyenne en Febrero 18, 2020, 03:37:40 pm
-
alguien ha enviado alguna replica por alguna de las empresas con las que trabaja GENEI... veo que la mayoria tiene el envio de armas como objetos prohibidos y no se si planteara problemas
si es que si,, podriais decirme cual habeis elegido??
gracias
-
La teoria es que solo seur y mrw pueden enviar armas ya que tienen bunker para ello, pero siempre refiriéndose a armas de fuego que van con su guia de transporte
Repecto a la 4a categoria pues depende de la agencia si hacen la vista gorda o no, por tratarse de armas sin guia
-
En mi casa he hecho bastantes envios de replicas y siempre he utilizado Correos Express y sin ningun problema.
-
Es simple.. si es dentro de la península, no la van a pasar por un scaner.. no te compliques la vida, y no digas nada de arma o similar.
Pones que es un juguete, piezas Radio Control.. o lo que sea.. y te evitas líos ;)
Cosa diferente es si va a Canarias, Mayorca.. u otro país.
Pero dentro de la península... usas lo que sea.. menos CORREOS (Correos Express se puede usar).
Tu piensa una cosa.. ninguna acepta armas... pero luego todas le llevan la mensajería a las tiendas de airsoft ;)
-
Yo hace poco envié un Kit Roni a Baleares a través de Correos y no hubo ningún tipo de problema
-
Yo hace poco envié un Kit Roni a Baleares a través de Correos y no hubo ningún tipo de problema
No lo tomaría como referencia, precisamente un kit de esos carece de un par de elementos en su silueta que son precisamente los que contribuyen a activar las "alarmas visuales" en un 90% lo menos; no tiene ni pistolete ni guardamontes. ???
-
Has tenido suerte...
Porque te lo podían haber parado perfectamente, y tener que ir a abrirlo en presencia de los de Intervención de Armas, si el tipo del escáner deduce que eso era una culata.
-
Ok.. Muchas gracias