Foros Airsoftmadrid
Foro General => General => Mensaje iniciado por: shurbanano en Diciembre 09, 2018, 09:10:32 pm
-
Buenas tardes a todos, todas y todes;
Estaría encantado de conocer vuestra opinión para sustituir los internos de mi réplica por otros que hagan mejorar notablemente sus prestaciones;
En concreto la réplica es la AM-016 de Ares, y lo que tenía en mente sustituir es lo siguiente;
-Pistón SHS dientes metálicos (2º y parte del 3º diente limados)
-Nozzle doble junta tórica
-Pistón (airsoftpro, shs)
-Cabeza pistón (airsoftpro, shs)
-Tapper plate reforzado
-Engranajes SHS (Todavía no sé que numeración, ya que en mi otra réplica llevo los 13:1, pero quizás en esta sería más conveniente sustituirlos por otros)
-Motor (ESTOY ABIERTO A CUALQUIER OPCIÓN DECENTE) ¿shs high torque?
-madbull azul (ya la lleva)
-Cañon ( había barajado las opciones guarder o modify) de precisión
Por supuesto cualquier otra chuchería que mejorase notablemente las prestaciones será bien recibida.
Comentar que mi otra réplica tiene una cadencia bastante alta, y había pensado en que ésta fuese algo parecido, no obstante si algun forero la ha upgradeado y puede informarme sobre que opción ha visto más adecuada para el mismo modelo, será un placer leer su opinión.
PD: Agradecería abstenerse sobre los contras en cuanto a la marca y modelo, tengo grabado a fuego las GRANDES CARENCIAS de la marca y en especial de éste modelo tan controvertido.
Un saludo compañeros, compañeras y compañeres xD
(https://i.postimg.cc/gxgSjD78/AM-016-BK-1-L.jpg) (https://postimg.cc/gxgSjD78)
-
Motor el golden eagle azul (M96) esta muy bien. Cañón huye del Modify, mejor un Guarder.
-
Motor el golden eagle azul (M96) esta muy bien. Cañón huye del Modify, mejor un Guarder.
Golden eagle, apuntado como opción!!
gracias!
PD: La cámara estoy entre la prowin metálica o la SHS de polímero, que es la que tengo la otra réplica y la verdad, de momento alimenta muy bien.