Foros Airsoftmadrid
Foro General => Equipamiento => MUELLE => Mensaje iniciado por: Richi en Marzo 08, 2019, 06:09:17 pm
-
Hola a todos, me gustaría saber qué distancia aproximada soléis utilizar para calibrar vuestras miras en vuestras réplicas de sniper, qué distancia recomendáis para ello, pues no se si tendría que intentar calibrar la mira y el hop a la distancia máxima efectiva, o si recomendáis otra... También me gustaría saber que aumento soléis utilizar cuando jugáis (no que mira utilizáis, si no el aumento que soléis utilizar normalmente en las partidas). ¡Muchas gracias y un saludo!
-
No necesitas ajustar a ninguna distancia.
Tiras con el sniper sin ver por la mira y con los dos ojos abiertos, para ajustar el hop como más te guste la trazada.
Y luego la mira a como más te guste respecto a esa trazada.
-
A 60m
x3 o x4 o x6, el minimo del visor que lleve
Razones:
-No necesito rectificar a la baja, lo que me evita tiros a la cara accidentales.
-Puedo calcular con bastante exactitud para tiros mas lejanos.
-Para lo nuestro, sobra el menos aumento, de sobra para calcular la distancia y para ver cualquier objetivo al que podamos dar, y de manos no notar la falta de calidad de una optica que seguramente sea mala o mediocre. Si quiero ver algo en concreto si puedo usar los otros aumentos, pero no es algo comun.
-
Como te han indicado 2 de los mayores gurús del foro la forma más idónea:
Sin la mira montada regulas el hop variando el peso de las bolas para buscar el vuelo que más te guste.
Cuando tengas un vuelo tenso, sin desviación lateral y con el peso que más se adecúe a la replica montas la mira.
Con la mira montada y el menor aumento posible compruebas la entrada y salida de la bola por la retícula y ajustas la mira.
A disfrutar.
-
Muchas gracias chicos! Me ha quedado todo muy claro, un saludo!